BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se apaga!!!

Radioamateur

Hola foreros
Os cuento mi problema: Hace un par de dias había tormenta en mi ciudad y yo estaba con el ordenador encendido. Se oye un rayo, la corriente no marcha pero se me queda el monitor en la pantalla de reposo (esa con los controles) y la luz ambar de la torre encendida. Reinicio varias veces pero no ocurre nada. Como la bios no arrancaba, abro la torre, veo que la fuente en principio estaba bien (leds encendidos en la placa base, ruido de los discos duros, ventiladores funcionando) por lo que creo es problema de la bios, saco y vuelvo a poner la pila, y cierro. Una vez enchufado se arranca la bios, con el mensaje de que lo hacía con los parametros en default. Se incia el XP, tengo que cambiar hora y dia, no me reconoce un par de cosas, en fin, de nuevo funcionando. y Ahora viene el problema: cuando se cierra windows la torre queda encendida y el interruptor no hace nada. Tengo que desenchufar. He estado trasteando en Opciones de energía, yo diría que las opciones estan como antes, pero no hay manera. Me imagino que habrá algun parametro de la bios que a lo largo de estos años debí cambiar, pero ni idea. Me podeis echar una mano? Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepelucas

puede ser que se haya cargado algo de la placa

que sepas que puedas abrir una reclamación a tu compañía de electricidad y normalmente pagan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me imagino que se te puede haber quemado algo de la placa base.