Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues aki en jerez desde la semana pasada estan repartiendo…

pues aki en jerez desde la semana pasada estan repartiendo propaganda junto a la de telepizza (mmm ke kasualidad) xD

y es igual que la pagina cuando ke das a la oferta de los 20 megas... por dentro te explica varias cosas (ventajas condiciones y demas) y por detras salian los ordenadores que podrias comprar "ahorrandote" hasta 400 leuros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muy bien, que la gente se conscience. y tu, por ejemplo, has…

muy bien, que la gente se conscience. y tu, por ejemplo, has sido convencido??????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, soy de badajoz y e visto el anuncio en antena 3 sale el…

hola, soy de badajoz y e visto el anuncio en antena 3 sale el mapa de españa y los puntos en las ciudades

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me he fijado e néste foro una costumbre típica de español:…

Me he fijado e néste foro una costumbre típica de español: quejarse por tonterias (me explico):

- Si Jazztell hace una propaganda nacional de una conexión enseguida salta gente quejandose por publicidad engañosa xq sólo llega a 4 gatos... pero si sólo hace propaganda local donde realmente están dando una conexión saltan de nuevo quejandose porque Jazztell no ha hecho una promoción nacional...

Resumen: hay mucho inconformista suelto (q no se entiende ni él/ella), dejad que Jazztell vaya avisando en las zonas donde REALMENTE oferten. Paciencia que ya tocará en vuestras zonas xD

• Cerrado

6

A medida que la cobertura se vaya ampliando por zonas, se irá…

A medida que la cobertura se vaya ampliando por zonas, se irá viendo más publicidad en dicha zona. Lo que tampoco tendría sentido es bombardear una provincia con anuncios de Jazztel si luego la inmensa mayoría no va a poder disfrutar de la oferta (vamos, como más o menos ha venido pasando hasta ahora con los 1 y 4 Mb).

Salu2.

• Cerrado

Sólo lo anuncian, y de forma local (prensa local, emisoras de…

Sólo lo anuncian, y de forma local (prensa local, emisoras de radio, publicidad entregada en mano en la calle, anuncios en autobuses) en aquellas zonas en las que se va habilitando los 20 megas. Por ejemplo Sevilla.

Anunciarlo a nivel nacional, por televisión, radio, etc, sin tener cobertura total lo único que haría sería saturar el Servicio de atención al cliente con llamadas de gente que todavía no podría contratar los 20 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel lo está haciendo por ciudades. Sevilla está inundada…

jazztel lo está haciendo por ciudades. Sevilla está inundada de publicidad y campañas en autobuses, tv local, centros comerciales de jazzteletc..

Más adelante jazztel seguramente hará una campaña nacional d elos 20 megas . pero eso sólo tiene sentido cuando abran más centrales ...

Yo creo que unos días empezará la campaña nacional...