Hola a todos... Ciertamente no me queda más opción que publicar este post, debido a que en el CYBER donde trabajo, en el servidor de mi red, con el cual tarifo y comparto la conexión a Internet (dial-up), no logro abrir casi ninguna pagina, la mayoría no carga hasta después de mucho tiempo, pero con las que de verdad tengo problemas son con las paginas de Hotmail y Yahoo, las cuales nunca cargan, y el MSN Nunca abre!!! Es como si estuviera desconectado, lo anormal de todo esto es que los clientes de mi red navegan con total normalidad, mientras que desde el SERVIDOR no se puede… Desde ya muchas gracias a aquel que pueda darme una ayuda!
PD: el S.O. es Windows 2000 Profesional, y cuando le hago un ping a las paginas de Hotmail y Yahoo… Me aparece el mensaje Tiempo de espera agotado para esta solicitud…
:-|
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
no anda msn. hot. y yahoo!!! :'(
mira dos cosas
a) el fichero host (sin extension)de la carpeta windows, y borrale su contenido
b) a ver si las DNS tan medio caidas, pon otras
saludos
Muchisimas gracias... Estabas acertado.... era el archivo Hosts, Nunca me Hubiera imaginado que era eso!!! es mas ni sabia que existia!! jaja.... Los DNS no eran porque si hubieran sido ellos la causa del problema me parece que en los clientes tampoco hubiera andado....
SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS DESDE ARGENTINA!
SARGE_xD!
Mi problema es al reves, tengo un pc de servidor que puede entrar a todos lados, pero los que estan en red no pueden entrar ni en el mensagger ni en paginas de microsoft.
Ojo en el Yahoo si pueden.
Por Favor denme un Ayuda
seguramente deve ser un virus, depende del windows que tengas actualiza el service pack
posiblemente tienes el server mal configurado
cuentame que tienes instalado y de que manera