BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No ahi quejas de TELECABLE ultimamente.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que por fin durante bastantes dias no esta muy concurrido el foro.

Deve estar la gente conforme con los servicios prestados por la compañia.

Algun dia tarde o temprano TELECABLE tendria que hacer las cosas bien.

Sergiusll
1

Creo que ya hay muchos que se cansaron de protestar por aquí pero van a recibir la sorpresa por otro sitio

🗨️ 9
rojillo

¿Quienes recibirán la sorpresa?, ¿los clientes?, ¿TC con bajas masivas?.

No lancemos la piedra y escondamos la mano, si se quiere decir algo se dice claro, sino, no se dice nada, porque luego se empieza con especulaciones y se acaba con cabreos aún mayores.

🗨️ 8
Infernodemonio

+1 cada uno esta molesto ocn tc por x motivos,pero ya nos deshaogamos en su momento ya no hay mas que decir mejor callarse,tc ya sabe lo que opinamos a ver si algun dia se le cae la venda a la compania

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cuando os deis de baja, tal vez.

🗨️ 6
Angelus
0
🗨️ 5
elu
1
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahi no, las quejas a TC están aquí, en el foro

BocaDePez
BocaDePez

pronto se extinguira.

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que no tego más queja que la velocidad de subida.... Muchos de los que se quejan lo hacen de que no les ponen tal o cual canal...

quiero más canales HD?? sí... quiero más velocidad?? sí.... quiero que me cobren menos?? sí....

Estuve mirando ofertas para quitar la tv y quedarme sólo con internet... adsl, ftth, adamo... Unas no llegan y otras son más caras, así que realmente no hay alternativa de verdad. El ADSL lo he tenido en el curro (tremañes) con diferentes poveedores y daba pena, sobre todo los viernes... así que mejor lo malo conocido...

🗨️ 9
elu

Ese es el problema, que no hay alternativa y de eso se aprovechan. La tv, bueno pues son 26 canales(paquete básico) que la verdad es que no son gran cosa, cada vez mas los canales de tdt se acercan a esa oferta, el problema es la falta de competencia en internet. La solución, jodida, evaluar bien el uso que le das a internet y arriesgarse a un cambio.

🗨️ 8
Angelus

yo tengo un vecino que volvió a TC en 3 2 1 cuando el super adsl de 10 Mb de telefónica no sincronizaba mas de 3 con lo cual largarse de tc opción bastante remota salvo que llegara la fibra pero vamos con lo de la crisis tardara

🗨️ 3
BertiR

A mi lo que me toca las narices es precisamente eso, que gracias a que muchos no tenemos una alternativa real tenemos que quedarnos con ellos.
Porque ya van unas cuantas cosas que no son de recibo en los últimos tiempos, velocidad de subida, canales que quitan de un día para otro, no cuidar a los clientes que llevan mucho tiempo con ellos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

En Asturias telefonica no se esta moviendo nada, no encuentro un domicilio en el que entes pidiendo permisos, todos salen sin demanda..., que como siempre digo estos dos tienen un pacto, arriesgo los dedos y no los pierdo

ejorofer

Cierto, ese es el problema real. Yo vivo en la Corredoria, y mi central es la de Pando. Lo máximo que me llega son 3 mbs. La calle paralela a mi (20 metros) llegan 20 y hay cobertura de Imagenio...

Asi que o TC o TC. Yo realmente no tengo ninguna queja. Nunca la he tenido desde que soy cliente. Caro? No se, depende con que lo compares. No llego a 60 euros con el triple play. Pagar 40, mas linea, mas IVA a Telefonica por 3 megas? Pues va a ser que no...

Tengo D+ con iplus, asi que en HD voy servido... Ademas tengo antena parabolica motorizada y pagando las tematicas de la MTV (35 euros al año).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a que te refieres con 35 euros al año por d+, solo pagas eso?

🗨️ 2
ejorofer
Fassou

Las quejas sobre Internet (DNS, subida ) y precios son una cosa, pero en el tema de canales, en serio ¿ nadie se plantea dar de baja el deco ?, con el que tocan y retocan sin avisar ni pedir permiso, completamente a su antojo, como dejarle el mando de la TV a un niño de teta. Y de la Guía mejor ni hablamos.

Pagando todos los meses lo que te manden y sin decir ni mú, porque foros con quejas hay y habrá en todos lados, con sus fanboys, comerciales, trolls y hoygan's para hacer comunidad, pero se lo pasan por el forro, mientras no afecte a su imagen comercial, y sin bajas ni tan siquiera cambios en la tendencia de producto más contratado, será que está todo perfecto :-/

Salu2!

🗨️ 1
elu

Yo me he dado de baja del deco, lo tengo en una bolsa esperando que lo lleve a una tienda.

mephistu2

Si sigue la cosa igual, muchos nos daremos de baja por no poder pagar.
Desde el 2008 la tasa de paro en Asturias se incremento en un 66,5% y sigue imparable. Mientras los políticos pegándose por las poltronas y robando como locos, la familia real disfrutando de sus vacaciones perpetuas y para colmo ahora se cargan la fabrica de armas de Oviedo...
Como para quejarse de TeleCable esta la cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te olvides de la imposición de los 20 euros de la TV, para que al fina, yo habiendome ido, con la sexta 3 y discovery max esté mas que servido. Pesca radical, overhaulin, l.a ink.. y gratis.

🗨️ 1
jackaubrey

Personalmente creo que Discovery Channel no es ni la sombra de lo que era hace años, al menos en los comienzos de Telecable. Programas repetitivos a más no poder, series documentales que no aportan NADA (pesca radical, los tíos de las motos, los tuneadores de coches... Visto uno, vistos todos. Entiendo que al que le mole cada tema, esté encantado. Pero es que cuando les da por un tema, te lo encuentras A TODAS HORAS, EN TODAS PARTES...

jackaubrey

Lo que no vamos a estar es todos los días por aquí posteando las mismas quejas:

a) Velocidad de subida ridícula.

b) Precio alto.

c) Servicio de móvil deficiente (al parecer).

d) Deco inestable.

e) Parrilla analógica + DVB-C + DVB-T ad aeternum... y encima nos quitan canales por la patilla y sin avisar.

¿Qué quieres que le hagamos? Yo ya les he enviado correos varias veces, el que encuentre alternativas a su gusto se cambiará más pronto que tarde, y los que no, seguiremos aguantando hasta que nos cansemos del todo o la empresa se vaya al carajo (o nosotros antes, más bien, con la crisis que hay).

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que me fui de Telecable, por eso ya no ves mis quejas, así de sencillo.

🗨️ 7
Infernodemonio

a que compania te fuistes

🗨️ 6
elu

segun la ip a jazztel

🗨️ 5
Infernodemonio

la verdad que s buena alternativa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tendríamos que hacer los que nos quedamos debido a que no hay otra alternativa es no olvidarnos de lo que se están riendo de nosotros y cuando esa alternativa llegue y nos llamen de TC para ofrecernos mejoras económicas o de otro tipo mandarlos a hacer gárgaras

Esto de la brutal asimetria en los uploads es de risa

Por mi parte anotado queda, cada cual hará como es lógico lo que considere oportuno

🗨️ 3
Infernodemonio

+1 eso lo tnego grabsdo en la cabeza. aca s epuede ocmentar porque protestar ya se protesto desde hace anios. yo lo tneog claro alternativa mejor = baja de tc sin dudarlo. pero hasta k el ftth no se asome a esperar sentados un largo tiempo...

🗨️ 2
BertiR

Yo por mi parte lo tengo muy claro. El día que tenga una alternativa real se irán a la porra para siempre.

🗨️ 1
Infernodemonio

Aki en casa la fibra d emovistar tiene la spuertas en par en par fijo al 100% llegue cuando llegue sea tard elo k tenga que tardar aqui sera vip en casa. y contrataria lo maximo el pack tv+imagenio + 100 mb+ tlf fijo + movil.. al meno ssale mejor k telecable

BocaDePez
BocaDePez

este foro va de mal en peor cada dia,una pena ya no ahi nada fresco interesante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya por decir algo, ¿alguien podría cambiar el título del post?. Cada vez que veo "ahi" en lugar de "hay" me dan ganas de llorar.

BocaDePez
BocaDePez

los dioses de la fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Este foro está más parado que los cerebros de los "mandamases" de telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy por mandarlos a tomar por el culo. Desde hace unos meses hay días que cada 2 horas tengo un microcorte. Sé que es su culpa y tiene que ver con los servidores DHCP que segurmante, cuando hay mucho tráfico, no dan abasto