BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No aguanto más, ¿pero a dónde me cambio?

laqueusaelSa

Estoy hasta los coj... no aguanto más esta situacion:
sin señal ADSL durante horas por las tardes, SAC de cachondeo, velocidad a 33 kbps desde ayer y más veces, el puto proxy-cache de la timofonica...
les envio un burofax certificado siguiendo las indicaciones de este foro y siguen pasando de mi como de comer mierda.
Ahora me voy a los foros de la competencia y la situacion no es mucho mejor en ninguno. En ya.com y telefonica tambien hay problemas. De arsys ni hablemos. Respecto a Jazztel parece que todavia no ofrecen el adsl a 1 Mb y si lo ofrecieran tendria que dar de baja el servicio telefonico con Telefonica y pasar todo (telefonia e internet) por Jazztel. Auna no llega a mi casa todavia.

Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin lugar a dudas TELEFONICA, es la dueña de la RED, y toda la infraestructura está en sus manos. Y cuesta lo mismo.

Con respecto al burofax, no te van a contestar, pero te sirve de prueba, y por supuesto habrás puesto en el Burofax que te den de baja y que sea el último cargo que te hacen en el banco. Si has puesto eso tu tranquilo, que ya no pueden decir que no estan avisados.

Y si no denuncia

lolor

la situacion ha cambiado como de la noche a la mañana
´
lee algunos post y compruebalo

Y NOOOOOOO, NO SOY NINGUN TOPOOOO

kikoseis

yo me voy a dar de baja tambien, estoy hasta el gorro, tengo test de 2 y 3 kbs y la media esta entre 30 y 40, desde septiembre, y he hecho mogollon de test solo me ha pasado de 200 una vez , y despues de estos dias ya no aguanto mas, cierto que hoy ha ido mejor, pero me doy de baja igual, dentro de un par de dias esto estara igual.
Respecto al alta no se lo que hare, pero arsys y jazztel son buenas opciones, arsys parece que se preocupa de arreglar los problemas y parece que la gente le va mejor, y jazztel parece que no hay queja en 256, yo tampoco tengo acceso a 1mb pero he pensado que a lo mejor (como estare mas de un mes sin adsl, seguro, entre que te dan de baja y de alta en otro sitio) lo hago con jazztel a 256 y cuando pongan el de 1mb supongo que podran cambiarme de modalidad sin tener que cortarme la conexion mas de un par de dias (como es cosa interna de ellos). No se primero me doy de baja y como tardara un poco ya pensare, lo fijo es que ya estoy hasta el gorro.
Por cierto le he mandado un par de correos con los test para ver si hacian algo y me han contestado que llame al 902, morro que tienen.
xaoo

laqueusaelSa

Tal y como me recomienda mucha gente, y sopesando los pros y los contras, me piro a la Timofonica. Seguiré pasando por el puto proxy-cache, encima tengo que pagar el alta, pero al menos sé que cuando tenga un problema me van a hacer más caso que en Guarradú. ¿se puede llamar Servicio Tecnico a eso??

Ya tengo redactado el burofax, mañana lo llevo a la oficina de correos.

Un saludo y gracias a todos