BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO AGUANTO MAS ME DOY DE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

LLEVO 23 DIAS SIN PODER CONECTAR LLAMADAS Y MAS LLAMADAS,

PORFAVOR CUALQUIER COMPAÑIA MENOS ORANGE
ADEMAS LAS LLAMADAS POR IP UNA GRAN CACA, VENGA CORTARSE IGUALITO QUE EL ADSL O PEOR,

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me voy a dar de baja, llevo desde diciembre sin adsl y sin ofrecerme soluciones, llamadas y faxs y nada.

Me voy pa telefónica como está mandao

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo cualquier compañia menos jazztel, jazztel es 1.000.000 de veces peor que orange con eso te lo digo todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo opino =....jazztel no la pilleis xq yo para darme de baja me eche 3 meses!! ahora estoy con orange y no stoy muy contento...pero no se para cual irme!!timofonica no kiero xq es una estafa...aconsejadm

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

-Yo tampoco la recomiendo, cuando me di de alta me decian que los primeros 3 meses, tendria 20 mg,

y resulta que mido la velocidad y tengo 1mg, empiezan a hacer comprovaciones y dicen que no me llegan mas

mg, y me tengo que quedar con 1mg.Cuando te miran si lo puedes poner los 20mg dando tu telf resulta que si

y ahora que ya lo e contratado no se puede.

valla mierdaaaaaaaa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefónica ha sido multada varias veces por dar mal la información sobre el estado del par. con un par mallo, con cualquier adsl te va a ir mal

Tenacitas

Yo también pertenezco al club de dados de baja de orange. La provisión hecha desde hace más de un mes, sincronizo con un router que tengo, pero ni rastro de navegación ni llegada del tecnico oye.

Ahora llevo casi 15 días esperando la baja y de momento no ha llegado.

Parece ser que a pesar de tener generada la clave y el usuario nunca las dieron de alta porque me da fallo de autentificación. Pues nada, ajo y agua toca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dieron de baja por equivocación y despues de más de tres meses ni siquiera he conseguido saber cual es el pro blema. Un comercial me dice que todo funcinoa normal, ogtro que destoy en proceso de baja otro que en horas estaé nuevamente de alta. en fin unos completos mentirosos y sinvergüenzas. A LOS DE ORANGE ¡¡¡¡¡NI AGUA!!!!!

🗨️ 1
Tenacitas

Aclaro que de baja me di yo al ver que tras un mes que llevaba sincronizando con ellos, no podía navegar metiendo los datos de orange en el router ni venía el técnico a instalar nada. Estaba (y todavía sigo) atrapado en un alta eterna.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que el servicio y el trato que tienen los de Orange con los clientes es patetico. Lo digo por experiencia. Llamas y te puedes echar media mañana pasandote de departamento en departamento y cuando estas a punto de conseguir que te expliquen el porque de lo mal que les funciona todo, pues te cortan la llamada. Me voy lo antes que pueda a Movistar..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo. Hace un mes tuve una incidencia que ellos cerraron sin solucionarla y desde entonces descargo a 50 kb/s y a veces incluso menos. No me doy de baja por el compromiso de permanencia, no tengo intención de soltarles 35€ para que me dejen ir. Menos de 60 días y se acabó por fín. Lástima que en el fondo todos sean iguales.

BocaDePez
BocaDePez

Orange es lo mismo que Amena, mala cobertura, mala o nula atención sólo que ya a precios no tan bajos. Si quieres hablar o te vas con Telefónica o con Vodafone, Orange es una estafa

BocaDePez
BocaDePez

dESPUES DE ESPERAR MAS DE 3 MESES A QUE ME DIERAN EL ALTA. VINO UN TECNICO Y TUVE INTERNET Y TELEVISION DOS HORAS.
LLEVO 3 SEMANAS ESPERANDO QUE VENGA UN TECNICO QUE NUNCA APARECE NI LLAMA, INSITEN EN QUE SI QUE LLAMARA PERO NADA ASI QUE. nO RECOMIENDO ORANGE A NADIE
LA ATENCION AL CLIENTE ES PENOSA

BocaDePez
BocaDePez

NO COMPREIS EN CONTROLP.COM O EN LA TIENDA CONTROLP LOS QUE VIVIS EN OURENSE (esta en villamarin)

Os cuento los que me paso y no soy el único porque conozco a más gente.

Compre un portátil, el 22 de este mes hará un año, y sabeis cuantas veces los mande a controlp para que me lo arreglasen?

Unas 12, ya perdi casi la cuenta.

Cada vez que me llegaba a casa seguia con el mismo problema, se quedaba trabado.
Yo pedia que me lo cambiasen pero nada ni puto caso….estuvo el portátil mas tiempo en sus talleres (los de Asus, xq el portatil es de esa marca) que en mi casa.Les exigi que me devolvieran el dinero y nada. Me dan asco esos putos estafadores.

Ademas sus portatiles ya vienen defectuosos, el mio trae un monton de pixeles defectuosos y ni la casa Asus ni ellos m lo cambian ni m devuelven el dinero. Tengo un punto negro en medio de la pantalla formado por unos 5 pixeles juntos pero pasan de mi y no me dan uno nuevo.

Ya denuncie pero no se para que, no van hacer nada.

Por eso escribo esto, para que vosotros si estais pensando en comprar algo en esa tienda no lo hagais y decidselo a todos los que conozceis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola estoy igual que vosotros 4 meses en orange 2 averias, un cambio de numero de telefono en navidades (al cabo de 10 dias me devolvieron mi numero), un paston en el 902... orange de pena

BocaDePez
BocaDePez

Es alucinante la paciencia que tenéis algunos. ¡23 días sin adsl! Otros desde diciembre... Santa paciencia.

En cuanto pasen 10/15 días y se siga con el problema sin solucionar, creo que lo mejor es darse de baja directamente. De lo contrario, estaréis más tiempo sin ADSL, pues el tiempo va contra vosotros y ya sabemos que en estas compañías las cosas van para largo...

Tiempo que aguantéis en esta compañía con el problema esperando el milagro + tiempo en que os den de baja (cuando ya os decidáis y tengáis claro que os queréis ir) + tiempo en que os den de alta en otro proveedor = demasiado tiempo.

Por eso, una vez que se ve la que la mala suerte está de vuestro lado, lo mejor es actuar rápido y decidirse en que hay que irse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy con un asco profundo de todo llamado ORANGEcomo y donde puedo hacer una denuncia