BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Doy marcha atrás y vuelvo de Digi móvil a O2

Rambita
6

Hace un par de meses, me fui de O2 a Digi, no me ha ido del todo mal. Pero en lo que se refiere a telefonía móvil es un desastre. Tras un par de caídas a nivel global por no estar correctamente dimensionados para pelear con las grandes, ya es la segunda vez que se me queda el teléfono sin VoLTE, motivo por el que di el paso definitivo. El servicio técnico es nefasto y la atención telefónica inexistente. Que si, que se lo que pago, pero sé que pago para que me den un servicio correcto.

De momento, he envuelto a mi gral en mi línea principal de móvil a O2. Y seguramente. En un mes cuando acabe la permanencia de 3, los mande totalmente al guano.

Que conste que no me desagrada ni tengo nadie en contra de ellos, es más, lo sigo recomendando pero mi experiencia personalmente hace tomar esta decisión.

Aell6782
10

Fibra Smart 8/10

Móvil 3/10 , desaconsejado para la mayoría de casos.

O2 7€ 12Gb con llamadas ilimitadas+ fibra Smart y te olvidas de inventos.

Al menos hasta que Digi sea capaz de ofrecer en móvil un mínimo, muy básico, de calidad.

DFuller
2

He tenido exactamente la misma experiencia que tu y he vuelto a O2 pasando por MV. La fibra de 10Gb sí va de lujo.

Saludos

gravel line
4

Yo tengo la fibra Smart de Digi, 500 Mb por 15€ y el móvil lo tengo en O2 por 7€.

La fibra jamás me ha dado un problema.

Me envían a veces emails para que pase el móvil con ellos, pero no me muevo de O2.

🗨️ 1
pegial
1

Hola. Yo, Fibra Smart 500Mb, y encantadísimo…eso si, el móvil, de momento, se queda en Simyo con VoLTE y VoWiFi. De cada operador, lo que mas me interesa. 😉

Tinkinaz304
2

Por fin van saliendo afectados que están hasta los huevos de Digi. Gracias por comentarlo, Digi está lleno de problemas.

🗨️ 4
Catfluoride
3

No entiendo tu alegría, pero bueno jaja.

🗨️ 2
lordman
2

Supongo que lo dirá por que mismamente con determinados usuarios en ese foro… ¿problemas Digi?, nunca, jamás, algún caso aislado puntual y nada mas, Digi es top y siempre va bien, en todo. Por no mencionar los que leen que te vas a X y parece que se ofenden por que no te has ido a Digi o, simplemente, no te vas a Digi, eres tonto.

🗨️ 1
pepejil
2

Nada, aun así habrá gente que los blanqueará "porque son baratos y dinamizan el mercado".

Montan una fiesta a cambio de migajas.

merodeador2
3

Mismo caso que vosotros. Encantado con la fibra de Digi, pero la telefonía móvil es nefasta. Me he pasado a O2 y el móvil no tiene nada que ver. Comprobado en la zona en la que vivo, la cobertura no es la misma en Digi que en O2 o Movistar. Está claro que priorizan tráfico y alguna banda no está disponible en Digi, porque en sitios en los que antes no podía hablar por teléfono ni navegar, ahora lo hago sin problemas. He estado en Digi más de 2 años, pero el móvil para mi es importante y me he cansado de tantos problemas.

lhacc
7

Yo ya llevo años rajando de la mierda de telefonía que tiene Digi y aguantando flames de los fanboys. Soy un pionero.

🗨️ 1
pepejil
2

Suerte tienes. Yo ya tengo a dos foreros pidiendo una colecta para echarme de este foro simplemente por decir lo que pienso sobre Digi.

Aventyne
1

Digi móvil me tenía descontento, caídas de 4G a 3G, y te hablo de hace casi 2 años. Me fui a O2, y hasta podía navegar en el metro de BCN, jajajajja

Viniendo de antes Lowi ( cobertura en algunas partes inexistente) y antes de Jazztel, yo me quedo donde estoy, que no viene de unos pocos € el servicio!

lhacc
8

Por 25 pesetas, frases que sirven durante el coito o durante una llamada telefónica al SAC de Digi, como por ejemplo, "no aguanto más, doy marcha atrás". Un, dos, tres, responda otra vez.

🗨️ 6
gravel line
2

Me la estáis metiendo doblada

Pots
3

Has probado a sacarla y meterla?

🗨️ 2
xsara110c
1

Y la SIM tambien?

Alexvr
1

La vieja confiable.

pegaca0
4

Prueba con otro, a ver si funciona mejor

PaBLeRaZ
1

Descargo muy lento…

Leonés R
2

Que sí, Digimobil en móvil caca y O2 néctar de los dioses. Sigan poniendo lo mismo para dejarlo claro en siguientes aportes. Digi caca, malo, O2 néctar, güenísimo.

Siempre dependerá de la experiencia de cada usuario y existen más operadoras que O2.

🗨️ 6
Catfluoride

Correcto. A mí, salvo las caídas generales que hubo recientemente, siempre me ha ido de puta madre. Me he cambiado por un tiempo a O2 por capricho y he vuelto, porque no he notado enormes diferencias. De momento, que siga así.

🗨️ 1
Alexvr
1

No lo digas muy alto que ofenderás a unos cuantos y te dirán que eres un comercial.

Yo tengo exactamente la misma experiencia que tu.

lordman

Quien en su zona vaya mejor Movistar, o simplemente prefiera Movistar, pues si, O2 es la mejor opción si no quieres TV o te conformas con Plus+.

Y quien no le vaya bien MV pues tiene Simyo, por poner un ejemplo, si no quiere TV. Y si quiere TV con cobertura Orange pues ya depende, tiene varias opciones.

🗨️ 1
Alexvr

La TV es una basura habiendo plataformas como Netflix, max …

urbex

O2 tampoco es la panacea. Mismamente, yo he tenido que desactivar VoWiFi, porque con este activado me llegaban muchos SMS de llamadas perdidas teniendo el móvil encendido.

Contacte con O2 y no me han ofrecido ninguna solución. La única solución que he encontrado ha sido desactivar VoWiFi y recibir todas las llamadas por VoLTE, que con éste último nunca he tenido problemas para recibir llamadas.

Weikis

Cuando estuve en Digi no tenia problemas. Todo me fue bien. Hablo de 2020. E infinitamente mejor que VF. Es difícil hacerlo peor cuando el vs es contra un sin servicio. Cuando salio Digi en 2019 con fibra un conocido al que se lo comente se la puso lleva ya desde noviembre de ese año en Digi y con el tambien su familia se fue pasando también. Igual es por la zona pero en Mallorca funciona bien.

Fonsi876
2

Me ha pasado lo mismo, he probado 2 meses Digi, y a las caídas generales sufridas por todos, hay que sumar las caídas a 4G y 3G sin venir a cuento, no sube o tarda mucho en subir a 5G, sobre todo tras una llamada, las velocidades en todos los test que hago jamás han sido como en o2, y supongo que por la latencia, la respuesta de las páginas se nota bastante más lenta la navegación móvil. Aunq lo peor es que el VoLTE y el VoWiFi se activa día sí y día no, cuando quiere vamos y es una mierda andar llamando en 3G con cortes continuos. y luego esperar minutos y minutos hasta que vuelve a 4G o 5G las veces que no salta el VoLTE porque no le da la gana.

He vuelto a o2 hace 15 días y todo en orden, ni un fallo, todos los servicios estables…

Desde luego a Digi en la parte de telefonía móvil le queda muuuuuuuuuuuuuuuucho por hacer.