BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No agarra mi iPod (Ayuda!)(Desesperada)

BocaDePez

Bueno, la verdad nose mucho de iPod.
Nunca habia tenido problemas con mi iPod sUffle.
Pero de un dia para otro que conecte mi iPod a mi
Laptop. no se prendia el foquito amarillo, que siempre
se prende para decir que se esta cargando, y mi iTunes
no me indica que lo tengo conectado, de hecho en preferencias dice: "No hay ningun iPod conectado"
y esta perfectamente conectado.

¿Que problemas tengo? Porque siempre lo he conctado facilmente. ¿Que puede ser?

De verdad. les agradeceria infinitamente que me ayudaran porque nose nada de nada. y estoy realmente desesperada.

Agradeceria que me contestaran y me ayudaran, me harian muy, muy feliz.

:-o :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

Perdon si me equivoco.

Es muy socorrido por lo mas asqueroso de internet, vease lamers, leechers y otro tipo de caraduras la adopcion de personalidades femeninas.

Sabido es q por muchos foros sobran comentarios como leete el foro, usa el buscador, preguntale a google y otro sin fin de respuestas por el estilo.

tambien sabido es q las chicas por ser chicas, obtienen mas y mejor ayuda.

Asqueroso, lo se, pero cierto.

Esto me recuerda a un Sketch del supermartes donde una tia jamonisima pedia a varios muchachotes q le ayudaran con una maleta por la cuesta de la camelia en santiago (una calle muy empinada). Y alli aparecio el frie hamburguesas del franckfourt, un argentino tonto, maleducado, grosero, sucio y bastante cerdo.

Y como no, el muy gañan no pudo negarse, quizas su mente de insecto creia q hacia un intercambio de trabajo por sexo, o no se q otra cosa le paso por la cabeza.

El caso es q la maleta tenia piedras dentro, y era casi imposible de mover, y la tia lo puteo lo q quiso y mas, primero hasta arriba, despues un poco para abajo y luego otra vez hasta arriba.

ves por donde voy....

y cada vez q leo una titulo de post feminizado me asalta la duda.

Si me he equivocado te pido mis mas sinceras disculpas, pero es algo q me he callado muchas veces y hoy pues asi ha salido.

Por otro lado, no se cual puede ser el error, prueba a poner una nueva version de itunes, o simplente desinstala el q tienes y vuelvelo a isntalar.

🗨️ 8
BocaDePez

No sé porqué ni quién te ha alumbrado a creer lo que has dicho. No sé si eres visionario o futurólogo, o cualquier otro chiflado de los que salen en canales de "poca monta". Pero opinar, o mejor dicho, afirmar, que es lo que has hecho aunque con otra palabras que sea una chica quien ha iniciado el hilo sin saberlo exactamente, no es lo más grave,
Lo más grave es que:
1º - Si ha sido una chica qué? Pides perdón al final, pero ya has dicho todas las mamonadas antes.
2º - Si es un chico. ¿Qué más te da?. Si quieres le ayudas y si no no pasas. No pongas discursitos que ni sirven para nada.

Opino que has hido de listillo. A mi no me gustan los litillos y menos los chulos y rastreros como tú.

Ah, y total para darle la "solución" que les has dado, mejor callado.

Saludos mamón.

🗨️ 7
mplab

1º SI sabes leer, cosa q se puede empezar a poner en duda podras observar q EMPIEZO Y ACABO con una disculpa. asi q si es una chica habra entendido q eso no va para ella.

2º Igualmente tras todo el toston le doy una respuesta. (cosa q tu no haces)

3º La afirmacion q hago es veridica, se ve q tu no te mueves mucho por foros, pero es un hecho realemte lamentable. Y es lamentable por 2 lados, por quien suplanta su sexo pues cree q obtiene mejor y mas rapida respuesta, y es cierto q lo consigue. Y por otro lado por esa gente q si es chica participa, pero si es chico ni se molesta en contestar.

4º No deberia ni contestarte, por los insultos a mi perosna. pero ya ves, hasta a caraculos como tu les doy unas palabras.

y 5º por el culo te la hinco.

🗨️ 2
BocaDePez

Te voy a contestar tal y como mereces. Aunque no lo merezcas, pero como soy más educado que tú, lo haré.

1º Sé leer. Es cierto que empiezas y acabas con una disculpa. Es como si yo te dijese: " Perdón si me equivoco, pero, me parece que eres un maricón estupido de mierda, si me equivoco te pido mil disculpas".
¿Qué te parece?. Es decir, que si empiezas y acabas disculpándote, TODO las barbaridades que puedas poner en medio no cuentan. Anda ya¡¡¡¡.

2º Obviamente, yo, para darle la respuesta que tú le has dado, no le doy el tostón ese inútil que le has dado. Prefiero ya callarme.

3º Aunque la afirmación sea verídica, si pesado, todos sabemos que tras una apariencia femenina se consiguen más cosas, pero coño.... NO ES PRECISO RESTREGARSELO, y más cuando no sabes a ciencia cierta de qué sexo es.

4º No te insulto, te digo cuatro verdades y ya dicen que decir las verdades ofende, cosa que a tí si te ha ocurrido. Yo también les doy unas palabras totalmente didácticas a imbéciles remachados como tú.

5º Me lo salto. Ni lo he probado ni lo probaré.

6º Dar por culo. Eso es lo que tú y catro gañanes como tú quereis.

Toma nota soplapollas.

🗨️ 1
mplab
mplab
mplab

No me lo digas, eres el camarero del frankfurt, joder desde aquella movida desapareciste del mapa.

Y no es de extrañar porque quedaste como un solemne imbecil.

Por otro lado si no lo fueras no entiendo tu enfado.

Unico q tu seas de esos travestis digitales....

Espero tu respuesta, y concretamente q cosa te ha molestado de mi post.

Y no tomes tantas hormonas.

🗨️ 3
BocaDePez

No sé de qué me estás hablando. No sé en qué movidas te has metido pero no me extraña que contínuamente lo estes haciendo dada tu poca capacidad intelectual y tus pocas luces, pero bueno, eso a mi me la resopla.
Hablas de enfado..... ¿Qué enfado?.
Por lo demás como tampoco va conmigo, pues nada, Don Ceporro, ahí te quedas con tus supuestas paranoias sexistas.

Chao niñato.

BocaDePez

eres uniko no hay mas paletazos komo tu. ke te follen

🗨️ 1
mplab
mplab
robe1994

calma