Perdon si me equivoco.
Es muy socorrido por lo mas asqueroso de internet, vease lamers, leechers y otro tipo de caraduras la adopcion de personalidades femeninas.
Sabido es q por muchos foros sobran comentarios como leete el foro, usa el buscador, preguntale a google y otro sin fin de respuestas por el estilo.
tambien sabido es q las chicas por ser chicas, obtienen mas y mejor ayuda.
Asqueroso, lo se, pero cierto.
Esto me recuerda a un Sketch del supermartes donde una tia jamonisima pedia a varios muchachotes q le ayudaran con una maleta por la cuesta de la camelia en santiago (una calle muy empinada). Y alli aparecio el frie hamburguesas del franckfourt, un argentino tonto, maleducado, grosero, sucio y bastante cerdo.
Y como no, el muy gañan no pudo negarse, quizas su mente de insecto creia q hacia un intercambio de trabajo por sexo, o no se q otra cosa le paso por la cabeza.
El caso es q la maleta tenia piedras dentro, y era casi imposible de mover, y la tia lo puteo lo q quiso y mas, primero hasta arriba, despues un poco para abajo y luego otra vez hasta arriba.
ves por donde voy....
y cada vez q leo una titulo de post feminizado me asalta la duda.
Si me he equivocado te pido mis mas sinceras disculpas, pero es algo q me he callado muchas veces y hoy pues asi ha salido.
Por otro lado, no se cual puede ser el error, prueba a poner una nueva version de itunes, o simplente desinstala el q tienes y vuelvelo a isntalar.