Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

No adsl no telefono.

Hola, desce hace un año que vivo en una urbanización de Castellar del vallés (Barcelona). Mi sorpresa a transladarme a esta nueva residencia fué que no poseia cableado ni postes telefonicos, desde el primer día he ido reclamando a telefonica (justo enfrente tengo un parque nacional y por lo tanto esta urbanización tiene un gran riesgo de incendio en verano y en hibierno de quedarnos incominacos por la nieve).
    Pero esta urbanización tampoco es un pueblo perdido ni nada por el estilo, tengo postes telefonicos a 10 metros de mi casa ( pasa por la calle pararela a la mia) y esta a 2 km de Castellar del vallés (con una población cercana a los 25.000 habitantes). Como he dicho antes llevo 1 año reclamando a telefonica, me han puesto excusas de todos los colores (desde que hay una saturación de la centralita, hasta que por fin me han dicho que poner los postes telefonicos tienen un alto coste y que es posible que nunca me los ponga), mi pregunta es ¿que puedo hacer? ¿donde puedo ir a reclamar? ¿Hay otras compañias, que me puedan instalar una linea telefonica y si es posible adsl? ¿telefonica tienen otras alternativas a las lineas de cobres y si es asi como puedo pedir que me la instalen? ahhh por cierto tampoco tenemos covertura de telefonia mobil .

Muchas graciás por vuestra atención.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

es un adaptador Telefonico GSM se comunica a un poste con un…

es un adaptador Telefonico GSM se comunica a un poste con un receptor cercano

Los nuevos Digitales permiten voz y datos (56 kbps)

no permiten prestacion de servicios adsl pero dan el servicio universal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tio pero ya podrias haber visto que por ese precio algo malo…

Tio pero ya podrias haber visto que por ese precio algo malo tenia que pasar que yo me mire unas casitas por alli y me sorprendi al ver el panorama y no compre....por cierto baratiiisimo en comparacion con otros sitios y creo que a no ser que algun politico se vaya a vivir alli lo tienes crudo.

Es penoso que no obliguen a telefonica a ello pero conoci a gente estando a 1 km de la capital y sin una linea de telefono en la urbanizacion.

Solo dudo que consigas algo haber si conseguis uniros entre varios y denunciarlo a telecomunicaciones.