BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO SE QUE ADSL COMPRAR

BocaDePez
BocaDePez

Quiero tener un ADSL, y tengo muchas dudas en cual escoger, ahora tengo WANADOO, y tengo muchisimos problemas y como me estoy trasladando de casa, me gustaria que me dierais vuestros consejos en que banda elegir.
No puedo escoger ni satelite, ni luz , ni cable, ya que en la BENICASSIM, no ha llegado nada de esto.
Me ha gustado mucho la opcion que da ADSL, mas llamadas gratuitas a fijos nacionales y creo que son verias esas compañias.
Pero de todos modos si me aconsejais otras cosas no pasa nada ya que lo que de verdad me interesa, es la banda ancha. GRACIAS AMIGO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ME DECIDO POR ADSL DE TIMOFONICA..........YA QUE CASI TODAS ESTAN IGUALES DE MAL

🗨️ 3
Pishu

por favor... eso no se le dice ni a tu peor enemigo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el que???

🗨️ 1
Pishu

el adsl de telefonica... xD

Pishu

A ver, yo te doy mi opinion:

YA.COM ADSL+LLAMADAS:

Calidad y precio:
Si vas por telefonica MUY BIEN
Si vas por Albura BIEN

JAZZTEL 4Megas:

Calidad y precio:
Si vas a jugar on-line MAL
El resto parece que bien

TELEFONICA:

Calidad Buena, precio... horriblemente alto...
Y calidad, comparable con el resto... te digan lo que te digan... si tienes una incidencia con telefonica te va a tardar lo mismo que si tienes la misma incidencia con otra compañía... Las incidencias cutres, tambien se solucionan igual de rapido...

Va en serio yo llevo con otras compañias años y ningun problema grave... todo gilipolleces del tipo DNS... y lo mas gordo pos caidas de la central...

Tu mismo, pero... mientras puedas... evita el tubo tanto como te sea posible

BocaDePez
BocaDePez

Y que me dices de terra???

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente JAZZTEL o TERRA...si tienes cobertura de 4 MEGAS JAZZ...sino vete a TERRA que es como telefonica pero con llamadas gratuitas...yo he estado en JAZZTEL y ahora en mi piso nuevo he puesto telefonica porque no tenia cobertura de 4MB....pero si entonces hubiese existido la opcion de TERRA me hubiese decantado por el.

Que porque no segui con JAZZ aunque no tuviera 4MB muy facil su SAT es penoso ...y si te falla te puedes morir y al menos con los 4MB corres un riesgo pero por algo. En iguales circunstacias prefiero algo relacionado con telefonica y la verdad por mucho que me digan de que todos tiene un servicio al cliente igual creo que es dificl superar a wannadoo,Tiscali y Jazztel en esto...muy dificil...!!

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS AMIGOS ;-)