BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No se como administrar por Web mi Pc con XP.

Giodafunk

Hola muy buenas a todos.

Tengo un problemilla para poder administrar via web mi ordenador.
Me explico; Tengo el 3com 812 que te da ya.com y lo asigna todo por dhcp. Al tener una ip pública y una privada no puedo mirar por web mi escritorio.
He configurado el pc con la opción del XP de acceso remoto (IIS) y en la configuración del Router he puesto como default workstation la ip privada 192.168.1.2.

Fijo que estoy metiendo la gamba en algo que probablemente sea sencillo.

Si alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer pasito a pasito...

Si podeis ayudarme os estaría muy agradecido.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bierx

tendras que asignar unas ip fijas concretamente las del ordenador que quieras administrar abrir los puertos de trasmision del programa que uses para el control remoto pero no se cuales. Sorry

yo tambien estoy interesado en eso mismo. si encuentro algo ya me lo direis

BocaDePez
BocaDePez

pero cual es el problema coño??
si el problema esta en que quieres controlar tu pc por web el problema nada tiene que ver con el route . el problema esta en el xp tienes que desactivar el firewall que trae el xp

JoeDalton

Aunque el dhcp te de siempre la misma ip, yo lo que haría sería darle una ip estática al pc, no sea que cambie y se joda el invento.
En vez de activar el default workstation en el router, te vale con hacer PAT con el puerto 3389 de TCP hacia la ip de tu máquina con xp.
Comprueba si tienes desactivado el firewall de winxp, o si tienes otro firewall puesto, deja paso a ese puerto (puedes combinarlo para que solo deje desde la ip que tu quieras desde el firewall, tb puedes hacerlo desde el router)
Desde fuera, abre el cliente de terminal server y de dirección pon tu ip pública, y ale.

🗨️ 1
Giodafunk

Lo probaré esta semana y ya os diré algo.

Un saludo.