BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No actualizan las cuotas

BocaDePez
BocaDePez

Dijeron hace tiempo que iban a adaptar los precios de los clientes antiguos a las tarifas actuales.
Yo estoy pagando 24,85 por mis 512 K (aunque son 1 mega tras la duplicacion) y ahora lo anuncian a 19,95.
¿A alguien se lo han bajado?
Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de los casi nuevos a 19'95, pero sólo durante 6 meses. Bien, he llamado al 902902902 para que me aclararan un tema de la faxtura (opción 7) y la amable señora que me ha atendido me ha dicho que me iba a cambiar a 19'95 para siempre, pues es lo que están ofreciendo ahora :-o
La verdad, a mi me han tratado de puta madre

BocaDePez
BocaDePez

Según ellos, ese precio depende de la cobertura geográfica, si no estas dentro de la cobertura ...., pues como el que tiene un tio en Alcalá.... (la tarifa se modificaría según ampliaban la red)
Por lo tanto esa publicidad de los precios de 12.99 y 19.9 esta rozando en mi opinión la legalidad.
No obstante una operadora me comunicó que en breve probablemente iban a bajar tarifas :-o .
Habrá que dar el coñazo y amenazar con irse a otra operadora, a ver si lo hacen.
Saludos de Chisperin.

guinola

yo estaba pagando 35€ sin cobertura hace 1 mes entré en la pagina de las ofertas y miré si tenia cobertura y si tenia, llamé y me lo han canviado a 19,95, el caso es que sigo navegando por rima y en ningún momento he notado que corten la linia para hacer el canvio.

Saludos..