Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Por que no activan el Fastpath, anexo m,...?

Buenas gente. He dejado hace poco Telefonica, ademas de porque la factura era bastante abultada, por la poca innovación en el tema de explotar el ADSL2+ hasta sus últimas posibilidades, algo que si hace Jazztel por ejemplo con su HASTA 20 Mb. Ahora mismo estoy en Jazztel indirecto 7Mb/640Kb.

A lo que voy, no entiendo porqué Telefonica no hace lo mismo, no permite activar el Fastpath y el AnexoM, poder sacarle mucho más partido a nuestra conexión. Sigo sin entender cual es el motivo, si hay alguien que me lo diga estaría muy agradecido. En mi caso, me he ido de Telefonica para ahorrar dinero, no quiero seguir pagando un pastón para poder tener lo mismo con otro operador en cobertura indirecta. Lo único que puede hacerme volver a Telefonica es que por fin se ponga las pilas y permita hacer todo esto, pero prácticamente he perdido la esperanza. Puede que ahora que se está moviendo un poco el mercado con el tema de ampliación de subida y todo eso, se decidan a hacerlo, pero no lo creo.

¿A alguien más le da rabia?

¿Alguien más no lo entiende?

¿Qué opinais?

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ni siquiera en las lineas vdsl lo activan, y eso que están…

Ni siquiera en las lineas vdsl lo activan, y eso que están mucho más cerca de la central, y por tanto tienen menos atenuación y es menos propensa a errores, con lo que la parida de la "estabilidad de la linea" no cuela.

• Supongo que activar esos servicios cuesta pasta y tiempo y…

Supongo que activar esos servicios cuesta pasta y tiempo y Telefónica no crea que van a ganar tanto dinero y clientes como para activarlo en todas sus centrales. No creo que Jazztel lo haya hecho de un día para otro, o Vodafone, que antes como Tele2 ya tenía fastpath (e incluso Ono ULL). Y lo del Anexo M... aun tienen margen para seguir subiendo la velocidad de subida como para preocuparse de activarlo, que ya lo hacen en UK.

• El principal problema es que no sabemos cuánto cuesta pero sí…

El principal problema es que no sabemos cuánto cuesta pero sí sabemos que a Telefónica no le ha preocupado la velocidad de subida lo más mínimo hasta ahora, que se ha visto que como no puede aumentar la de descarga ha de hacer algo para montar una campaña mediática con cualquier cosa.

• Porque si sólo un 1% de sus usuarios lo demandan igual no les…

Porque si sólo un 1% de sus usuarios lo demandan igual no les compensa. Además, esos usuarios, si siguen con Telefónica, es que no tienen otra alternativa, por lo que no se van a ir aunque quieran.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                que no le interesa lo del fastpath? juas, ahora voy y me lo…

que no le interesa lo del fastpath? juas, ahora voy y me lo creo. No es casualidad que en el año 2009 haya sido jazztel la operadora con mas captaciones. 20m/1 mega, anexo M, FASTPATH y precio mas barato.

Hay una gran cantidad de jugones y no tan jugones, que reclamamos desde hace años el fastpath para mejorar las latencias en nuestras conexiones. ¿no nos las da telefonica? Pues en cuanto hay cobertura con otros operadores que si lo dan, huimos como pestes de la telefoníca.

Yo creo que como minimo deberían de estudiarlo, porque cada vez mas van a perder mas clientes.

• Los jugones habéis ido aumentando en los últimos años y…

Los jugones habéis ido aumentando en los últimos años y Telefónica no creo que haga estudios todos los años. Si Telefónica decide que es importante comenzaría a implantarlo pero sabe que hay mucha gente (no de tu entorno, supongo) a la que no le importa la latencia si no afecta a la hora de navegar.

Además, saben que hay muchos que no pueden irse y mientras eso no cambie le da lo mismo, hacen una promoción con Playstation diciendo que la conexión de Telefónica es la mejor para el Pro y todos de cabeza.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hombre, mi entorno, pues supongo que como el de todo…

Hombre, mi entorno, pues supongo que como el de todo chaval/hombre de veintitantos años, tenemos amigos a los que les/nos interesa mucho el ping, ya que le damos al juego online (en mi caso xbox live, otros pues ps3 o pc), y tenemos otros amigos/familiares a los que no le importa lo mas minimo. Por eso debería incluirlo como un servicio adicional, al estilo jazztel. El que lo quiera que lo active y el que no, que no lo haga.

Yo por ejemplo solo tengo cobertura con telefonica o revendidos, por lo que de momento, me jodo con lo que tengo.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que en esa promocion de la ps3+ el pro rompe la pana por desgracia aqui en España. Ya sabemos que aquí, la plei es la plei y el pro es el pro, aunque afortunadamente los tiempos van cambiando ;-)

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        por favor, la duda ofende. XD Si estoy ahora mismo con…

por favor, la duda ofende. XD

Si estoy ahora mismo con telefonica, y otros años he estado con revendidos, es porque no tengo cobertura ni con ONO, ni con jazztel 20 megas, ni con el nuevo FTTH de telefonica, ni con otra compañia con linea directa.

Lo unico que me llega decente son los 25 megas/1 mega del VDSL2 de telefonica, pero claro, su precio es desorbitado aun con promocion, 21.95€ los 2 primeros meses, y 43.90 los 10 restantes, sin olvidarnos de la cuota de linea, y por supuesto del iva.

Así que por mi parte, a esperar que algun dia se le de la vena a la timo, y active fastpath

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          yo esperando a que algun dia se le cruce la vena a alguien y…

yo esperando a que algun dia se le cruce la vena a alguien y les quemen las centrales a estos chupasangres de telefonica.

panda de sinverguenzas.

como se aprovechan de que estamos en el pais de las palmas y la pandereta.

• que no puede aumentar la de descarga? claro q puede, podria…

que no puede aumentar la de descarga? claro q puede, podria dar un duo 20mb/1mb por 40€, pero no lo hace porque son una tajos de ladrones, q llevan años robandonos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo que yo decía, se rascan la barriga y no innovan nada.…

Lo que yo decía, se rascan la barriga y no innovan nada. Enhorabuena Telefonica.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de arriba, por cierto, espero que nadie me acuse de…

Soy el de arriba, por cierto, espero que nadie me acuse de anti o pro de ninguna compañia, realmente me dan todas bastante igual, simplemente me asombra este punto en concreto (la no activación de esos servicios por parte de Telefonica). En cuanto al servicio no he tenido ninguna otra pega con ellos.