BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Por que no activan el Fastpath, anexo m,...?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente. He dejado hace poco Telefonica, ademas de porque la factura era bastante abultada, por la poca innovación en el tema de explotar el ADSL2+ hasta sus últimas posibilidades, algo que si hace Jazztel por ejemplo con su HASTA 20 Mb. Ahora mismo estoy en Jazztel indirecto 7Mb/640Kb.

A lo que voy, no entiendo porqué Telefonica no hace lo mismo, no permite activar el Fastpath y el AnexoM, poder sacarle mucho más partido a nuestra conexión. Sigo sin entender cual es el motivo, si hay alguien que me lo diga estaría muy agradecido. En mi caso, me he ido de Telefonica para ahorrar dinero, no quiero seguir pagando un pastón para poder tener lo mismo con otro operador en cobertura indirecta. Lo único que puede hacerme volver a Telefonica es que por fin se ponga las pilas y permita hacer todo esto, pero prácticamente he perdido la esperanza. Puede que ahora que se está moviendo un poco el mercado con el tema de ampliación de subida y todo eso, se decidan a hacerlo, pero no lo creo.

¿A alguien más le da rabia?

¿Alguien más no lo entiende?

¿Qué opinais?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, por cierto, espero que nadie me acuse de anti o pro de ninguna compañia, realmente me dan todas bastante igual, simplemente me asombra este punto en concreto (la no activación de esos servicios por parte de Telefonica). En cuanto al servicio no he tenido ninguna otra pega con ellos.

superllo

Supongo que activar esos servicios cuesta pasta y tiempo y Telefónica no crea que van a ganar tanto dinero y clientes como para activarlo en todas sus centrales. No creo que Jazztel lo haya hecho de un día para otro, o Vodafone, que antes como Tele2 ya tenía fastpath (e incluso Ono ULL). Y lo del Anexo M... aun tienen margen para seguir subiendo la velocidad de subida como para preocuparse de activarlo, que ya lo hacen en UK.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No me convence y no creo que sea algo tan costoso la verdad.

🗨️ 11
superllo

El principal problema es que no sabemos cuánto cuesta pero sí sabemos que a Telefónica no le ha preocupado la velocidad de subida lo más mínimo hasta ahora, que se ha visto que como no puede aumentar la de descarga ha de hacer algo para montar una campaña mediática con cualquier cosa.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y el fastpath?, años y años la gente reclamándoselo y se lo han pasado por el forro.

🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Zyxel
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera en las lineas vdsl lo activan, y eso que están mucho más cerca de la central, y por tanto tienen menos atenuación y es menos propensa a errores, con lo que la parida de la "estabilidad de la linea" no cuela.