BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ACTIVACIÖN DEL SERVICIO

BocaDePez
BocaDePez

HOLAS a tod@s

A ver si alguien me puede echar una mano, pedí el alta el 14/09 en 1MB como mucha gente, la cosa es que a día de hoy me dicen que telefónica no les ha contestado a la reclamación,
Como ya me estoy cansando del tema me quiero dar de alta en otro ISP, realmente el servicio no me lo estan prestando, pero no quiero que haya problemas con la nueva alta y en el contrato no se especifica ese caso por lo tanto no se cual es la forma de actuar correctamente.

Espero vuestras sugerencias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
roenick

yo estoy en la misma situacion, de momento me voy a esperar, no te pase como a mi hace 2 meses que cancele un alta de Arsys y hasta hoy no me habian liberado la linea. Ahora soy libre!!!! 8-)

Esperate a final de mes que se aclararan mucho las cosas, si al final la cosa sigue igual seguramente me vaya a Telefonica, porque estoy hasta la po**a, y prefiero que me roben con arte :-(

🗨️ 2
crax

roenick ¿porque dices que a final de mes se aclararán las cosas? ¿que te hace pensar que va a cambiar nuestra situación a fin de mes?

🗨️ 1
roenick

porque parece que o te dan de alta o te la cancelan, y ahora mismo estan saliendo mucha gente que le pasa una cosa u otra. Supongo que la semana que viene saldremos de dudas, eso espero :-P