BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

IPv6 se desactiva al reiniciar el Zyxel AX7501-B0 con la fibra 10Gb de Digi

canionaso

Estoy aquí con el lío de activar el IPv6 pero no va. Tengo la tarifa de 10 Gbps de Digi con el router Zyxel AX7501-B0.

Lo curioso es que si reseteo el router, se me pone el IPv6. Pero si lo reinicio se me quita, lo cual no es conveniente porque a veces me toca reiniciar y además quiero poner las DNS IPv6 de Cloudflare.

Llamé a Digi y seguramente vendrá algún técnico, lo cual es un coniaso. ¿A alguien le ha pasado?

danimopa

Hola, el otro día me dió por probar el test de IPv6 en el móvil y dio KO, pensé que sería el teléfono y no le di más importancia. Tengo el mismo servicio que tú y el mismo router, he comprobado el estado de la WAN y no parece que me coja IPv6. Estaré atento a tu hilo.

IMG_20230119_224907
🗨️ 2
canionaso

Lo tengo igual… La cosa es que al resetear se me pone el IPv6, pero al reiniciar se me quita. Cuando le das a desconectar y conectar, coge el IPv6 por un segundo pero al darle al F5 ya no está.

🗨️ 1
danimopa

Pues me tocará reclamar como a tí, yo no quiero reiniciar ya que tengo ahora una IPv4 que si geolocaliza Microsoft en España para el programa Rewards.

Adrián Fernández

Has revisado mediante esta web? Vaya que el panel de control del Router esté dando fallos

🗨️ 1
canionaso

Sí, usé la web y el panel del router + lo que coge el adaptador de red y qué va…

canionaso

Qué tiene de bueno a parte de la customización? Me interesaría más el rendimiento más que otra cosa

🗨️ 1
vukits

pues que es un router trillado, al que se le puede meter mano y comprobado que funciona bien.

Me interesaría más el rendimiento más que otra cosa

tiene función bridge. puedes usar tu propio router neutro si queires.

danimopa

Actualizo información por mi parte, hoy he reiniciado el router y me ha dado IPv6 sin problemas. Al iniciar me ha asignado una IP de un rango que no me vale para Microsoft, he desconectado y conectado varias veces la conexión WAN hasta obtener una IP del rango 86 y en todas las ocasiones ha cogido la IPv6. Seguiré probando pero puede que fuera un problema puntual.

imagen
🗨️ 2
canionaso

Pues me actualizaron el firmware y va como la seda.

🗨️ 1
vukits

versión de firmware, porfa.

SpAXeOn

A mí me está pasando igual, desconectar/re-conectar muestra IPv6 pero luego desaparece. También con Zyxel AX7501-B0

🗨️ 2
SpAXeOn

Avisé a soporte sobre este problema a la vez que pedía me activasen la opción para configurar DynDNS… así que no sé cuál de las dos cosas ha resultado en que se resuelva el problema…

El caso es que esta madrugada me han actualizado al firmware a la versión V5.17(ABPC.3)b3_F0_20221128 y va todo sobre la seda. Incluso la latencia del Wifi me ha mejorado.

🗨️ 1
canionaso

Sí, me lo arreglaron con el firmware también en un par de días. 10/10