BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No aconsejo futbol de telecable

cascarria81

Hola buenas,despues de probar durante estos dias(contrate todo el futbol por internet por 15 euros)unos cuantos partidos,probando con pc,pc enchufado por cable al router,red de 100 mb en perfecto estado comprobado por mi operador,con telefono de gama alta(samsung galaxy note 4),tablet samsung tab 4,he comprobado numerosos fallos: cuando estan en movimiento los jugadores y el balon noto algo muy raro es como si fueran mas lento de lo que deberia lo cual es muy molesto a la vista,numerosos cortes,momentos del partido k se pone borroso,etc,etc.Despues de hablar con ellos en 10 ocasiones me quiern vender que no saben a k se debe ocurrir y si k lo saben ,la plataforma es pesima para eso pongo roja directa,me dicen desinstala la aplicacion vuelvela a poner,conecta el pc al router,llama a tu operador......pamplinas........NO VALE ESTA PLATAFORMA......A DARSE DE BAJA YA..........YO NO LA RECOMIENDO .........A NO SER QUE GASTEN PASTA EN RENOVARLA.....SINO NADA.Donde mas note estas cosas es en el movil al ser de gama alta se nota mucho,espero que os valga mi opinion

BocaDePez
BocaDePez

lo suscribo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me da problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi mesa de lujo en lavables,si tenéis tantos megas y queréis verlo bien contratarlo por fibra y pagarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi después de la nueva actualización que me salto el sábado,se me ve muy buena calidad y sin parones y solo tengo 3 megas Internet,tengo Una tablet xperia z 2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí en el iPad y en el pc no me dan ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me va muy bien, contento de haber contratafo