Solicitar una copia de tu contrato a Telefónica, por mucho que llames al 900 100 219 y que el operador del 1004 te diga que en 10 días la tendrás en casa, nunca te llegara, yo soy un ejemplo he tenido que recurrir a consumo para que telefónica me envié mi copia de contrato con mis condiciones particulares, llevo un mes con ello y antes igual hice 20 llamadas al 1004 y no sé cuantas al 900 100 219 y a ver cuando consumo conseguirá dicha copia y se dignara a enviármela.
Segundo que el 1004 sea un lujo de atención, solo se puede decir borracho y aun así es difícil de tragárselo, primero porque es una subcontrata con Attento, el personal en dicha empresa no dura más de dos meses salvo muchos que empezaron al principio y tienen contratos dignos y gracias a esos contratos conservan sus empleos ( tranquilo que PP/PSOE pronto le pondrán remedio a eso) y tercero el departamento de calidad o fidelizacion, todo es personal recién entrado que todavía no se enteran de que les están dando sin vaselina, pero gozan de un supervisor que les guía en todo momento, y es sencillo de demostrar, pregúntale lo que quieras al departamento de calidad y no sabra que contestarte y si te contesta es porque te ha dejado en espera y se lo han chivado, eso si para hacer descuentos son unicos, pero que todo ya está calculado para aliviar los errores de facturación.( que dudo que sean errores).
Lo único que se salva de Telefónica para mi, es que sus productos por lo menos a mi, casi nunca me dan problemas, los técnicos de Telefonica un 10, ahora los de Corning un 0, que es la subcontrata de Telefónica en servicio técnico.
Y un dato que hace llorar, es que Telefónica es dueña de Attento y Corning, estas empresas son utilizadas para campar a sus anchas sin ensuciar el nombre de Telefónica.
Para que puedes comprobar mis palabras, te diré que Attento cada mes hace cursos para entrar a trabajar con ellos, inscríbete y veras lo bueno, parece que has retrocedido 600 años en el tiempo y estas en la época de la esclavitud.
Saludos