BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No acepteis nunca una grabacion de voz ni con, Telefonica, Jazztel, Orange, Ono, etc

monamur
1

Como dice el titular, cuando contrateis algo con una compañia de telecomunicaciones no acepteis nunca una grabacion de voz como contrato, da igual la que sea, Telefonica,Orange,Jazztel,Ono etc

La ley dice que tienes derecho a un contrato oral o fisico, cuando llamas para contratar algo el operador te pasara, para que hagas un contrato oral ( lo que se suele llamar grabacion de voz), no lo acepteis, le comunicais que quereis un contrato fisico, el operador te pondra las mil pegas, te buscara escusas por todas partes, y vosotros firmes, contrato fisico ( contrato mediane papel) estais en vuestro derecho, que diferencia hay que el contrato de voz se queda en la operadora, y si algun dia lo necesitais para reclamar, siempre te dan una gravacion que no sirve o se a perdido, encambio con un contrato fisico vosotros teneis una copia y ellos otra, en las reclamaciones os tomaran mas en serio.

Esto lo publico por que nunca lo he visto publicado en ningun sitio, y es de interes general.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorgecable

:D Normalmente puedes pedir "el papel" cuando te da la gana. Y te lo mandan. A mi Jazz me lo mando en 72 h

Un saludo

🗨️ 16
monamur
-1

Cuando aceptas un contrato oral, no están obligados a enviartelo por escrito, tuviste suerte.

Suerte

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

es no es suerte, simplemente estan obligados a enviarte una copia de contrato y jazztel en ese aspecto cumple, cosa que telefonica pasa del cliente y no lo envia a pesar de solicitarlo.

🗨️ 10
monamur
-1

Cuando haces una grabación por voz, están obligados a enviarte la copia de la grabación por voz, de contrato por escrito nada de nada, ya que tu aceptas un contrato oral y no escrito.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
TASADAR-F
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y el de telefonica te lo puedes descargar de la pagina web directamente y puedes consultar los servicios contratados en tu cao particular.

BocaDePez
BocaDePez

yo pedí a telefonica el contrato por escrito y me dijeron que no me lo enviaban porque la contratación era por grabación de voz, y además y que todos los contratos están online, cosa que no la he encontrado nunca.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ala los comerciales vendiendo en los foros ...ya huele lo vuestro , ah perdon Jazztel es una ong le pondre una x en la declaracion de la renta. jejejeje

BocaDePez
BocaDePez
-1

por informacion que tal te funciona jazztel, yo no tenido ninguna y queja compañeros de trabajo lo tiene y fenomenal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me la han jugado los de jazztel,me fui de ya com. ya que me obligaban a cambiarme a orange con un contrato de 20 megas por 54 euros al mes (a mi me llegan solo 6 megas)solo por cambiarme de domicilio (solo me cambio al bloque al lado,misma central,mismo numero) hable con jazztel y me dijeron que ellos no cobraban el cambio,ya que solo era cambiar el cable de una clavija a otra en la misma central del pueblo)y con la promo de 15,95 los 6 primeros meses y luego 38 euros hasta el 2013.

MI SORPRESA EL PRIMER MES CON JAZZTEL: ME COBRAN 50 EUROS POR CAMBIO DE DOMICILIO

Y 38 EUROS DE ADSL Y TELF, EFECTUÓ LA RECLAMACIÓN Y ME DAN DE ESPERA 3 SEMANAS,SEGUNDO MES ME COBRAN 38 EUROS,VUELVO A RECLAMAR Y ME EXPLICAN QUE POR CAMBIARME DE DOMICILIO PIERDO LA PROMOCIÓN,HACE UN MES PEDÍ LAS GRABACIONES DE VOZ POR FAX Y NO ME ENVÍAN NADA.

CONCLUSIÓN JAZZTEL ES LA MISMA MIE... QUE TODAS LAS COMPAÑÍAS,MIENTRAS PAGUES Y NO TE QUEJAS VA TODO BIEN,PERO EN CUANTO SE EQUIVOCAN NO RESPONDEN.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si cambias de domicilio la calidad del adsl puede ser diferente, debido a que el cable que te lleva internet es otro, eso es algo en lo que no tiene solucion, puedes tener mejor o peor internet pues la calidad de internet depende del cable instalado.

Otra cosa es que te cobre mas o menos, eso es cosa ya de las compañías, o que te mientan ofrecientodte velocidades imposibles de conseguir.

skuts

jajajajaj, a mi estoy esperando el de telefonica...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no haces la grabacion no hay contrato, no hay promocion. Y ademas aunque no firmes nada se puede hacer la portabiliodad igual. Cuantas portabilidades se hacen y nadie ha firmado nada ni grabado nada.

creo que que estas algo paranoico

🗨️ 5
monamur

¿ Has entendido lo que he explicado?

No tiene nada que ver la promoción, elijas el tipo de contrato que elijas, la promoción será la misma, la potabilidad será la misma, solo informo de derechos.

Por que muchos usuarios piensan que solo se puede hacer un contrato oral, ya que el operador no te informa que también lo puedes hacer físico ( por escrito), solo informo que es mejor a mi entender el contrato físico, luego que cada uno haga lo que quiera, es libre.

Lo que no se debe hacer es confundir a la gente como has hecho tu.

¿De donde has sacado semejante burrada de que si no hay grabación no hay contrato ni promoción ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Monamur, no hagas caso de las críticas, creo que la información que has dado es muy buena y aunque por lógica es algo que se puede suponer no siempre nos acordamos de las opciones que tenemos, así que no viene nada mal que nos lo recuerden

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé por qué ha salido la firma de forma automática, no soy "BocaDePez"

🗨️ 1
monamur

Gracias por el apollo y apleciar que esta informacion puede ser util a mucha gente, es lo unico que prentendo informar, ya que mi vida ha sido un calvario con el 1004.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

no nombres a Jazztel porque yo soy comercial de Jazztel y no pasa nada por la grabacion porque luego cuando le llega el router le llega el contrato sin permanencia de lo que contrato para que lo firme y se quede con una copia asjueq rectifica para tu informacion

Vero

🗨️ 7
monamur

Por supuesto que nombrare a Jazztel, cuando un cliente contrate un producto con Jazztel, se puede negar hacer la grabación de voz que solicita Jazztel, aunque luego te digan que te mandaran el contrato.

Todo cliente esta en su derecho de aceptar una grabación de voz o de rechazarla por un contrato físico, y mientras Jazztel solicite una grabación de voz, no retirare lo dicho.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero Jazztel si lo manda para tu información como se lo mando al xiko q lo ha dicho en un comentario, v y nose porque tienes que decir que no la acepten porque es una bobada en todas las compañías hacen la grabación sino no podríamos contratar nada por teléfono si nos apetece y yo ni ningún comercial tendríamos trabajo en tu caso sino queremos grabación además va para la ocu atención al consumidor y si quieres la pides te la dan sin problema Jazztel la hace para eso

🗨️ 4
monamur

Yo no digo nada, solo repito lo que dice dicha ley, y la ley dice que un usuario tiene derecho a aceptar una grabación de voz o rechazarla y si no estas conforme con dicha ley, te quejas al ministerio correspondiente.

Y eso de que si no se acepta una grabación de voz no podrías contratar nada si es una bobada, cuando el usuario te contrata algo y no acepta la grabación de voz ( esta en su derecho por ley) la empresa le envía el contrato, el usuario lo lee y si esta conforme lo firma y lo envía, entonces se le instala el servicio y todos Felices.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
monamur
BocaDePez
BocaDePez

Lo que debéis hacer siempre es ir a una tienda física y no fiaros de comerciales que no volveréis a ver ni telefonistas que te liaran hasta el infinito y mas alla, porque nunca tendrán que dar la cara ante ti, esa es la única forma de tener algo físico valido ya que en tienda de Jazztel a todo el mundo se le da todo por escrito y con un contrato bien explicado, el problema viene cuando os fiais de cualquiera que os llama a vuestra casa invadiendo vuestra intimidad una y otra vez para al final timaros y luego pretendéis que desde una tienda os solucionemos lo que os a liado cualquier "comercial" por llamarlo de alguna manera, y que sepáis que nunca nadie desde el tlf. a tenido ningún mejor precio que en una tienda pero siempre saben como colarla.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor vender puerta a puerta y dejar los foros libres de tiburones comercilaeros de TODAS las operadoras

aln
-1

Yo no es por nada pero solicitar una copia de tu contrato con Télefonica es lo más simple del mundo. Solo tienes que llamar a un número gratuito e introducir tu numero de telefono. 900 100 219.

Sinceramente pienso que Telefonica es la que mejor servicio da al cliente y la que más facilidades da para resolver cualquier problema. Ayer llamé al 1004 y como quedé insatisfecho cuando me preguntaron que valorara la atención que recibí pulse el 3, al ser ya tarde el departamento de calidad no estaba activo, pero cuando hoy he vuelto a llamar directamente me han pasado con dicho departamento. Vamos, un lujo.

Será cara, pero el servicio que presta es bastante mejor que el que dan empresas como Orange, Yacom etc etc que encima te hacen llamara a un numero 902 ^^

🗨️ 3
monamur

Solicitar una copia de tu contrato a Telefónica, por mucho que llames al 900 100 219 y que el operador del 1004 te diga que en 10 días la tendrás en casa, nunca te llegara, yo soy un ejemplo he tenido que recurrir a consumo para que telefónica me envié mi copia de contrato con mis condiciones particulares, llevo un mes con ello y antes igual hice 20 llamadas al 1004 y no sé cuantas al 900 100 219 y a ver cuando consumo conseguirá dicha copia y se dignara a enviármela.

Segundo que el 1004 sea un lujo de atención, solo se puede decir borracho y aun así es difícil de tragárselo, primero porque es una subcontrata con Attento, el personal en dicha empresa no dura más de dos meses salvo muchos que empezaron al principio y tienen contratos dignos y gracias a esos contratos conservan sus empleos ( tranquilo que PP/PSOE pronto le pondrán remedio a eso) y tercero el departamento de calidad o fidelizacion, todo es personal recién entrado que todavía no se enteran de que les están dando sin vaselina, pero gozan de un supervisor que les guía en todo momento, y es sencillo de demostrar, pregúntale lo que quieras al departamento de calidad y no sabra que contestarte y si te contesta es porque te ha dejado en espera y se lo han chivado, eso si para hacer descuentos son unicos, pero que todo ya está calculado para aliviar los errores de facturación.( que dudo que sean errores).

Lo único que se salva de Telefónica para mi, es que sus productos por lo menos a mi, casi nunca me dan problemas, los técnicos de Telefonica un 10, ahora los de Corning un 0, que es la subcontrata de Telefónica en servicio técnico.

Y un dato que hace llorar, es que Telefónica es dueña de Attento y Corning, estas empresas son utilizadas para campar a sus anchas sin ensuciar el nombre de Telefónica.

Para que puedes comprobar mis palabras, te diré que Attento cada mes hace cursos para entrar a trabajar con ellos, inscríbete y veras lo bueno, parece que has retrocedido 600 años en el tiempo y estas en la época de la esclavitud.

Saludos

🗨️ 2
aln
-1

Ya.com solicité una copia del contrato y me lo enviaron.
De todas formas ahora que me lo dices he probado a introducir un número mio que no es de Telefonica y también me dice que se ha realizado mi petición, y yo me quedo: COMO? xDD!!

Buaj, alomejor tendría que haberme pasado a Jazztel aunque esque estoy harto de tantas compañias que te ofrecen el oro y el moro y luego no valen un duro, por lo menos Telefónica no se dedica a Te regalamos esto, y esto y esto y una noche de hotel en nosedonde, sinceramente es algo que no me parece serio...

🗨️ 1
monamur

Yo me pase a Jazztel y dure 20 dias, y dije nunca mas por lo menos en Telefonica casi nunca me falla el servicio, que es realmente lo que necesito y valoro, ahora si pudiera acabar con el 1004, ya estaría fulminado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se si a alguno de vosotros os ha pasado.

Yo soy cliente de Jazztel y Jazztel me ha enviado un router y una ampliación de contrato a 6 Mb que, según ellos, yo he pedido.

Yo no he hecho ninguna llamada a Jazztel, les llamo y encima ponen en duda mi palabra, parezco yo el proveedor y ellos el cliente cuando es al revés.

He reclamado la grabación que dicen tener de mi llamada solicitando el servicio 8-(

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mi pregunta es la siguiente:

Yo ayer hice el tonto y me pasé de tarjeta a contrato con movistar. Me engañaron porque no me dijeron toda la verdad, te la dicen a medias. Ahora quiero echarme para atrás y volver a la tarjeta pero pierdo mis condiciones anteriores.

¿Es que no hay un plazo al menos de 24 horas para renunciar a un contrato con esta gentuza?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me la han dao con queso. en el contrato por voz me han dicho una cosa y ahora en mi factura sale otra ( benefciosa para la compañia, claro). llevo mas de 15 dias llamando al 123 y al 1444. cada uno se pasa la pelota y se kitan el muerto de encima.me han dicho k me vana aenviar el contrato, pero no me llega. les he vuelto a llamar y me dicen k en10 dias lo tengo en el domicilio...?????. no se....me huele mal, me dan muchas largas. no se si ir a la oficia del consumidor directamente.

¿sabeis si se suelen rsolver los casos de estas incidencias?

¿es mejor seguir de alta con ellos, aunk te cobren mal hasta k se resuelva el caso? o ¿es mejor dar orden al banco de k no les pasa e recibo y asi le "aprieto" un poco para k me lo resuelva la propia compañia?

k opinais?

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, este post debería ser chincheta en todos los subforos de las telecos ;)

Es de lógica, pero se nos olvida....

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Ni siquiera de la voz de Nino Bravo?

ROSENDO

Si quieres tener pronto el servicio tendrás que aceptar la grabación, ya que hay que esperar a que venga la carta, la firmes, la envíes y la reciban, el alta se retrasará!

asmartin

¿Como haces para poner el título del tema tan grande?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si tu también grabas la llamada? Entonces si que tienes copia de lo que se dice.

Viendo otro hilo en este foro sobre si legalmente se pueden grabar llamadas o no, he descubierto que hay servicios que permiten grabar las llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es avalado por las leyes el contrato de voz

🗨️ 1
soulreaver

SOCORRO¡¡ los bocadepez toman el foro...lol

BocaDePez
BocaDePez

Y si he rellenado los datos personales,incluido numero d cuenta,por aquí,pero sin grabación d voz?..jazztel podría pedirme cuentas??...

BocaDePez
BocaDePez

La clave en mi opinion esta en las dichosas permanencias, si tu firmas unas condiciones aunque sean orales, si no estas obligado a estar con ello te haran caso, y para muestra un boton, yo personalmente con moviestar el movil mil problemas para que me den el contrato ya que no lo han cumplido, con jazztel adsl cualquier problema resuelto en breve, eso si sin permanencia, ahora ha cambiado la linea de movil a jazztel. Mi planteamiento es facil ¿para que quieren las compañias que firmes un contrato de permanencia? en mi opinion para no hacerte ni puto caso mientras dure esta permanencia, y el cebo es un movil que terminas pagando con creces. Compraros los moviles de prepago, lo liberais y no firmeis permanencia.

Es mi opinion

BocaDePez
BocaDePez

SI YA HAZ ODENADO LA PORTABILIDAD GRABADA Y LUEGO TE ARREPIENTESa la hora te puedes hechar atras o tienes que pagarme urge respuestagracias.,

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando hago grabación de voz grabo yo la llamada al mismo tiempo que ellos y listos. De la misma forma que ellos te preguntan si aceptas la grabación de la llamada ellos mismos están aceptando

dicha grabación sobre ellos mismos. A unas malas, durante el contrato oral cuando te dicen si estás de acuerdo le preguntas tu a ellos si están de acuerdo también y si la grabas, ya tienes copia del contrato verbal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De la misma forma que ellos te preguntan si aceptas la grabación de la llamada ellos mismos están aceptando dicha grabación sobre ellos mismos

No. Tienes que informarles expresamente de que les vas a grabar, de otra forma solo sirve para tu uso personal.

PeNeLoPe

Ayer me pasó un caso que quiero que me asesoreis.Me llamaros de movistar para fusion cero pero cuando fuí a la grabación de voz corte la llamada para asegurarme primero de todas las condiciones porque te lo dicen todo muy rápido y no te dà tiempo a decidir si te enteresa o nó y a mí no me interesaba por tener contrato de permanencia . pues resulta que al día siguente me llega un mensaje diciendo que se ha hecho el contrato y me dan un número de pedido he llamado para anularlo y aún no me han dicho nada .Me pueden obligar a continuar con esta tarifa sin mi grabación de voz????

BocaDePez
BocaDePez

13 de marzo 2013 .Yo tenía adsl con jazztel (aún lo tengo) tarifa plana ,posibilidad de baja al gusto... como la sal , llamadas de fijo a fijo gratis y 120 m de fijo a móvil por la face. Me llaman un 11 M (vaya fechita) para darme duros a 4 pesetas, me ofrecen si cambio mi móvil a su company 100 mb en internet y 100 m de llamadas gratis al mes. De cojones me digo!!!!, voy allá!!!. Una espabilada señorita a tenor de la velocidad de su verbo me lo deja todo claro, no pierdo o no advierto la perdida de las anteriores ofertas (120 m gratis de fijo a móvil al mes) en la voz fugaz de la avispada señorita cuando me lee como una centella el contrato de voz.

16 de septiembre 2013. Se me ocurre que hace 5 meses que estos chicos tan atentos de jazztel no me manda factura escrita (unilateralmente decidido, tíos majos estos...) y decido registrarme en su pag. para verlas on line. Sorpresa las facturas parecen globos de gas que suben como la espuma....me han cobrado las llamadas de fijo a móvil. Llamo airado exigiendo una explicación y me cuentan que con la oferta última contratada perdía la anterior oferta (120m de fijo a movil por mes gratis). Les comunico que en el contrato de voz yo no entendí eso y que deseo que este se revise o me doy de baja. Me pasan al departamento de bajas y me hacen la reclamación poniéndome ahora un chico avispado tras u tecleo rápido para que me calme 500 mb de bajada 300 m gratis de llamadas en el movil y restituyendome los 120 m de fijo a movil y rebajándome un 50 % el precio del adsl mientras se resuelve la reclamación sin ningún tipo de explicación ni condiciones ni grabaciones por voz ni nada por el estilo.

23 septiembre 2013. Me dicen que han comprobado el contrato parlante y que no hay nada que rascar. Me enfurezco y me dicen que la protesta se hará llegar a otras esferas ante mi voluntad inquebrantable de mandar a los hijos de la gran bretaña a freír espárragos y de paso ofertas enmascaradas a otro lugar. Voy a esperar me digo de nuevo.....al próximo capitulo de este culebrón de culebras.

27 septiembre 2013. Llamo de nuevo puesto que no me llaman y me dicen que no se me va a devolver el dinero de las llamadas de fijo a movil. Les espeto que me den de baja que estoy hasta los mismísimos de granujas telefónicos ,y me dicen que si me doy de baja me penalizarán puesto que tengo 24 meses de permanencia desde el 16 de septiembre. Me quedo estupefacto, blanco, negro ,azul, con ganas de cagarme en la madre de quienes abusan del consumidor impunemente amparado en su ignorancia legal o en su falta de tiempo y medios para hacerles frente. Les digo que cuando yo contraté jazztel adsl hace años me dijeros que no tenía contrato de permanencia. Me dicen que en mi expediente reza no se que cojones de tarifa canguro 500MG 300 min gratis de movil y que eso lleva aparejado 24 meses de permanencia con el adsl. Cada min que pasa se me hincha más la vena y los...Les digo que a mi nadie me explicado nada de eso ,que un ejecutivillo del 3 al cuarto viéndome enojado con un rápido tecleo me puso esos números tan bonitos en mi expediente (500mb y 300m) y que en ningún caso me explicó las condiciones y mucho menos me leyó un contrato de voz. Me dicen que les da igual que en mi expediente pone que tengo la tarifa del p...canguro. Se pasan la pelota del 1565 al departamento de bajas hasta que a punto de tener que ir al curro ya y tras 59 min de llamada y hasta los mismísimos de esta pandilla de.....de lo que sea pero nada bueno, una señorita me da un nº de fax al que relatar lo sucedido y trasladar una queja escrita.

Supongo que no arreglarán nada de este desaguisado ,¿que os parece?...¿se puede hacer algo contra esta.....banda??, me mandarán el 1º contrato de voz para corroborar lo que me dicen que verbofirmé? me diran que en el 2º caso no hace falta contrato de voz (puesto que evidentemente no lo hay)...veremos como acaba la cosa, si yendo a la oficina del consumidor y publicando lo sucedido en todos los bloggs y páginas web a mi alcance o con un cancer de estómago.

Un saludom a todos y gracias por aguantar la chapa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la única solución que nos juntemos y vayamos a Jazztel España, luego a Orange, luego a Vodafone luego a Movistar, etc... eso sí, con machetes y y bidones de gasolina en una mano y en la otra la cabeza del presidente de la CMT

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que puedo decir que los de Jazztell son una panda de mentirosos y sinvergüenzas . Cuando te vas a cambiar de operadora te dicen que tienes una permanencia y tienes que abonar 120 euros , aparte te dicen que tienen la grabación del contrato , mentiraa , no disponen de la grabación , solamente es un cuento para que te quedes con ellos , y rechaces el cambio a la nueva operadora , ya que aunque solicites la grabación te diran que eso tardara de 30 a 60 días lo cual solo es para perder tiempo , y al final los muy cabrones te mandan una carta después de un mes y pico diciendo que no disponen de la grabación y pidiéndote disculpas , ùes lo único que os tengo que decir que con esa carta hay que ir a la oficina de consumo mas próxima de donde vives y denunciar lo ocurrido y con la misma solicitar el traspaso a la nueva operadora y cuando te vuelvan a llamar diciéndote lo mismo que anteriormente lo único que hay que decirles es que envíen la factura de los 120 euros y con la misma que adjunten la grabación que dicen que tienen , se les ponen una cara de tontos .... , y en cuanto reciba todo ello les abonare dicha cantidad ,,.

BocaDePez
BocaDePez

buenas, agradezco su asesoría:

le ofrecieron a mi hija menor una beca para estudiar inglés, de la empresa alba americana de ediciones limitada, ella dio todos los datos personales incluyendo los datos familiares, luego le dijeron que el curso debía cancelar 50 mil pesos mensuales, y ella dijo que mejor era el curso presencial y no virtual, a lo que le dijeron que ya el material de estudio ya estaba en la localidad, dieron unos números telefónicos para que se comunicara para avisar que no hicieran el despacho,los cuales nunca responden, desde hace varios días me están llamando a amenazar con reportar en datacredito si no cancelo gastos de envío por valor de 120 mil pesos, del material, donde nunca llego a mi casa ningún paquete, ni para devolución , ni en ninguna forma, me dicen que tienen contrato verbal grabado donde están aceptando el curso y cuando por vía correo electrónico se rechaza el curso, me dicen que yo soy la que debo llamar a cancelar el despacho. también están llamando a amenazar a una referencia personal diciendo que es fiador y que presione para que yo cancele porque de lo contrario también lo reportan a datacredito, eso si puede ser posible ?? estuve investigando por Internet sobre esta empresa y tiene varias quejas por estafa.

🗨️ 1
soulreaver

desconociendo totalmente su legislación le recomiendo únicamente que no se dirija a una web de foros de operadores y tecnologías y remita su reclama a un despacho de abogados de su país de origen.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He intendo hacer tres veces la grabacion con jazztel y no consigo hacerla ya que me piden que solo puedo darme de baja del servico 7 dias despues de haberlo probado y sin no con una penalización de 150 €

Les digo que cual es el plazo máximo de instalación y ellos me contestan que el plazo MEDIO son 15 dias.

Les pregunto que si puedo rescindir el contrato despues de 15 dias si todavia no lo han instalado, me contestan que nio que ellos no suelen tardar tanto, pero que yo no puedo rescindir el contrato hasta que no me den servicio. aunque eso sea inviable

¿ Que os parece ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no puedes rescindir el contrato hasta que no te den servicio. ¿Dónde esta la duda?