Tras huir de Vodafone con Libretel me caen los problemas de otras personas, pero bueno yo estoy dispuesto a ayudar. Me explican que tienen problemas de velocidad, les han cambiado el router y todo, ahora quieren reclamar por incumplimiento de servicio y vaya, no les dejan poner una reclamación porque Vodafone no acepta reclamaciones. ¿Qué podemos hacer?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Cómo poner un reclamación a Vodafone?
si no os dejan poner una reclamacion reclama en la CNMC
Mandar la reclamacion por escrito a Vodafone, y si al tiempo (2 meses) no contestan, enviar reclamación a la SETSI Secretaria de Estado para la Información.
Y lo primero es necesario ya que hay que demostrar que has puesto algún tipo de reclamación ante la empresa antes de ir a la SETSI donde tendrás que indicar lo ocurrido, más que levantaste reclamación y la adjuntas, … reclamas tal …
Vodafone sí acepta reclamaciones por requerimiento legal. No se quién te ha dicho que no las acepta, pero asegurate que realmente pertenece a la compañía y no es un tercero.
Un mes después si no te responden puedes reclamar oficialmente ante Usuarios Teleco: Cómo reclamar con contundencia contra tu compañía en la Oficina de Atención de Usuarios de Telecomunicaciones