Tengo dos pc's, uno con Windows 7 y otro con windows 8 y estoy tratando de crear un grupo hogar sin éxito. El equipo con Windows 8 es el que está conectado por ethernet al router y a internet, y el equipo con Windows 7 se conecta por wifi a él. Internet funciona perfectamente en el equipo con Windows 7.
Las máquinas se ven entre sí, es decir, que si en uno creo un grupo hogar inmediatamente me dice el otro que el equipo bla bla bla...como se llame... está disponible en red para unirse al grupo. El problema está en que cuando desde uno intento unirme al otro y pongo la contraseña del grupo hogar no la reconoce. La contraseña es esa típica aleatoria que genera y he probado creando primero el grupo en windows 8 y luego unirme con el windows 7, y al revés y nada.
Al poner la contraseña se pasa un buen rato pensando y al final dice que no ha sido posible crear el grupo hogar porque hay un error (no dice cual, claro). Le doy a solucionar problemas de grupo hogar y de red tanto en uno como en otro y la cosa sigue igual. Me dice alguna chorrada como que la hora del reloj debe estar sincronizada en ambos pero na de na.
A ver si alguien me puede echar una mano que ya no sé ni que probar. Las dos máquinas están recien formateadas.
Saludos.