Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No acceso a ninguna Radio On-Line UK

Saludos a todos, el problema es el siguiente, al intentar conectarme en radios que habitualmente solia escuchar (capitalfm london, virgin radio...) el mensaje es el siguiente:

Due to licensing changes, we're only allowed to offer our radio stream to those in the UK. You seem to be outside the UK, so you need to enter a valid UK postcode below

Introducir un simple postcode de cualquier lugar del Reino Unido, no vale de nada, nunca llega a cargar el reproductor... me preguntaba si alguien sabria el metodo de burlar ese restriccion, muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hay ninguna restricción además de lo del Postcode en…

No hay ninguna restricción además de lo del Postcode en capitalfm london http://www.capitalfm.com/Article.asp?id=59374
      Solo que me huele que utilizas el firefox... Yo tb y con dicho navegador no funciona. Prueba con el internet explorer, que a mi me ha funcionado ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola alicante1984, no utilizo el firefox... introduzco un…

Hola alicante1984, no utilizo el firefox... introduzco un postcode valido y... no rula, probare con el OPERA.