BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No acceso a mi dominio desde España durante una semana

eva123

:-? Soy de la empresa Evacolor en Madrid DURANTE UNA SEMANA NO HE PODIDO VER MI WEB , NI ACCEDER A MIS CORREOS ELECTRÓNICOS, TAMPOCO MIS CLIENTES QUE OPERAN CON TELEFÓNICA ESPAÑA. Y tengo contratada mi ADSL con Servicio Integral de 12 horas. El Hosting lo tengo contratado en Alemania con la empresa es All-Inkl.

Comienza el Vía Crucis de Evacolor.com

El MIÉRCOLES 19 algunos de mis clientes me llaman para decir que no pueden ver mi página Web, yo tampoco puedo acceder, ni nadie que salga por Telefónica España, pero todos clientes que salen por otros operadores nos ven sin problemas.

Primero pensamos que podría ser que estuviese mal configurado Windows 2000, luego escribimos al Servidor All-Inkl donde tenemos alojado el la Web y el JUEVES 20 llamamos averías de Telefónica y nos informan que nuestro problemas es que todos los parámetros de nuestra ADSL en la Puerta del Ángel, están rojos, por lo tanto no podemos acceder a nuestra Web, pero lo curioso es que podíamos navegar por Internet. El VIERNES, continuamos con los mismos problemas, el SÁBADO 22 al parecer los técnicos se desplazan a la Puerta del Ángel, solucionan el problema de falta de visibilidad, pero continuamos sin acceder a nuestra Web, ni recibir, ni enviar correos.

Los tests TRACERT y PING , nos indican que los problemas no están en EVACOLOR. La traza termina a "218.Red-80-58-79.staticIP.rima.tde.net [80.58.79.218] Host de destino inaccesible".

Volvemos a informar a ADSL de telefónica y continúan afirmando que el problema es del Servidor All-Inkl o de la configuración de Windows, pero finalmente mandan a una persona el LUNES 24, dicho técnico revisa la línea telefónica, el Router, etc, pero obviamente seguimos sin acceder a nuestro servidor y nuestra Web seguimos sin verla todos los que salimos por telefónica. Ante nuestra insistencia de exigir soluciones, porque pagamos por un Servicio Integral de 12 Horas nos plantean que volvamos a configurar el Router, IP, etc, pero los problemas continúan. MARTES 25 nuevamente insistimos y aparece un atisbo de reconocer que es un problema grave y que nos llamaran unos Técnicos de muy alto nivel, pero que pasaran unos días.

El MIÉRCOLES 25 los de averías de ADSL, unos nos continúan diciendo que esperemos a los Técnicos y otros me mandan a freír espárragos. Entre los que nos mandan a freír espárragos nos dicen es mi problema,….”nosotros Telefónica no somos responsables de esta avería, para telefónica todo esta solucionado”.

JUEVES CONTINUA EL VIA CRUCIS, hasta alrededor de las 7:00 horas comienzan a entrar milagrosamente los correos electrónicos y podemos acceder a la Web, unos minutos más tarde me llaman de Averías de Zaragoza y me informan que mi averié esta solucionada y la causa es que mi página ha sido cerrada porque estaba capturando datos ("phishing"), primero no puedo creer lo que me están diciendo porque como se puede ver en mi Web solo a un formulario para pedir presupuestos , pregunto los detalles y me dicen que no saben, pero alguien había dado la orden de impedir el acceso a mi pagina. A continuación llamo al 1004, para pedir explicaciones y me pasan a averías. Finalmente me canso que me pasen de un sitio a otro y como tenia que salir de viaje a Chile el VIERNES 28 de madrugada las cosas quedan de esta manera

Estos son los hechos, ahora necesito saber que actos ilegales ha cometido Telefónica España, que debo reclamarle. De momento no dan la cara. Porque mis parámetros de mi ADSL estaban todos en rojo? Porque me decían que era problema de mi Servidor? Y finalmente me dicen que alguien ordeno impedir el acceso a mi Web? Que hay detrás de estas actuaciones?

Nota al margen el jueves acudió nuevamente un persona para revisar la línea, ADSL, … le comente que no era necesario, porque el problema se podía ver en la Traza y le pregunto hay mas averías parecidas a la mía y me dice que si.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ponte en contacto con nemesys y pide explicaciones sobre a que denuncia se debe el baneo.

(link roto)