El problema creo que es complejo. Soy de argentina y tengo contratado un sistema de banda ancha wireless, que es mas o menos asi: Yo estoy conectado en una red interna a la antena, que se conecta con el server que me saca al mundo.
Estoy intentando acceder a mi pc remotamente pero al carecer de ip, mi maquina no se ve. La unica ip que tengo es una fija. Lo que veo es que de a ratos el Norton firewall me avisa que alguien quizo entrar a mi pc, osea que hay forma de llegar o el norton me miente.
Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agredecido. Saludos a todos.
Hernanmdq(Arroba)hotmail.com
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
No accedo a mi pc remotamente
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
mi problema es el mismo que el tuyo y no he encontrado solucion, no puedo acceder desde internet a mi pc. la ip que me sale como publica , la que me dan las webs estas que dicen tu ip no me hace nada , yo pienso que es un capado por parte del prov. , mas que un capado es que no se enteran de nada y nos joden, pero.
si averiguas algo ya sabes.
saludos
BocaDePez
⋮
Mira encontre lo que seria la solucion pero, depende del proveedor. El tema esta en que tu proveedor te abra un puerto en su router o access point, y que todo lo que entre por ahi te lo redirija a tu ip fija. Por ende es muy poco problable, si cada usuario quisiera lo mismo, abria que abrir todos los puertos. Por eso ya me di por bencido. Tendre que esperar a tener ADSL. Saludos. Hernan
⋮
MyWebExPc