BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No accedo a mi pc remotamente

BocaDePez

El problema creo que es complejo. Soy de argentina y tengo contratado un sistema de banda ancha wireless, que es mas o menos asi: Yo estoy conectado en una red interna a la antena, que se conecta con el server que me saca al mundo.
Estoy intentando acceder a mi pc remotamente pero al carecer de ip, mi maquina no se ve. La unica ip que tengo es una fija. Lo que veo es que de a ratos el Norton firewall me avisa que alguien quizo entrar a mi pc, osea que hay forma de llegar o el norton me miente.
Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agredecido. Saludos a todos.
Hernanmdq(Arroba)hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ckyravia

mi problema es el mismo que el tuyo y no he encontrado solucion, no puedo acceder desde internet a mi pc. la ip que me sale como publica , la que me dan las webs estas que dicen tu ip no me hace nada , yo pienso que es un capado por parte del prov. , mas que un capado es que no se enteran de nada y nos joden, pero.

si averiguas algo ya sabes.

saludos

BocaDePez

Mira encontre lo que seria la solucion pero, depende del proveedor. El tema esta en que tu proveedor te abra un puerto en su router o access point, y que todo lo que entre por ahi te lo redirija a tu ip fija. Por ende es muy poco problable, si cada usuario quisiera lo mismo, abria que abrir todos los puertos. Por eso ya me di por bencido. Tendre que esperar a tener ADSL. Saludos. Hernan

fugitivo

MyWebExPc