BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NO ACCEDO A CONFIGURACION DE ZYXEL HW650

BocaDePez
BocaDePez

he intentado entrar en la configuración de un router zyxel hw650, convertible a inalambrico, para abrirles los puertos.

La opción que tengo es hacerlo por el software que trae el router,(telefonica), y conectar el cable a traves del serial al puerto 1x, que según el manuel es el habilitado para las configuraciones.

una vez, ejecuto la aplicación, hace la prueba de test, de que todo esta conectado entre el pc y el router, y meda positivo.

Pero cuando le doy a la opción de configurar router, o bien me pide un login y pasword (que no se cual es), o bien despues de algun tiempo testeando la conexión, me da un error, diciendome que no se puede conectar al router.

¿puedo acceder via telnet por lan, sin tener que habilitar la opción a traves del configurador? lo he intentado y no me lo permite.

El router no tiene ip fija,

Como puedo suplir tener que depender del software configurador, y entrar en el router a través de lan.

si tuviera que necesariamente hacerlo a traves de la aplicación, que contraseña hay que utilizar.

gracias a todos los foreros, sin la ayuda entre nosotros, no podriamos avanzar .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en este tipo de router si no lo cambiaste el usuario y contraseña son admin y 1234.
de todas formas uno de las formas mas faciles de entrar al router es por hiperterminal y desde hay cambias la configuracion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otra manera de acceder es a traves de tu navegador habitual (Explorer, Opera...etc). Simplemente en la barra de direcciones has de escribir la direccion IP del router, normalmente es 192.168.1.1 o 192.168.1.0, prueba con ambas. El nombre de usuario y contraseña te lo han escrito en la primera respuesta.

Por otra parte yo te recomendaria acceder al router de manera directa via telnet, hyperterminal o web y no usar el softeware configurador de telefonica, realmente no es necesario en absoluto.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien, pero cuando lo configuras por Telnet o por web... no hace distincion entre TCP o UDP... o si?

Si abres un rango de puertos, estan abiertos tanto TCP como UDP...?

Es que con el softeware configurador de telefonica si se podia abrir tanto el puerto TCP como el UDP.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo he intentado abrir los puertos a traves del software de telefonicay no fui capaz sin embargo a traves de la web todo perfecto. Y decirte ke kuando abres los puertos via web no haze distinción entre tcp y udp ya que abre ambos y no t fies del software de timofonoca para abrir los puertos aunque pa configurar el router sin complicarte está cojonudo.