BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se acceder a mi router

paris30

hola intento acceder a mi router y no se donde tengo que ir dentro del windows para poder modificar los parametros del router. Gracias si alguien me puede echar una mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Radioamateur

Hola Paris30
Tienes que saber la dirección de la puerta de acceso. Entras en conexiones de red, le das a conexion de area local, pestaña 'soporte' y veras cuatro datos; el ultimo dice 'puerta de enlace predeterminada'. Esa es la dirección que debes poner en el navegador, y te abrirá la configuración de tu router. Espero te sirva. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

hola soy nuevo una pregnta una vez q pongo en la barra de direcciones mi puerta de enlace me pide usuario y pasword porfavor ¿q pongo? :-?

🗨️ 1
Guiller

como no digas el modelo del router y tu ISp, mal vamos, por que la bola de cristal..

paris30

vale y ahora alguien me podria decir que tengo que hacer para desbloquear los puertos para que mi emule vaya mas rapido. gracias

🗨️ 12
Radioamateur

Bueno, depende del modelo de router que tengas. Por ejemplo, en el mio hay que abrir un apartado que se llama 'enrutador'. Busca tu router en la lista de routers de este foro, y ahí te lo dirá. Recuerda que tienes que abrir la puerta TCP y UDP. Saludos.

badec

Segun este hilo es un xavi 7868r

Tienes un manual aqui

🗨️ 10
BocaDePez

vale y como entro en ms-dos para ver mi ip interna

🗨️ 9
badec

inicio/ejecutar/cmd

en la pantalla de ms-dos tecleas ipconfig

🗨️ 8
BocaDePez