Buenas
No entiendo que criterio tiene jazztel o la subcontrata ala hora de poner torpedos.
Mi calle consta de 8 portales pues bien han puesto dos torpedos negros de jazztel y de movistar en seis portales pero resulta que en los dos restantes( uno de ellos el mio) lleva algo más de un més puesto el de movistar pero una caja gris y ya con cobertura para contratar la fibra y el de jazztel ni rastro.
Aclarar que a mi casa vinieron dos gestores diferentes uno de movistar y otro de jazztel a pedir permisos en el cual ya disponen de ellos,el de movistar desde julio y jazztel desde septiembre.
No entiendo porque mi bloque ha sido ignorado por jazztel cuando tienen los permisos y la semana pasada han estado la subcontrata poniendo torpedos de ambas compañias en todo los bloque menos el mio.
habrá sido un olvido?
será que determinados bloque es solo exclusividad de movistar?
bloques con cajas movistar/jazztel: 1,2,3,5,7
bloque solo con una caja gris movistar:4,6,8
Lo raro de esto es que como he comentado ya ahce un mes que vino una subcontrata a poner solo el demovistar y no es la caja negra,es una gris como he mencionado en otro post y la semana pasada han estado unos pocos de operarios poniendo torpedos de las cajas negras de ambas compañias y digo bueno pondrán la caja negra que falta en mi bloque de jazztel pero em llevo la sorpresa que han ignorado mi bloque