BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No acabo de entender el criterio que tiene jaaztel para los torpedos

mceada28

Buenas

No entiendo que criterio tiene jazztel o la subcontrata ala hora de poner torpedos.

Mi calle consta de 8 portales pues bien han puesto dos torpedos negros de jazztel y de movistar en seis portales pero resulta que en los dos restantes( uno de ellos el mio) lleva algo más de un més puesto el de movistar pero una caja gris y ya con cobertura para contratar la fibra y el de jazztel ni rastro.

Aclarar que a mi casa vinieron dos gestores diferentes uno de movistar y otro de jazztel a pedir permisos en el cual ya disponen de ellos,el de movistar desde julio y jazztel desde septiembre.

No entiendo porque mi bloque ha sido ignorado por jazztel cuando tienen los permisos y la semana pasada han estado la subcontrata poniendo torpedos de ambas compañias en todo los bloque menos el mio.

habrá sido un olvido?
será que determinados bloque es solo exclusividad de movistar?

bloques con cajas movistar/jazztel: 1,2,3,5,7
bloque solo con una caja gris movistar:4,6,8

Lo raro de esto es que como he comentado ya ahce un mes que vino una subcontrata a poner solo el demovistar y no es la caja negra,es una gris como he mencionado en otro post y la semana pasada han estado unos pocos de operarios poniendo torpedos de las cajas negras de ambas compañias y digo bueno pondrán la caja negra que falta en mi bloque de jazztel pero em llevo la sorpresa que han ignorado mi bloque

BocaDePez
BocaDePez

Ni tú ni nadie... hay muchísima gente en el foro y fuera de él (que no ha oído hablar nunca de este sitio) en tu misma situación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para entender los criterios de despliegue, habría que estar en la piel del que los realiza y en cada ciudad hay una persona o un equipo de personas, que lo diseñan, en función de sus propios parámetros y luego de incidencias, nadie los va a conocer, ni tu ni nadie, dentro y fuera, como tampoco se conocen los de movistar, lo de orange, lo de vodafone, etcc..

1002SATANAS

Paciencia, solo te digo eso, mi edificio hace dos años que pusieron Movistar Fibra, yo ya desesperado (como era conjunto el despliegue) pensé que ya no llegaría Jazztel.

En junio de este año, vi a unos operarios subcontrata, que vinieron a instalar los torpedos de Jazztel, eso si han tardado 7 meses en comercializarla.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 después de casi 1 año, han activado los torpedos que instalaron en mi finca. Los instalaron después de movistar Y orange, llegaron con mucho retraso pero lo hicieron.

No desesperes OP. Piensa lo que le costó a Pujals poner cobertura de telepizza en toda España, y los pueblos que aún no lo tienen. Con la FTTH igual.

mceada28

Esto me han contestado desde soporte de jazztel en el foro de soporte técnico de adslzone

Hola Marcos. Por el momento no podemos darte una fecha de instalación/comercialización debido a que el acceso a algunos portales debe hacerse desde otra calle.

Un saludo

La contestación que me han dado no me convecen mucho

digo yo que tendrán que meter los cableados de conducto por el mismo sitio que lo ha metido movistar no

Lo que no sbaía y me di cuenta el otro día vi a un operario de movistar que estaba en la alcantarilla de telefonica que está enfrente de mi bloque y me dijo es que ni siquiera esta tirado el cableado de fibra de jazztel por los conductos ,solo estaban tirados movistar y orange pero resulta que en la alcantarilla que está al final de la calle y que da a varios bloque si que esta tirado, por eso hay cajas de jazztel en varios bloque de mi calle