Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/05/07 22:23]

No acabo de descargar al 100%

Pues eso, despues de varias pruebas, no acabo de descargar a los 6mb a los que sincronizo:

Sincronizacion:

Descarga con BAspeed:

Con gestor de descargas:

Con el gestor parece que va mejor, pero sin el rara vez llego a los 5mb. A lo mejor os puede parecer una tonteria, pero si puedo mejorar este tema, mejor

Los valores de Rwin y DSW estan optimizados

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

el rendimiento en adsl está cercano al 86% (realmente…

el rendimiento en adsl está cercano al 86% (realmente necesito hacer una entrada en la wiki con esto, porque hay mucho lio.......)

con mtu por defecto, con PPPoE tendrás 85.6% de rendimiento o 642 kiB/s (6144000*0.856/8/1024) como máximo. Es decir, más o menos 5.26mbit/s.

• Cerrado

¿Me puedes poner los datos de tu linea? Donovan me ha pasado…

¿Me puedes poner los datos de tu linea? Donovan me ha pasado esta mañana una nueva versión del programa que tu ya sabes, y quisiera ver si concuerdan los datos que calcula el programa con los de tu conexión ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

Ahora mismo. Mode: G.DMT Type: Interleave Line Coding:…

Ahora mismo.

Mode: G.DMT
            Type: Interleave
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0

Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 9.0 19.0
            Attenuation (dB): 38.0 17.5
            Output Power (dBm): 19.8 12.3
            Attainable Rate (Kbps): 6880 992
            Rate (Kbps): 6144 512

• Cerrado

[Editado 2/05/07 23:27]

Ya decía que me pitaban los oidos!. Badec, gracias por los…

Ya decía que me pitaban los oidos!.

Badec, gracias por los datos de sincronización :)

:-D :-D :-D Que quisquillosoooss !!!! :-D :-D :-D

Bastante que se acerca con solo un error de 342 kbps!.

Hay que buscar un término medio y eso es en base a la media de conexiones que se conocen(datos reales de usuarios) y sobre las tablas genéricas ideales.

A parte de que el medidor no está nada optimizado aún y tampoco es un programa como para fiarse, eh!, es para que DjNacho coja el código como ejemplo y lo implante si quiere en BASpeed que para eso se lo he cedido. :-)

Con lo sencillo que sería simplemente mostrar los datos teóricos... pues no, hay que rizar el rizo y han de ser lo más reales posibles, cosa que es muy complicada por todos los diferentes factores que influyen en las lineas.

Te gusta ahora más ?

DjNacho, yo te iré pasando a medida que lo vaya puliendo, ok?

Slds. ;-)

• Cerrado

Era solo un comentario sobre los datos que obtenia. Siguiendo…

Era solo un comentario sobre los datos que obtenia.

Siguiendo con esto de mi linea, para alcanzar mas de 3mb en descarag he de hacerlo con gestor de descarags o con BASpeed multidescarga, sino no paso de los 3mb :-?

• Cerrado

[Editado 2/05/07 12:12]

Creo que es el mismo problema que tiene Kator. El conseguía…

Creo que es el mismo problema que tiene Kator. El conseguía todos los megas de su conexión si usaba BASpeed o un gestor de descargas. Al parecer, el problema está en la central, concretamente en los DSLAMs, ya que parece ser (de esto no estoy seguro, así que podeis corregirme), que limitan el ancho de banda para una única conexión.
                          Esto que acabo de decir, es algo que escribió un usuario a Kator en los foros, cuando se probaba la beta de la v3 de BASpeed, y es posible que es lo que te esté sucediendo a ti (al igual que puede ser cualquier otra cosa, y yo esté completamente equivocado).

Edito: Como he visto que estabas preocupado por lo de la permanencia de 12 meses, he buscado la información en el site de Orange. He dejado la información en este hilo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1286348#1293999

• Cerrado

Si ya lo he visto :-) Ahí se explica que todos los clientes…

Si ya lo he visto :-)

Ahí se explica que todos los clientes que hayan contratado Internet con Orange desde el día 23 de Abril de 2007

Yo me lo contrate el 5 de abril :-) :-D

• Cerrado

Y lo de las descargas, pues me psara igual que a Kator, que…

Y lo de las descargas, pues me psara igual que a Kator, que sino tiene un gestor la lionea no va a tope.

Cosas que va aprendiendo uno ;)

Muchas gracias

Un saludo

• Cerrado

[Editado 2/05/07 19:51]

6
                                  En el caso de orange, tenemos el mismo problema que los…

En el caso de orange, tenemos el mismo problema que los usuarios de jazztel hace más o menos 1 año, y que hace que no se pueda bajar al máximo con una única conexión (yo pensaba que con 6mb no se notaría) Si buscas en el foro de jazztel las palabras +problemas +velocidad, verás unos cuantos hilos del verano de 2005 sobre el asunto...

Básicamente es un problema de colas ATM, que son demasiado cortas para sostener un trafico TCP constante a mucha velocidad, lo que hace que al bajar un único archivo la gráfica tenga pinta de "picos de sierra", se puede ver como va subiendo la velocidad hasta alcanzar el máximo de la línea, y cuando lo hace, la velocidad cae en picado debido a que no caben más paquetes en la cola, se descartan estos paquetes, tcp lo toma como un error, "echa el freno" y vuelta a empezar.

Ese verano yo estuve en contacto con Jazztel para solucionar el problema, que finalmente arreglaron (con un poco de presion psicológica por mi parte, un cartel rojo enorme "hay problemas de velocidad" estuvo colgado en el foro de jazz hasta que lo arreglaron :D)

Se podría intentar lo mismo con Orange, tengo correos de gente de jazztel que más o menos me cuentan cual fue el problema. Lo puedo intentar... (desde luego, NO a través de atención al cliente por teléfono, esa vía no funcionaría, esto es un problema que tiene que solucionar gente en contacto directo con los routers de acceso -bras-)

No es el mismo problema que tiene Kator, no es por saturación de centrales.

• Cerrado

Gracias por la explicacion :-) Si se puede intentar de alguna…

Gracias por la explicacion :-)

Si se puede intentar de alguna manera y quieres hacerlo, ya sabes que te puedo ayudar ;)

Un saludo

• Cerrado

Te acuerdas que te lo comente en BASpeed, esto de la…

Te acuerdas que te lo comente en BASpeed, esto de la descarga? Si Luke dice que estoy en los parametros mejor, pero acostumbrado a descargar al 100% con los 3mb, veia raro rara esta velocidad

• Cerrado

6
                      Con los 3mb el rendimiento es exactamente el mismo, pero como…

Con los 3mb el rendimiento es exactamente el mismo, pero como la velocidad es menor, se nota menos porque como es un porcentaje y la velocidad menor, se "come" menos.

con 3mb bajas a 2,57mbit/s ó 314kiB/s.

• Cerrado

Lo que veo, es que estás al límite del SNR (9.0), por lo que…

Lo que veo, es que estás al límite del SNR (9.0), por lo que es casi imposible que puedas aumentar la velocidad de descarga sin que eso conlleve una inestabilidad en la línea (que quizás por eso en ADSL2+, al bajar todavía más el SNR, te da esas inestabilidades).

• Cerrado

Dejame un enlace, porque lo unico que encuentro son programas…

Dejame un enlace, porque lo unico que encuentro son programas de gestion de cajas, tesoreria,...