BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no acaba la instalacion de modem vodafone......

heyqguay

Hola buenas gente tengo un problema pues cuando me pongo a instalar el modem de vodafone "el vodafone mobile conect" empieza y cuando esta a punto de acabar se achica la barra de progreso y empieza a ir hacia atras y no finaliza la instalacion, tengo un pc con win xp sp3, haber si me podeis echar un cable os lo agradeceria, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Tiene instalado el .NET Framework con todas sus actualizaciones? Sino recuerdo mal ese programa está hecho en .NET. Por ahora se me ocurre eso.

Si no lo tiene instalado y no te enteras mucho te explico como hacerlo desde la web de M$ windows update

🗨️ 4
heyqguay

si si tengo instalada la ultima version net framework 3.5 y cuando se empieza a instalar el modem instasla 2.0 (si ya probe a intentarlo sin tener la 3.5) el caso es que cuando esta a punto de acabar que pone iniciando servicios cambia y pone accion de restauracion y vuelve hacia atras (y si he buscado en google y de momento no hay manera) muchas gracias x el cable

🗨️ 3
Vermu

Tienes instaladas todas las actualizaciones de Windows?

BocaDePez
BocaDePez

Si te instaló el 2.0 y no has actualizado, haz lo que te dicen y actualiza Windows manualmente para obtener los SP del .NET y el resto de parches.

🗨️ 1
heyqguay

muchas gracias por las respuestas, no puedo actualizar windows pues no puedo instalar el modem, os escribo desde la casa de mi hermano, el modem es el k3765 que instala la v9.4.3. ya lo probe, tb he probado con la v9.3.3 y la ultima que han sacado que esta en la web 9.4.5, el xp original con sp3 es recien instalado no tengo ni antivirus ni nada instalado, he probado a instalar el NET framework 3.5 la ultima que hay e igual, esta a punto de acabar la instalacion y pone iniciando servicios y cambia y pone accion de restauracion y vuelve la barra de instalacion hacia atras, claro esta ya mirado en el google y he desactivado la opcion de restauracion del sistema y me pasa igual, he mirado en herramientas administrativas>visor de sucesos> aplicaciones y me sale esto

Windows no puede registrar el estado de sesión del Conjunto resultante de directivas (RSoP). Error en el intento de conectar a WMI. No se harán más registros de RSoP para esta aplicación de directivas .

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en (link roto)

he ido al enlace y es un buscador, seguire mirando por el google aunke me queda grande la averia, un misterio, perdon por el tochazo, gracias un saludo