Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

NO AL ABUSO DEL €. QUEDEMOSNOS CON 3 mb.

No se si sera vuestro caso pero os voy a dar un par de razones para no hacerlo:

1º) ¿Por que voy a pagar el antivirus si no lo necesito y tengo uno?

2º) No aumentan la velocidad de subida. Eso es lo que mejora los programas P2P, envio de archivos. Seguimos igual que cuando teniamos 1 MB. Si antes eran 4 MB / 512 de subida ¿por que nos hacen esto incluso teniendo 10 MB?

¿Se os ocurren mas cosas?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ademas lo mas seguro que con el tiempo se duplique la…

Ademas lo mas seguro que con el tiempo se duplique la velocidad a todos los clientes sin ningun tipo de coste, como paso en Ono cuando se hizo el cambio de 4mb a 6mb al principio el cliente tenia q pagar algo mas y perdia los descuentos acumulados y al cabo de un tiempo este cambio fue gratuito.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si no fuera porque dudo que tal iria el cable con los P2P…

Si no fuera porque dudo que tal iria el cable con los P2P ahora mismo me cambiaba. Por lo tanto a esperar a que me suban a 6 MB y si no lo hacen habra que tomar medidas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Y digo yo, ¿No sería mejor pasarse a la competencia? Y no, no…

Y digo yo, ¿No sería mejor pasarse a la competencia?

Y no, no me vale el "no tengo cobertura". Para aquellos que solo disponen de revendido, pueden disponer de un mega siendo un 24% más barato o 6 megas un 13% más barato y en eso caso telefónica pasa a ingresar entre 10 y 15€ por conexión en vez de 40€, 41€.

• Estoy de acuerdo, no pienso pagar ni un solo € más, somos…

Estoy de acuerdo, no pienso pagar ni un solo € más, somos tontos pero no gilipollas, no se quien ha tenido la feliz idea de solo duplicar a los que tienen antivirus para hacer que el resto paguemos el euro de más si queremos la duplicacion, si fuera una duplicacion real aun me lo pensaba, pero realmente igual me da tener 3 mb que 6 mb de bajada, lo que tenian que hacer es bajar ahora el precio de los 3mb a más de un euro de diferencia, tengo la sensacion de que se rien de nosotros, pero más me voy a reir yo cuando llame para pedir la baja de todo. X(

Desde luego el que tenga la posibilidad de cambiarse a otra compañia, que lo valore seriamente.

Un saludo.