BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que los pdf se abran en Acrobat Reader en vez de en una pestaña del navegador

Ketere

Al descargar un PDF en Edge se me abre una nueva pestaña en el navegador para ver el archivo.

Si pincho en el archivo desde el explorador de Windows, se me abre en Adobe Acrobat Reader, que es la aplicación predeterminada para .pdf

¿Cómo puedo hacer para que se me abra siempre en Acrobat Reader?

pastor de becerros

Poner adobe como aplicacion predeterminada

🗨️ 3
Ketere

en windows lo tengo asi.

en el navegador EDGE no encuentro esa opcion

🗨️ 1
pastor de becerros
1

Si al bajar el archivo en edge pides que te lo abra en vez de guardar, como es logico te lo va a abrir en edge

Leonés R

¿Es posible que se te haya vuelto a cambiar a EDGE como predeterminado para ver los pdf?

Leonés R

Mira a ver si modificando opciones en este enlace que debes abrir con EDGE:

edge://settings/content/pdfDocuments?search=pdf

🗨️ 2
Ketere

así si, gracias!

y cada vez que inicio una nueva descarga se me abre la ventana DESCARGAS. no se puede quitar?

🗨️ 1
Leonés R

Hay una opción que no es la de por defecto, que si se habilita te pregunta dónde realizar la descarga. Búscala en ajustes y desactívala. Así te descargará siempre en la carpeta "descargas" sin preguntas. También puedes cambiar la carpeta de destino de las descargas por ahí.

edge://settings/?search=descargas

"Preguntarme qué hacer con cada descarga"

Preguntarme siempre si quiero guardar un archivo o abrirlo sin guardar

Ajustable Tela

Yo te digo lo que yo hago yo descargo los PDF el navegador siempre me pregunta donde guardarlo y para abrirlo uso foxi reader por qué tiene una opción que evita por ejemplo que se pueda ejecute scrips desactiva Java y puede evitarte problema no sé si adobe tiene esa opción