BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que no se abren los videos haciendo doble clik

Azer

wenas

pues resilta que entre los reproductores de video que tengo, esta predefinido el windows media player 11 para que al hacer doble clik se abran con el, pues bien de repente y sin tocar nada de la configuracion le doy doble clik y como si no, el archivo no se abre, he revisado la confogiracion y todo esta bien, pero el asunto es que si le doy doble clik a un video de la ventana "trafico" del emule que se acaba de bajar o abro uno desde una web con el media player o le doy clik derecho y le digo "abrir con windows media player" pues si que se abren, pero directamente nada de nada.............(si predefino otro reproductor de video si se abre con doble clik)

¿alguna sugerencia? es una tonteria pero jode no poderlo hacer como toda la vida

y siguiendo con los poltergeist, esto me tiene alucinado: .

resulta que cualquier ventana o programa que tenga minimizado cuando hago clik en la barra de tareas para restaurarlo suena como un chirrido por los altavoces ?¿?¿?¿ coñe, pos yo estoy mirando el audio de windows y probando a poner cosas en silencio y nada que sigue sonando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

eso te pasa por usar windows media :P XD podrías optar por seguir usando otros repros como VLC que es infinitamente mejor y la cantidad de recursos que usa es prácticamente 0 :P

y lo del sonido es windows también el que lo administra mal o bien porque está jodida o los drivers están corruptos prueba a bajar los oficiales de la web del fabricante

BocaDePez
BocaDePez

debes tener ahi un nido de viruses y espiwares. formatea el pc y terminas antes.

🗨️ 1
Azer

hombre majo, eso lo se hacer, no hace falta mucho foro para eso, y de viruses y spywares que dices na de na, lo tengo limpio como una patena... avast professional, ad-aware y spyboot pasados cada 2 dias, si hay un virus capaz de chillar por los altavoces casi que lo empadrono siempre y cuando no pida dineros para irse de copas. esto va a ser que algo se ha fundido en la instalacion de windows, pero me resisto a formatear de momento