Hola buenas, esta mañana ha terminado mi portabilidad de orange a telefonica. El caso es que enchufo el router y me pongo a trastear para probar los 10megas que acabo de contratar.
Me da cerca de 8,3m en test de velocidad y de subida unos 300 k casi. Hasta ahi todo bien.
El problema empieza cuando enchufo el Transmission y me doy cuenta de que se me cierra el messenger sin parar y no puedo navegar por internet.
Incluso el propio transmission no es capaz de reconocer si hay alguna nueva actualizacion. He abierto el puerto de dicho programa en el router, incluso los del emule, pero sigue pasando lo mismo. Que puede ser????
Si nada mas que abro el tranmission le miro las preferencias de red, si me sale q el puerto esta abierto. Pero si le doy unos pocos segundos, ya me sale que el puerto se encuentra en estado naranja (como que no encuentra).
Para mi que se satura, pero le he bajado el numero de conexiones a menos de la mitad y sigue igual. No se por donde ir para hayar el error, el caso es que con Orange no tenia esos problemas y eso que iba con 3megas.
Mi router es un comtrend 5361 con wifi, pero yo lo tengo conectado por cable.
Hechadme una mano sabios!