BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No abre webs con p2p funcionando

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, esta mañana ha terminado mi portabilidad de orange a telefonica. El caso es que enchufo el router y me pongo a trastear para probar los 10megas que acabo de contratar.

Me da cerca de 8,3m en test de velocidad y de subida unos 300 k casi. Hasta ahi todo bien.

El problema empieza cuando enchufo el Transmission y me doy cuenta de que se me cierra el messenger sin parar y no puedo navegar por internet.

Incluso el propio transmission no es capaz de reconocer si hay alguna nueva actualizacion. He abierto el puerto de dicho programa en el router, incluso los del emule, pero sigue pasando lo mismo. Que puede ser????

Si nada mas que abro el tranmission le miro las preferencias de red, si me sale q el puerto esta abierto. Pero si le doy unos pocos segundos, ya me sale que el puerto se encuentra en estado naranja (como que no encuentra).

Para mi que se satura, pero le he bajado el numero de conexiones a menos de la mitad y sigue igual. No se por donde ir para hayar el error, el caso es que con Orange no tenia esos problemas y eso que iba con 3megas.

Mi router es un comtrend 5361 con wifi, pero yo lo tengo conectado por cable.

Hechadme una mano sabios!

campi

los routers que dan las telecos suelen ser una bazofia... empieza bajando las conexiones al minimo y limitando sobre todo la velocidad de subida a un 50% de lo que tienes contratado... si te va bien.. ves subiendo tanto la velocidad de subida como las conexiones poco a poco y siempre probando que no te dejen de funcionar otras cosas..

manrovi

El router que tienes es el mismo que he tenido durante 3 años (Comtrend CT 536+) y no me ha dado problemas. Deberías probar 2 cosas:

  • Comprueba que tienes modificado el nº de conexiones a medio abrir y ponlas como mínimo en 100 (en XP son 10 por defecto). Es casi seguro que tu problema viene de aquí. Si no sabes hacerlo mira aquí: #1766463
  • Si así no se te resuelve el problema podrías probar un firmware distinto. ¿El que tienes está personalizado para telefónica? No conozco los FW de telefónica, por éso lo pregunto. Puedes probar uno oficial de Comtrend.

Otra cosa, este post debería ir en P2P. Alguien lo moverá allí.

Un saludo ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas, utilizo mac os Leopard, donde puedo mirar eso del numero de conexiones aqui???

yo estaba modificando las propias del transmission a ver si asi conseguia algo, pero nada. Lo he dejado toda la noche funcionando en modo ilimitado el transmission y no ha sido capaz de descargar casi nada, y en el emule si lo he limitado con los puertos abiertos y no me ha descargado ni una misera cancion que he dejado de prueba.

El firm que tiene el router es este A101-220TLF-C44 me imagino que por poner eso de TLF sera de telefonica no??? tengo un 3com 812 que me compre hace años, funcionara con este adsl de 10m???

Un saludo y gracias por responder, siento por meter el hilo en telefonica, si hay q moverlo proceded a ello. Un saludo!!

🗨️ 5
LoRdShAn

No creo que funcione el 812 porque supongo que los 10Mb los debes pillar con ADSL2+ y ese router no tiene esa capacidad.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si limito el transmission a 30ks de bajada y 5 de subida, si que puedo navegar y utilizar messenger y demas.

pero me parece una cifra irrisoria para 10m de conexion. Con orange no limitaba nada y siempre me iba medio decente dentro de los 3m que tenia.

He llamado a Telefonica y me han comprobao que todo esta bien, ahora me tienen en un chat esperando para la asistencia tecnica.....

Si alguno se le ocurren mas ideas....

Gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BOCAREU

Me solidarizo, es decir...

Me viene pasando lo mismo desde que contraté la línea y la adsl. Funciona bien todo, pero de repente los navegadores no funcionan, nada se conecta a internet, los p2p siguen funcionando (al menos mientras no se cierran, si lo hago ya no reconectan). Incluco he desinstalado y borrado drivers y nada. La única solución es reiniciar y todo vuelve a normalidad hasta el siguiente fallo.