BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

por que no se abre un subforo sobre el capado?

Ivaner3k

Se perfectamente que hay un hilo, y tambien se que en un hilo se mezclan 40 mil temas y al final terminas hablando de la gallina del corral del opá, que cuesta abrir un subforo? y poder estar mas informados sobre lo que es una de las mayores preocupaciones de la gente que tiene ono?
si este hilo no va aqui y va en bandaancha.st lo moveis, pero dejar que lo lean los usuarios de ono y opinen, por eso lo pongo aqui.
Creo que avanzariamos mas que con un simple hilo en el cual te pierdes.
Es de sentido común, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Ivaner, hace nada un usuario de este foro, aconsejado por mi, abrió un hilo en el foro .BandaAncha.st, para ver si los jefes podrían abrir un foro para las quejas de ONO. El hilo es este: Solicitud de nuevo foro: Foro Ono Quejas .

Tienes dos opciones, o postear en ese hilo, o crear uno nuevo en el foro de .BandaAncha.st., comentando tu sugerencia para crear ese nuevo subforo. Lo tienen que mirar los admins de la página, para ver si es factible crear un subforo nuevo. Si ellos lo creen conveniente, crearán un subforo dedicado al capado de ONO.

Un saludo :-)

🗨️ 15
Ivaner3k

yo no hablo de quejas hablo del capado directamente, joder djnacho eres más rápido que nadie, has contestado en el momento que me ido un momento a la cocina, ojala todos los moderadores fueran tan atentos.
pero me remito a que se abra otro foro y si en el foro de quejas esta tambien el del capado, ok, pero creo que es algo muy importante para los consumidores y nuevos clientes de ono, puesto que los que ya lo somos sabemos de que hablamos, creo que es una informacion que deberia de aclararse mas, y que en un solo hilo se deshila.
a y gracias, se me olvido dartelas.

🗨️ 14
djnacho

Je, je,... Ni BASpeed puede medir mi velocidad :-P:-D. Ahora en serio, si quieres que tu petición destaque, no postees en el hilo para que abran un sobforo de quejas. Postea un hilo nuevo en ese foro, para que los admins vean, que se trata de peticiones de subforos distintos (no vaya a ser que, si acceden a crear un subforo, os metan a todos en el mismo ;-)).

Un saludo :-)

🗨️ 13
djnacho
🗨️ 11
djnacho
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en cambiar mi adsl a ono y no se muy bien que quiere decir eso de capado? que tengo limitaciones para bajharme musica y otras descargas?

🗨️ 2
Ivaner3k

Por ejemplo este mismo usuario desconocia el capado, pero si no es mucha molestia, podríais opinar en el foro de bandaancha.st en el link de arriba, gracias y un saludo, a ver si sale la propuesta adelante en el senado de bandaancha :-D

spidermin

da igual hilos de capados o subforos si en todos los post sacais el mismo tema que mas da.

que digan que todo sobre capado sea aqui cuando al minto ya han abierto otro y no dentro de el.