BandaAncha

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ADSL

No abonan el plan amigo

planenemigo

Buenas tardes,
Como digo, mi amigo activó su línea en septiembre de 2014. Desde entonces llevo esperando para el abono del descuento. Hace un mes, me dijeron que en la siguiente factura. Pasado el mes, era mentira, he vuelvo a llamar y ahora me dicen que primero tienen que distribuir las tablets y luego vamos nosotros.

Luego me dicen que tienen que pasar tres meses desde la activación, pero no está escrito. Miro en la web "area de clientes -> plan amigo" y me sale que no tengo ningún descuento y en la pestaña información que se abonará en la factura del mes siguiente a la activación (¡ya han pasado cuatro meses!).

Total, EXCUSAS DE MAL PAGADOR.

Les digo finalmente que bien, que estoy dispuesto a esperar a la siguiente factura, siempre que me envíen por correo electrónico una copia de esas explicaciones verbales. SE NIEGAN.

En resumen, no os fiéis, insistid. YO VOY A IMPRIMIR LA INFO DE LA WEB, Y CON LAS GRABACIONES DE LAS LLAMADAS, ACUDIRÉ A CONSUMIDORES.

superllo

Pues cuando me manden a mi la tablet se preocuparán de darte el descuento. Es que no les das tiempo a que lo gestionen todo... solo han pasado... ¿5 meses?, en ese tiempo no se puede gestionar un descuento o el envío de una tablet, paciencia.

planenemigo

Seguimos con la historia.

A los pocos minutos de recibir el correo anterior, envié la incidencia y todos los datos solicitados. No obstante, tardaron 24 horas en acusar el recibo.

A día de hoy sigo sin tener noticia alguna. Sin embargo he observado que en el "área de clientes" hay cambios sospechosos.

Lo primero es que el amigo figura correctamente y como activo (además es compañero de trabajo y le he preguntado personalmente y sigue de alta):

[attachment=1]Captura de pantalla 2015-02-03 a las 9.00.36.png[/attachment]

Lo sorprendente es que ahora aparece una información que antes no había:

[attachment=0]Captura de pantalla 2015-02-03 a las 9.00.54.png[/attachment]

por lo que estoy sospechando de una manipulación. No tiene sentido que cancelen el descuento el mismo día que mi amigo activa su línea. Además, [b]tengo los SMS guardados del mes de octubre y noviembre[/b] que me envió Jazztel diciéndome si quería tablet o descuento.

Por último, no entiendo, como Jazztel da mejor servicio a través de un foro que telefónicamente. En esto siempre pienso en personas mayores, con ciertas dificultades para manejar un ordenador, etc... ¿se abusa de ellas aprovechando sus limitaciones para reclamar?.

Seguimos esperando.

BocaDePez

Ahora recibo (4 de febrero, 9am) un sms bastante "críptico" que dice, "tu reclamación ha sido resuelta, comunícate con el 1565".

¿Tan difícil es decir que ha sido aceptada/rechazada?. ¿Mandar un email? . ¿Por qué las telecos no quieren dejar nada por escrito?

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BocaDePez

Tras mucho insistir, varias llamadas y más de una hora al teléfono durante la cual insistieron que era imposible enviarme nada, me pasaron con reclamaciones que en un minuto se comprometió a enviarme un SMS con la resolución (favorable, que se abonará en la siguiente factura).

Por lo menos ahora tengo algo escrito (además de las grabaciones de voz que he hecho).

Lo que no entiendo es el servicio de atención al cliente, hasta que no te pasan con alguien de España, no son capaces de resolver nada.