Buenas tardes,
Como digo, mi amigo activó su línea en septiembre de 2014. Desde entonces llevo esperando para el abono del descuento. Hace un mes, me dijeron que en la siguiente factura. Pasado el mes, era mentira, he vuelvo a llamar y ahora me dicen que primero tienen que distribuir las tablets y luego vamos nosotros.
Luego me dicen que tienen que pasar tres meses desde la activación, pero no está escrito. Miro en la web "area de clientes -> plan amigo" y me sale que no tengo ningún descuento y en la pestaña información que se abonará en la factura del mes siguiente a la activación (¡ya han pasado cuatro meses!).
Total, EXCUSAS DE MAL PAGADOR.
Les digo finalmente que bien, que estoy dispuesto a esperar a la siguiente factura, siempre que me envíen por correo electrónico una copia de esas explicaciones verbales. SE NIEGAN.
En resumen, no os fiéis, insistid. YO VOY A IMPRIMIR LA INFO DE LA WEB, Y CON LAS GRABACIONES DE LAS LLAMADAS, ACUDIRÉ A CONSUMIDORES.