BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nmap x.x.x.x -P0 ... se me pierde

overpeer

Se queda el programa como pillado si le pongo un rango de puertos superior a 100, o si no especifico puerto y lo hace sobre los standard.

Alguna idea?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

ya se está convirtiendo en una costumbre el responder a tus posts de forma casi automática :)

Cuando le pasas el -P0 al nmap no es que se quede "pillado", sino que se pega sus minutos en hacer la faena ;)

Porque pasa esto? A ver pasa esto porque cuando el nmap escanea una IP, hace de una manera "encubierta" y transparente un ping y diría que tambien una conexión al puerto 80 tcp del destino, para ajustar los "timmings". O sea para saber dependiendo del resultado de la latencia (ping), que timeouts usar. El timeout es el tiempo que se espera el nmap las respuestas a las peticiones a los puertos, antes de considerar que el puerto esta filtrado (caso tcp) o abierto (caso udp).

Despues de esta "intro" :P , voy al grano ...

Dependiendo de la conexión entre el destino y origen, el nmap te permite ajustar el timming, se hace con el parámetro -T número, donde el número va de 0 a 5. Yo te recomendaria que empezaras con 3 y vayas subiendo. Notarás que a medida que vayas aumentando el valor tardará menos a escanear el nmap (si la conexión aguanta :P). Ten en cuenta que a mayor velocidad puede ser que el nmap pierda precisión.

Saludos 8)
P.D : Aún me acuerdo cuando Stendall me respondio es esta misma pregunta (no hace mucho por cierto) :D

🗨️ 5
overpeer

No solo se el que tengo que hacer, sino que tambien el porque.

Gracias ;)

Un saludo

🗨️ 1
anthrax

hombre a mandar ;)

Saludos 8)

Stendall

Está muy bien saber que no todo cae en saco roto.
Ains, casi se me saltan las lagrimas. :`)

Un saludo.

🗨️ 2
anthrax

Stendall tu emilio público no existe ... :P

Lo digo porque he intentado enviarte un emilio y nada de nada.

Saludos 8)

🗨️ 1
Stendall

No recibo casi correo en esa direccion y normalmente me entero cuando hay correo por el gaim, asi que como he estado 10 dias sin entrar en la cuenta por la pagina de hotmail me la habia desactivado.

Las pegas de no recibir spam y tener que ir a borrarlo de vez en cuando. :)

Un saludo.