Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

ya se está convirtiendo en una costumbre el responder a tus…

ya se está convirtiendo en una costumbre el responder a tus posts de forma casi automática :)

Cuando le pasas el -P0 al nmap no es que se quede "pillado", sino que se pega sus minutos en hacer la faena ;)

Porque pasa esto? A ver pasa esto porque cuando el nmap escanea una IP, hace de una manera "encubierta" y transparente un ping y diría que tambien una conexión al puerto 80 tcp del destino, para ajustar los "timmings". O sea para saber dependiendo del resultado de la latencia (ping), que timeouts usar. El timeout es el tiempo que se espera el nmap las respuestas a las peticiones a los puertos, antes de considerar que el puerto esta filtrado (caso tcp) o abierto (caso udp).

Despues de esta "intro" :P , voy al grano ...

Dependiendo de la conexión entre el destino y origen, el nmap te permite ajustar el timming, se hace con el parámetro -T número, donde el número va de 0 a 5. Yo te recomendaria que empezaras con 3 y vayas subiendo. Notarás que a medida que vayas aumentando el valor tardará menos a escanear el nmap (si la conexión aguanta :P). Ten en cuenta que a mayor velocidad puede ser que el nmap pierda precisión.

Saludos 8)
      P.D : Aún me acuerdo cuando Stendall me respondio es esta misma pregunta (no hace mucho por cierto) :D