BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que niveles de SNR son correctos para una buena navegación?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con el SNR, me parece que tiene unas variaciones excesivas, es decir, pasa de 30-->39,6-->35,4-->32,5 etcc no se si es normal pero creo que deberia ser un poco mas homogeneo no?, algo asi como 36--> 36,8-->35,9 etc

Alguien tiene una respuesta? Tengo ruido en la linea??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

es normal que oscile.. a mí me oscila más, va desde 36 hasta 20.. tus valores son muy buenos

🗨️ 2
jav1

Luke, ya que veo que dominas bastante el tema de atenuaciones y márgens de ruido sabes la diferencia entre local margin noise y remote noise margin?

Es que mi router, el Xavi 7768r, me da esos 2 valores para el Noise Margin en lugar de 1 sólo como en la mayoría de casos y recientemente el remote noise margin me ha bajado considerablemente (a 5 db) mientras que el local noise margin sigue estando en 34-35db. ¿Debería preocuparme?

Gracias de antemano.

(por cierto, tengo 1 Mb)

🗨️ 1
Luke

normalmente se ponen los dos, no sé a cual corresponderá cada uno en el xavi pero uno es por así decirlo lo que "ve" tu router, y otro es lo que "ve" la central. O sea que son distintos para cada canal (subida y bajada).. ninguno de los dos debe bajar de 6 aprox para un funcionamiento correcto.. si tienes 5 y no estas muy lejos de la central es muy posible que haya problemas de interferencias por ahi, filtros rotos, par muy antiguo, etc..