Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que niveles de SNR son correctos para una buena navegación?

Tengo un problema con el SNR, me parece que tiene unas variaciones excesivas, es decir, pasa de 30-->39,6-->35,4-->32,5 etcc no se si es normal pero creo que deberia ser un poco mas homogeneo no?, algo asi como 36--> 36,8-->35,9 etc

Alguien tiene una respuesta? Tengo ruido en la linea??

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Luke, ya que veo que dominas bastante el tema de atenuaciones…

Luke, ya que veo que dominas bastante el tema de atenuaciones y márgens de ruido sabes la diferencia entre local margin noise y remote noise margin?

Es que mi router, el Xavi 7768r, me da esos 2 valores para el Noise Margin en lugar de 1 sólo como en la mayoría de casos y recientemente el remote noise margin me ha bajado considerablemente (a 5 db) mientras que el local noise margin sigue estando en 34-35db. ¿Debería preocuparme?

Gracias de antemano.

(por cierto, tengo 1 Mb)

• Cerrado

6

normalmente se ponen los dos, no sé a cual corresponderá cada…

normalmente se ponen los dos, no sé a cual corresponderá cada uno en el xavi pero uno es por así decirlo lo que "ve" tu router, y otro es lo que "ve" la central. O sea que son distintos para cada canal (subida y bajada).. ninguno de los dos debe bajar de 6 aprox para un funcionamiento correcto.. si tienes 5 y no estas muy lejos de la central es muy posible que haya problemas de interferencias por ahi, filtros rotos, par muy antiguo, etc..