BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Niveles de ruido y atenuación.

pipiolo

Tengo contratado los 10 megas. Uso la linea de Telefónica y mi router es el 3com.

¿son normales los niveles de ruido y atenuación que obtengo?

Imagen original en http://img242.imageshack.us/img242/4628/atenuacionkg6.jpgImagen original en http://img242.imageshack.us/img242/7976/velocidadbt8.jpg

Gracias y un saludo.

jorgecable

:D Solo falta decir nos donde esta la central, quiero decir a que distancia de tu casa !

Tan malos no son, aunque segun la dicha distancia podran mejorar

🗨️ 3
pipiolo

Vamos a ver, creo que la central es la del Guadalhorce, vivo por la zona de Puerta Blanca. Hay unos 2 kilómetros en linea recta, mirando el google map. Mi edificio tiene 10 años y no hay empalmes ni historias raras dentro de mi casa.

🗨️ 2
jorgecable

;) En teoria hay una atenuacion de 13,1 db/km supongo que en condiciones optimas . Intenta condicionar la conexion desde el router a ver que pasa. Quiero decir cambiar el tipo de conexion, adsl, adsl2 etc. Y sigue llos valores. Y de la casa, lol, mucha gente ignora las condiciones. A partir de 2 metros desde PTR ya empieza la atenuacion . Microondas, motores y un sin fin (casi) de factores pueden joder la conexion. Suerte.

🗨️ 1
santito

Mucho ruido hay en la línea, interior o exterior, porque en la mía que ya va jodida sincronizo a 5600 con margen de ruido 8 dB y en ADSL normal (tengo los 6Mbps), con una atenuación de 40 dB

BocaDePez
BocaDePez

Ese downstream noise margin es muy bajo, con lo que hara inestable la linea y producira cortes. Prueba a conectar el router al PTR de casa y compara los datos ruido atenuación con los que tiene, y saber si es problema de la instalación interna o extera

En cambio el upstream noise margin es muy alto, con lo que hay mucha estabilidad pero te come ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a mas de 4 km de la central de El Palo (Cerrado de Calderón y las líneas de teléfono de los años 60) y el Noise Margin es de 13 dB de bajada y 21dB de subida, por lo que algo debe ocurrir para tener tanto ruido.

Saludos

askatuak

yo estoy a 160 metros.

Imagen original en http://img403.imageshack.us/img403/7992/snap2gm0.th.jpg

(link roto) Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

En el ptr me da esos valores, no os parece un poco escaso 13 megas a 150 metros de la central de LA TORRE LEON

Tengo algun amigo telefonico, que si que puede entrar en la central, podria el tocar algo en la OVA o como se llame, para que no se atenuara la señal?? Me da miedo pasarme a jazztel, por que hace años, tube 5 meses sin internet por su culpa.

s2

askatuak

Imagen original en http://img403.imageshack.us/img403/7992/snap2gm0.th.jpg

(link roto) Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Yo estoy a 160 metros de cableado, de la central de la torre en leon, no me atrevo a poner jazztel, por que hace años, me quede sin internet 5 meses seguidos con temas de... aqui esta todo bien, prueba esto otro o aquello, te envio esto otro etc...

Tengo amigos que si que pueden entrear en esa central, podrian ellos tocar algo en la ova o donde sea, para evitar esa atenuacion??

s2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues con ese nivel de atenuacion y snr puedes llegar hasta unas 16mb/925. Lo que sera lo que todos nos tememos ya.com capa a 14mb la capacidad de descarga.

Si tienes un comtrend y firmware poligon, puedes modificar el snr margin de bajada, con lo podrias arañar una o dos megas de bajada.

Saludos.

🗨️ 1
askatuak

que caña... joer llevo casi dos años preguntando por foros, y nadie habia comentado lo del capado, que yo sospechaba claro... pero nadie lo confirmaba. Es que incluso creo que tube durante un tiempo muy breve 16 megas.

Una pena que tenga el G624T

¿Ese capado como lo hacen?

Pero vamos que si me pasara a jazztel tendria 16 como poco no..., pero tube mala experiencia asi que, cualquiera se queda 6 meses o 5 sin internet.

BocaDePez
BocaDePez

el internet del cerrao da pena pero vaya tengo la antena esa grande al lao y me va de pena no me deja jugar con nadie en la ps3 en el mw2