Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Niveles EPC3000 con Filtro y sin Filtro Instalado por ONO.

ka0x007

Hola buenos días. cuando me pusieron mis flamantes 50 Megas el técnico me puso un filtro y quería saber vuestra opinión si es necesario o no dejarlo ahí puesto. Y cuales se acerca mas a los valores óptimos.

CON FILTRO

Imagen original en http://img233.imageshack.us/img233/9595/confiltro.png

SIN FILTRO

Imagen original en http://img543.imageshack.us/img543/9558/sinfiltro.png

Un saludo y Gracias!

sudokun

Compi dime como has puesto las imagenes qeu alucinaras mas.

Salu2

🗨️ 3
ka0x007

no entiendo tu pregunta :S

🗨️ 2
sudokun

El proceso para pegar las imagenes en el post,que se vean tan claras.

salu2

🗨️ 1
superllo

Las capturas y las subes a imageshack, luego las añades y poco más de interesante.

yomimmo

Sin filtro, subes un poco el SNR, los niveles estan dentro de los parametos optimos y bajas un poc ta potencia de emision, que sin estar en la zona de peligro es un poco alta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que ocurre si la potencia de emision es de 24,2 dBmV o preguntado de otra forma cual es la minima a partir de ella de problemas???

Gracias

🗨️ 2
yomimmo

Esta un poco baja pero aun asi es correcta.

El valor minimo es de +8dbmv en cualquier estandar Docsis, el valor maximo varia en funcion del estandar tal como ves en esta tabla

+8 dBmV to +58 dBmV maximum for QPSK. (DOCSIS 1.x)
+8 dBmV to +55 dBmV maximum for 8 QAM and 16 QAM. (DOCSIS 1.x)
+8 dBmV to +54 dBmV maximum for 32 QAM and 64 QAM. (A-TDMA DOCSIS 2.0)
+8 dBmV to +53 dBmV maximum for S-CDMA DOCSIS 2.0 modulation rates.

Los niveles recomendados estarian entre +35 dBmV y +52 dBmV.

🗨️ 1
sudokun

Gracias.Era yo que no estaba logeado.

Hoy ha venido el de redes,ha comprobado señales y demas y todo correcto.Ha venido El tecnico de ha pie me ha puesto un modem,nada no sincronizaba lo ha probado incluso en el tap nada que no sincronizaba.Al final me ha dejado otro y ya lleba mas de 5 horas y no sincroniza,lo unico qeu veia estraño es ese valor.Total que mañana creo qeu vuelve el de redes,llebo ya semana +1 dia sin NET.Creo que estoy pagando la novatada de DOCSIS 3.0

Saludos

sudokun

subir imagenes

a ver si se ve

,se aprecia que algo le han echo ,me hanpuesto la mac a0000000

🗨️ 1
Xtorm

Si te sirve, yo uso tinypic.com que te da el link directo a la imagen, y sería lo que tienes que enlazar. Igualmente, si necesitas sólo los datos del centro, prueba a recortarlos con paint, así la info que transmites será más clara y directa ;)

sudokun

A ver si ahoImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site (Imagen original en http://img222.imageshack.us/img222/3116/bandaancha.jpg)ra se ve mejor

🗨️ 2
superllo

A ver:

Tienes que copiar el jpg de dentro.

🗨️ 1
sudokun

Gracias compi,solo commentar que desde el dia 26 esta asi,para mi que han intentando de alguna forma cambiar el firmware y se lo han cargao.Lo que no se si es posible mediante alguna forma mediante la pestaña setup,que no funciona de arreglarlo.

salu2

mundo-alterno

no sera un attenuador? lo que te a puesto por el cable?

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo que te cambies de explorador y pongas algo mas versatil y potente que internet explorer, disfrutaras mas de las paginas web.