BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nivel Seguridad Internet Explorer

maxorca

Buenas. Lo primero, si este hilo tiene q ir dentro del que hay para el SP2, por favor cerradlo y lo abrire alli.

Se trata de una duda que tengo desde que instale el SP2 en mi portatil. NO puedo bajar la configuracion del nivel de seguridad de Internet a menos de Media.

Alguien sabe pq? Como puedo cambiarla?

Un saludo y Gracias

Maxorca

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No me puedo creer que alguien que tiene un portatil y visita foros e incluso mira los niveles de seguridad siga usando el internet explorer, es que no me lo puedo creer :-o

🗨️ 3
evonat

Pues es cierto..a mi me pasa lo mismo y tampoco lo pude cambiar. He hecho una chapucilla, que consiste en agregar a sitios de confianza las páginas a las que entro.

En cuanto al navegador que uso..a tí qué cojones te importa!!

maxorca

Bueno, creo que tu comentario sobra, pero vamos... Q utilizo el internet explorer pq es un portatil corporativo y es lo q viene preinstalado. Además, la mayoria de paginas de la intranet de mi empresa están hechas ad hoc para Internet Explorer.

Además, como bien dice el post anterior, no creo q te importen las razones por las q uso o dejo de usar el IE

Un saludo

Maxorca

Issi

Cada uno usa lo que le sale de las narices.
Estaria bien aprender a respetar las opiniones de los demas, digo yo.

En cuanto a la duda, pues no se que decirte, acabo de probar y en mi caso si puedo.

BOY29

1) Es una de las medidas de seguridad que implementa el SP2. No está Internet como para ir por ahi con el nivel de seguridad "Bajo"

2) Que es lo que no te funciona con el nivel en "Medio"? Porque a mi me va todo

3) Las páginas dentro de tu red van en la zona "Intranet Local" que tiene nivel de seguridad "Media baja"

4) Como dicen arriba, lo más sensato es poner nivel alto y añadir las páginas "oficiales" a la lista de sitios de confianza. Pones *.tuempresa.com y hala, nivel bajo para todo lo que esté en vuestro dominio.

🗨️ 3
negora

Cierto es que Internet últimamente está "patas abajo", pero yo creo que con la instalación de Windows XP, Microsoft debería crear al menos dos perfiles de configuración de la instalación, para así dejar algo más de maniobra al usuario más "experimentado". Sé que todos nos creemos "expertos" hasta que metemos la pata, pero es que estar tan "atado" a mi me incomoda un poco.

¿Qué opináis los demás?

maxorca

mmm, lo pedia pq hay una pagina de Telefonica, para mirar datos de lineas, performance, etc... que utiliza nosequehistorias de Java que si no tengo el nivel de seguridad en bajo ( o toqueteo muchas opciones ). De todas formas, tendré que optar por la opcion de poner las url en los sitios de confianza, pero me ha extrañado el cambio.

Que te de el aviso vale, pero q te niegue la posibilidad de configurar el ordenador como me apetezca, ya es otro cantar.

Yo no voy a pedirle responsabilidades a Microsoft si la cago con la configuracion, pero bueno...

Un saludin

Maxorca

PD : El del otro post queda respondido en este... ;)

🗨️ 1
BOY29

A ver... siempre le puedes dar al botón de "Nivel Personalizado" y marcar o desmarcar lo que te de la gana.

Por otra parte, yo accedo a páginas seguras y con java con el nivel en "Predeterminado". Vamos, Windows XP instalado con SP2 integrado y funcionan todas sin tener que hacer nada.

jureba

He probado cambiar los niveles de seguridad de Internet Explorer y funciona con WindowsMe, pero con WindowsXP tampoco yo soy capaz de hacerlo en el nivel bajo para sitios de Internet, como lo hago sin problemas con el otro sistema operativo-
Quisiera preguntar al listo que se sorprendia de utilizar Internet Explorer que nos diga que navegador es tan guay para que lo usemos todos. Quiza el nescape o quiza el colombo, el Mozilla, desde cuando son mucho mejores. lo que más rabia me da de este mundillo informático es la cantidad de listillos y "experimentados" que hay.
Si alguien sabe como cambiar los niveles de seguridad sin problemas que me lo indique por favor, quizá exista alguna configuración que te deja cambiar o no esos niveles de seguridad.
Gracias y un saludo a todos.