BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nivel de ruido

SaBaVi

Creo que no se podrá, pero como no estoy seguro lo pregunto: ¿ Hay alguna manera de subir el nivel de ruido de la linea ( noise margin ) ?
Esque mi linea esta muy baja:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 9 dB 9 dB
Attenuation 38 dB 33 dB
y aunque se supone que tengo 4 megas, no sube de dos y media nunca:
Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 448 (Kbps.)
Down Stream 2496 (Kbps.)
Pues eso, si puedo hacer algo para aumentar el noise margin?
Grácias y Feliz Navidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Cuantos teléfonos tienes?
Tienes microfiltros en todos?
La instalacion de tu casa es muy antigua?
Tendrías la capacidad de cambiarla?

🗨️ 14
cavaan

alguien me puede explicar que es eso y para que sirve o deja de servir?? y sobre todo como se mira en el router??

gracias....

🗨️ 8
cavaan

mirandoooo, tengo el D-limk DSL-504t

cavaan

me da esto...

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 128
Downstream Rate (Kbps) 256
US Margin 20
DS Margin 24
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 56
US Line Attenuation 63
Path Mode

A ver si lo interpreto.

🗨️ 5
cavaan
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
cavaan
cavaan
🗨️ 1
Pishu
SaBaVi

Tengo 2 telefonos con microfiltros.
La linea es del 4 de julio de 2005 ( de la caja al ptr de mi piso) . El bloque de pisos debe tener unos veintipico de años.
La instalación interna la he echo yo, pago la linea minima a telefonica 13,43 €, o sea, que la puedo modificar, lo que no he probado es poner el router directamente al ptr, ya que no tengo ningún cable que me llegue, y paso de wifi, el router ( 3CRWDR100A-72 ) está actualizado al 2.06.
¿ al igual es la instalación interna ?
Salu2

🗨️ 4
Pishu

hombre si es nueva, no sería muy lógico, yo si te recomiendo, si tienes la posibilidad, probar el router en el PTR auqnue sea solo 2 segundos para ver qué tal sincroniza.

Como te decia... si es nueva, yo apostaría por la instalacion del bloque, algo que no creo que telefónica esté dispuesta a cambiar y ya mucho menos si es lo que va por la calle...

Prueba y a ver qué tal...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pishuuuuuuuuu ojala tu me puedas atender que se que curras en el SAT. ¿Podrías decir que pasa con la central de Almenara? Se ha solucionado ya el problema que tenían esta mañana? lo digo porque no sé si es que no tengo ADSL yo solamente o nadie de los que salen por esa central... por fa di algo....

🗨️ 1
Pishu
SaBaVi

Ok, grácias, probaré el router directamente al PTR, total no va a venir de comprarme un cable de 10 metros por probar, y si mejora algo mejor.
De todas maneras, con 2,4 de bajada y 448K de subida voy sobrado y mas equilibrado que 4megas de bajada y 500K de subida ( creo yo ) para los p2p.
Grácias de nuevo y FELIZ NAVIDAD !!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente el mismo problema.
Hace unos dias vino un tecnico de telefonica para ver si el problema era dentro de casa, y no... es de la instalacion que corre por la fachada del edificio... se ve que esta bastante destrozado.

Me recomendo que abriera una incidencia en el 1002 y decir (aunque fuera mentira) que alguien habia cortado la acometida....
Aun no han hecho nada... pero al menos ya están informados.
Si vas de buenas y se les dice que tiene mucho ruido, no van a hacer nada.... hay que decirles que estar cortada, o algo asi para que se muevan.

Ya comentare por aqui como se resuelve el entuerto, pero por ahora no subo de sincronizar a 2 megas y pico.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa es una solución...... yo lo que he pedido es un alta nueva de linea, vivo en una casa, osea que vana tener que tirarme un bucle nuevo desde donde sea y si me dicen algo les diré que esa 2ª linea me la hace poner la empresa..... luego a llamr a jazztel para un 20Mb con migración y a ver cual de las dos lineas tiene mejor calidad... un par de meses de pruebas con dos operadores y al final a dar de baja una de ellas y tan tranquilo

BocaDePez
BocaDePez

Si se pide una segunda linea, ¿te conectan a la misma central?
Lo digo pq yo tengo una central mas cerca de casa y la linea q tengo va a una central mucho mas lejos y me da unos valores lamentables.