BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nitidez canales deco PVR

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas puse en casa el deco hd gravador con una tv panasonic de 32 que tiene 6 meses y algunos canales como holibut hd calle 13 hd y algun otro no es la imagen nitida que yo esperaba,si pongo modo dinamico se ven puntitos y estoy algo cansado por que quiero disfrutar del HD en condiciones.Mi hermano tiene el deco normal y una samsung serie 6 de 1oo hercios motion plus tiene 6 años y el cambio es brutal.la nitidez de todos los canales resalta a la vista y presta ver la tv.Que puedo hacer al respecto por favor alguien tiene PVR y le pasa lo que a mi siendo un deco HD como puedo ver los canales en condiciones gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me da la impresión de que no es el deco PVR. Yo lo tengo conectado a una TV Philips de 40" modelo de hace 4 años y se ve perfecto.

Sin conocer más detalles, te doy ideas:

- ¿Tienes el deco conectado por HDMI o por Euroconector? Por Euroconector la calidad de la imagen es más deficiente, y de hecho el texto del software del aparato es bastante incómodo de leer. Si tienes oportunidad, conéctalo por HDMI.

- ¿Has probado a conectar el deco en casa de tu hermano? Si se ve bien, entonces el problema es tu TV. Si tienes oportunidad intercambiaos los decos para descartar que sea ese el problema.

Es raro porque ambos decos tienen el mismo chip de video. No se me ocurre nada más.

BocaDePez
BocaDePez

holibut? ese canal que es nuevo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que pueden ser varias cosas (supongo que no será el caso pero hablo en general)

1º La calidad de la misma TV. Hay TV's como una mía de 22" que hace que los canales HD del deco (que no son ni de coña como los HD de C+) se ven un poco "mal". La TV es una LG full HD, TDT HD etc, y fue comprada en verano de 2010

2º Vengo observando que las samsung tienen una imagen más suavizada, sobretodo las de gama alta. Incluso una comprada en 2011 de 19" que tengo en la cocina se ve mejor que mi LG de 22" en la cual los canales HD se ven como "ásperos" por decirlo de alguna manera.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el decó según lo dejo el técnico,con hdim y todo bien puesto pero esa claridad de nitidez que tiene la samsung no la tengo yo talvez sea la tv aunque es cien hercios también eurosport hd sede de vicio pero algunos otros no, así que provare llevando el pvr a la otra tv haber que pasa si no tengo esa posibilidad llamare a tc para que me lo cambien gracias por la ayuda muy amables .de todas formas seguiré con interés mas opiniones

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba la configuración de audio/video del deco. Tiene que estar a 1080i. A mi por lo menos cuando me instalaron el deco, me lo dejaron con salida en definición standard por hdmi.

🗨️ 3
phfceramic

¿No tiene 1080p? Es que la "i" es de entralazado y la "p" de progresivo...

Y para ver imágenes en movientos (videos) es mejor que sea "p"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiene 1080 i ,720 p los decos de tc y se de gente que lo tiene en 720p por que dicen que dependiendo de la tv seven mejor .

🗨️ 1
CookieMonster

Yo diría que es cosa de la TV; tengo una Samsung serie 6 del 2009 y se ve de maravilla.

Tambien puede ser el contenido que ponen en esos canales, que dependiendo de la antiguedad no será siempre 100% HD si no reescalados. Para descartar que sea el deco puedes comprobarlo viendo La 1 HD a través de tdt y del deco; si se ven igual es cosa de la tele.

Puedes probar entonces a reiniciar tu tele a los valores por defecto; quiza con el tiempo has ido cambiando configuraciones que afecten a la imagen.

🗨️ 2
jackaubrey

Eso venía yo a decir, hay que comprobar antes que nada que la tele no tenga ningún tipo de suavizado de imagen o postprocesado de alguna clase activado, porque si no está bien configurado, a veces el resultado visual es peor que la imagen cruda.

Y luego lo de comparar con la TVE HD de la TDT, que es la que mejor calidad presenta, es lo mejor aunque tengas que mover el televisor para acercarlo a la toma de TDT de casa.

🗨️ 1
Gelui

TNT HD, FOX HD, FOX CRIME HD, EUROSPORT HD, SPORTMANIA HD se acercan (si no superan en algunas series/películas) a la calidad de emisión de LA1 HD.

BocaDePez
BocaDePez

Prove un decó hd normal en mi tv panasonic nueva ,y seven todos de lujo así que es el pvr que esta mal supongo ya que algunos canales me salen puntitos avisare a tc a ver si me ponen otro pvr gracias por todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba también a comprar un diccionario.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que menos me importa a lo que tu te refieres lo un imprescindible es solucionar las cosas ,si sois tan maestros que OS valla bien llevo con tc desde 2003 B-)