BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nio puedo acceder por inalambrico con router zyair 2000b

BocaDePez
BocaDePez

hola, resulta que quise meterle una clave al router y se medesconfiguró y ahora no se ni lo que he hecho, porque toque varios programas de él y creo que he podido borrar algo o cambiarlo.

el caso es que ahora solo me puedo conectar por cable rj45 y cuando quiero entrar por conexiones inalambricas, el sistema no reconoce que hay ninguna conexion, solo por cable.

he cargados los drivers pero sigue sin aparecer la red aunque la del stick del usb zyair b220 si que lo reconoce y ademas el odyssey que por cierto no se para que sirve, todo eso esta metido en el ordenador.

por cierto tengo el windows 7 y los drivers no son para este sistema operativo pero cuando compré el ordenador hace casi un año lo configuré y consegui que funcionara aunque ahora no recuerdo si los drivers eran para este sistema o para otro, el caso es que he buscado por internet y no he conseguido los del 7.

¿me podeis decir que es lo que tengo que hacer para que me funcione el wifi de este router?

muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene ese router una interfax web de configuración?

BocaDePez
BocaDePez

posiblemente pero no se donde, yo lo que hago es poner en google 192.168.1.1 y me sale.

es eso?

BocaDePez
BocaDePez

por cierto acabo de llamar al servicio tecnico de ono para decirles el problema y me dicen que es cosa del ordenador y que ellos no tienen nada que ver.

es que el otro dia me mandaron un modem router cisco en el que solo tenia que pagar los portes y ahora queria que no me lo activaran si consigo que vaya bien el router mio, pues el cisco solo tiene una salida cable y el mio 4 y como conecto dos ordenadores por cable, con el cisco no podria, pero en ono me han dicho que a la fuerza tengo que activar el que me han mandado porque si no lo activo y en un futuro se me estropean los mios actuales, entonces tendría que pagar 30 euros por reactivarlo aunque nunca se haya activado, lo cual me parece una verguenza pues no sería reactivacion sino primera activacion y me ha dicho que eso es lo que hay y quiera o no quiera si lo activo pasadas unas semanas, me cobran los 30 euros.

vukits

en el otro hilo te he pasado el enlace a la guía de instalación rápida

consulta la guía de instalación rápida

BocaDePez
BocaDePez

gracias, ya todo va bien.