BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nintendo wifi y jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo pensado comprarme un nintendo DS con el mario Kart DS. la cuestión es saber si podré jugar decentemente al modo online con Jazztel. Alguien lo ha probado?? Se tiene que modificar algun parámetro del router?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

En la configuracion del router:
Wireless -- Advanced

Click "Apply" to configure the advanced wireless options.

54g™ Mode: 802.11b only
Con lo cual el Wifi te ira solo a 11Mb/s y sera compatible, digo yo, no lo se porque no lo he probado.

P.D:Esta semana me compro el juego y te cuento, sino lo haces tu antes :-P
P.D: 30 años y todavia con juegos

Saludos

🗨️ 3
Luke

seguro que va en modo mixto también..

🗨️ 1
lontxo

el que viene por defecto, el AUTO?
Saludos

ASPC

El modo mixto asegura 54 Mpbs para los adaptadores que soporten esa velocidad y ofrece compatibilidad con 11 Mbps para los cacharros viejos.

Pon el modo AUTO, así no ralentizas la red wifi, esto es:

Rate: AUTO
Multicast Rate: AUTO
Basic Rate: ALL
54g mode: AUTO

Tendrás problemas si el Channel lo pones en AUTO, porque esos dispositivos no pueden hacer roaming de canal.

Si te funciona así, activa el Xpress Technology para ver si la aguanta.

Si no te funciona, desactiva el 54g Protection y el Alterburner technology (si están activados).

Salu2.

t3l3m4k0

no tienes que tocar nada, solo que solo admite clave wep y de las 4 posibles tiene que estar activa la primera. El resto ponlo como quieras, no hay problema.

Probado con Nintendo DS y MK.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok mañana lo pruebo. Por cierto se produce lag por culpa de la latencia o se puede jugar correctamente?

Gracias!

🗨️ 1
t3l3m4k0

Lo que se produce es mala ost** cuando un chino te pega un repaso en una carrera.

No he notado ni lag ni nada.

Saludos.

biquillo

va perfectamente :)
llevo viciandome desde el jueves y va cojonudo, sin lag ni nada y sobre el router no te preocupes la wifi que tiene la nintendo ds es estandar así que funciona con todos los routers sin tocar nada de nada :), bueno tendrías que tener puesto modo mixto 802.11b/g o 802.11b ya que la ds creo que sólo va con b, pero vamos todos los routers lo tienen :)

Bueno, voy a echarme otra partidilla :D engancha mucho, eh!!!! :D si te lo compras no te arrepentiras, de echo hacía años que no me lo pasaba tan bien con un juego, creo que desde que jugaba al mario kart de la super nintendo :D

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias a todos. Bueno ahora mismo voy a comprarlo (espero que abran el centro mail por el mediodia). Pues eso si alguien se anima a hacer una partidilla online ya sabe.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Acabo de probar de conectar la DS al router wifi (linksys WAG54G) y no hay manera de que la DS detecte la red wifi. No encuentra el SSID ni nada.

He probado con estos parámetros:
Wireless Network Mode:
Mixed, G-only, B-only (con todos estos)
SSID broadcast Enable
Security mode WEP

Wireless acces Allow All

y cambiando los canales de transmissión.

Y nada, no detecta nada y eso que el portatil va con el wifi sin problemas.

A ver si alguien tiene la solución... sino iré a cambiarla a ver si es eso....

Gracias1

🗨️ 7
BeaKManiak

He leído de algún usuario que actualizando al firmware de Agosto del 2005 se soluciona el problema.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buff esto de actualizar el firmware es un poco crítico. Pero bueno se tendrá que hacer. La versión de agosto que comentas es la 1.00.43 ?? Yo actualmente tengo "Firmware Version: 1.00.19 "

Alguien realmente con el firmware 1.00.19 ha actualizado el router sin problemas a la 1.00.43-E2 o UK_v1.01.15.tgz ???

Si algo falla hay algun método para restaurar la versión previa?? Lo digo para no cargarme el router que vale casi como la nintendo DS :)

Venga gracias :D!

🗨️ 5
BeaKManiak

Pues la verdad es que no lo sé, lo siento. Yo te comento lo que se ha hablado en los foros de elotrolado.net, que el Mario Kart es un tema candente y hay mucha información ahí ;)

Un saludo.

ASPC

na... pues juega al "quemacentrales" que no necesita WiFi, sólo gas ciudad. xDDDDDDDDDD

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BeaKManiak
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez