Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nintendo wifi y jazztel

Hola. Tengo pensado comprarme un nintendo DS con el mario Kart DS. la cuestión es saber si podré jugar decentemente al modo online con Jazztel. Alguien lo ha probado?? Se tiene que modificar algun parámetro del router?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Acabo de probar de conectar la DS al router wifi…

Hola. Acabo de probar de conectar la DS al router wifi (linksys WAG54G) y no hay manera de que la DS detecte la red wifi. No encuentra el SSID ni nada.

He probado con estos parámetros:
      Wireless Network Mode:
      Mixed, G-only, B-only (con todos estos)
      SSID broadcast Enable
      Security mode WEP

Wireless acces Allow All

y cambiando los canales de transmissión.

Y nada, no detecta nada y eso que el portatil va con el wifi sin problemas.

A ver si alguien tiene la solución... sino iré a cambiarla a ver si es eso....

Gracias1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buff esto de actualizar el firmware es un poco crítico. Pero…

Buff esto de actualizar el firmware es un poco crítico. Pero bueno se tendrá que hacer. La versión de agosto que comentas es la 1.00.43 ?? Yo actualmente tengo "Firmware Version: 1.00.19 "

Alguien realmente con el firmware 1.00.19 ha actualizado el router sin problemas a la 1.00.43-E2 o UK_v1.01.15.tgz ???

Si algo falla hay algun método para restaurar la versión previa?? Lo digo para no cargarme el router que vale casi como la nintendo DS :)

Venga gracias :D!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno si tu lo dices :D. Al final he seguido los consejos que…

Bueno si tu lo dices :D.
              Al final he seguido los consejos que me habeis dado (excepto este último :) ). HE actualizado el router WAG54G v2 de la 1.00.19 a la UK_AnnexA_v1.01.05_000.

Ahora ya detecta la DS el router. Es mas diria que va mas fluido, creo que se ha solucionado algo del ruido de bajada.

Venga gracias a todos!

• Cerrado

Pues la verdad es que no lo sé, lo siento. Yo te comento lo…

Pues la verdad es que no lo sé, lo siento. Yo te comento lo que se ha hablado en los foros de elotrolado.net, que el Mario Kart es un tema candente y hay mucha información ahí ;)

Un saludo.

• Cerrado

va perfectamente :) llevo viciandome desde el jueves y va…

va perfectamente :)
      llevo viciandome desde el jueves y va cojonudo, sin lag ni nada y sobre el router no te preocupes la wifi que tiene la nintendo ds es estandar así que funciona con todos los routers sin tocar nada de nada :), bueno tendrías que tener puesto modo mixto 802.11b/g o 802.11b ya que la ds creo que sólo va con b, pero vamos todos los routers lo tienen :)

Bueno, voy a echarme otra partidilla :D engancha mucho, eh!!!! :D si te lo compras no te arrepentiras, de echo hacía años que no me lo pasaba tan bien con un juego, creo que desde que jugaba al mario kart de la super nintendo :D

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ok gracias a todos. Bueno ahora mismo voy a comprarlo (espero…

Ok gracias a todos. Bueno ahora mismo voy a comprarlo (espero que abran el centro mail por el mediodia). Pues eso si alguien se anima a hacer una partidilla online ya sabe.

Un saludo!

• Cerrado

[Editado 27/11/05 17:32]

En la configuracion del router: Wireless -- Advanced Click…

En la configuracion del router:
      Wireless -- Advanced

Click "Apply" to configure the advanced wireless options.

54g™ Mode: 802.11b only
      Con lo cual el Wifi te ira solo a 11Mb/s y sera compatible, digo yo, no lo se porque no lo he probado.

P.D:Esta semana me compro el juego y te cuento, sino lo haces tu antes :-P
      P.D: 30 años y todavia con juegos

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/11/05 17:37]

6

El modo mixto asegura 54 Mpbs para los adaptadores que…

El modo mixto asegura 54 Mpbs para los adaptadores que soporten esa velocidad y ofrece compatibilidad con 11 Mbps para los cacharros viejos.

Pon el modo AUTO, así no ralentizas la red wifi, esto es:

Rate: AUTO
        Multicast Rate: AUTO
        Basic Rate: ALL
        54g mode: AUTO

Tendrás problemas si el Channel lo pones en AUTO, porque esos dispositivos no pueden hacer roaming de canal.

Si te funciona así, activa el Xpress Technology para ver si la aguanta.

Si no te funciona, desactiva el 54g Protection y el Alterburner technology (si están activados).

Salu2.