Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nintendo WC y ONO

Muy buenas.

Tengo conexión con ONO a través de cablemodem motorola Surfboard 6100.

Tengo un AP compatible con el servicio de Nintendo.

Siempre da 1 msj de error indicándome que no puedo conectar con el servicio porque algún firewall bloquea el tráfico necesario.
    Estoy emparanoyado que es por que tengo puertos TCP cerrados.

Hice un scaneo de puertos y los necesarios para conectar con el servicio de Nintendo me los da como cerrados.
    Llamo a ONO y me dicen que ellos por defecto los dejan todos abiertos y que debe ser algún bloqueo que yo tengo via software
    ( cosa que no es así )

Es cierto eso , ONO deja los todos los puertos abiertos?

Alguien me puede ayudar?

Grs

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cualquier puerto que no tenga un servicio activo en él te…

Cualquier puerto que no tenga un servicio activo en él te dara cerrado, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira que sois melones!!!!!!!!!!
          si te da stealth es porque tienes un firewall que ni siquiera permite la contestacion de que esta cerrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pues hasta donde yo sé tengo: Cable modem motorola ( juraría…

Pues hasta donde yo sé tengo:

Cable modem motorola ( juraría que es 6100 pero no estoy en casa ahora mismo , quizás se el modelo SB5120 )
                          Este camble modem lo tengo conectado a un AP Wifi marca Belikin ( no sé el modelo )

• Cerrado

Va a ser eso, concretamente un router belkin con…

Va a ser eso, concretamente un router belkin con funcionalidad de punto de acceso
                              jejejeje

Ahora la pregunta del millón: ¿cuantos conectores rj45 tiene tu "punto de acceso"?
                              Si es 1, es un punto de acceso (el cual conecta al router, cablemodem, switch,...)

Si es 2 o más, no hay más vueltas, es un ROUTER.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Ono no da mas de una ip, si tienes un punto de acceso es este…

Ono no da mas de una ip, si tienes un punto de acceso es este el que tiene la ip, por lo que la consola no tiene ip y ahi esta el problema, comprate un router wifi, o si no quieres gastarte tant uno normal y le encufas a el el ap.

• Cerrado

6
                                      Si no tienes mucha idea y quieres que preguntando en foros la…

Si no tienes mucha idea y quieres que preguntando en foros la gente te ayude pillate el linksys wrt54g. Va bien y lo tiene mucha gente, asi que sera mas facil encontrar a alguien que te eche una mano con la configuracion.

• Cerrado

Segundo la moción. :) Es, sin lugar a dudas, el mejor router…

Segundo la moción. :)

Es, sin lugar a dudas, el mejor router que se puede usar con ono.
                                        De hecho, linksys es la mejor marca en redes que se puede usar en todo.
                                        No te defraudará.

• Cerrado

Hombre... asus y buffalo hacen mejores routers que linksys.…

Hombre... asus y buffalo hacen mejores routers que linksys.

Asus vende en europa pero son routers más caros que los de linksys, por tener su último modelo (que todavía no ha salido ni en EEUU ni en Europa) tiene incluso un disco duro de 160 GB, varios USB para conectar pen drives, webcams e impresoras, un servidor ftp y otro http para dar servicio dentro y fuera de la red interna (según cómo se quiera), servidor de audio y video, un cliente bittorren incorporado para poder tener el P2P puesto hasta sin tener ningún ordenador encendido xD Todo esto y más en el propio router o sea que imaginaos. Es como un miniordenador. LLegará a Europa en la 2ª o 3ª semana de Abril si no me equivoco y ya están planeando los de OpenWRT en hacer firmwares libres para ese router como los que hay para los Linksys, Asus y Buffalo.

Buffalo por su parte creo que no vende en Europa. Es una tercera marca que hace clones de los linksys pero que encima de ser clones los hacen de mejor calidad (mejores antenas, empalmes, placas bases...) al menos eso comenta el pripio creador del DD-WRT.

Tanto los routers de asus como los de buffalo tiran bien con los pedazo de firmwares DD-WRT.

• Cerrado

En mi opinión, Linksys es para mercado doméstico y…

En mi opinión, Linksys es para mercado doméstico y pequeñas/medianas empresas.
                                            De hecho, Cisco asi lo quiso.
                                            Sin embargo es sorprendente la cantidad de empresas que tiene el tipico router genérico de telefónica :-|

A mi entender, no hay nada más fiable que un Cisco.
                                            Sobre Buffalo no he leido nada, pero en muchas comparativas, los modelos Asus salian bastante mal parados.

Sobre el modelo que tú comentas, habra que ver primero si los de asus deciden hacerlo "libre", sino, a tirar firmwares oficiales. En cuanto al precio, suena más caro que un dvd grabador con receptor tdt y disco duro de 200 gb.

...sin embargo es curiosa la idea de incluir un cliente bittorrent...

...y un buen motivo para que la SGAE exija un canon del 200% sobre este router (por las consabidas orientaciones pirata) :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

[Editado 31/03/06 20:33]

Asus malparado? Dónde? Enseña, enseña que quiero verlo :-o Y…

Asus malparado? Dónde? Enseña, enseña que quiero verlo :-o

Y lo de especialmente el modelo que comento... que yo sepa todavía nadie ha hecho ninguna comparativa con el WL-700gE. En cuanto a lo de hacerlo libre es cosa de que los desarrolladores se pongan con él, no de que Asus quiera o no hacerlo libre. Debería ser de interés para Asus que la gente use sus propios firmwares linux en ese router ya que es otra razón más por la que comprarlo y si ponen algún tipo de traba será legal como mucho ya que su hardware es bien conocido. Por poder se podría meter hasta linux en los wrt54g v5 pero es tan molesto que nadie quiere ni esforzarse en hacerlo.

Edit: Error mio, no es un "se podría" sino que sí se ha hecho, pero claro quitándole todo tipo de funcionalidades.

• Cerrado

Entonces, si la cuestión de un firmware linux es cosa de los…

Entonces, si la cuestión de un firmware linux es cosa de los programadores ¿porqué no se hace con los routers us robotics, d-link o conceptronics?
                                                Porque hay la tira...

En cuanto a las comparativas, me refiero a una de la revista pcplus de hace un par de años o así.
                                                Creo que era de modelos 802.11a

Ahora prefiero las comparativas de internet. Te vienen a decir lo mismo pero sin cobrarte los 6€ que costaba la revista.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                6
                                                Pasate por la seccion de redes de tomshardware (una de las…

Pasate por la seccion de redes de tomshardware (una de las mejores del sector) y despues de leer pruebas sobre routers asus. vuelve a cantar excelencias sobre ellos.

• Cerrado

Ponme el link que hable sobre el router WL-700gE que no lo…

Ponme el link que hable sobre el router WL-700gE que no lo encuentro, o que hable sobre el WL-520g (que lleva ya tiempo en el mercado) que tampoco lo encuentro.

Es como decir que los AMD X2 son una kk porque los K6-II funcionaban mal.

• Cerrado

Tampoco ha que ponerse asi, hombre, que yo tengo amd xp de…

Tampoco ha que ponerse asi, hombre, que yo tengo amd xp de portatil, amd xp de sobremesa, y un pc emule con un duron core morgan.

Y bien contento que estoy (más que con intel).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                    6
                                                    ¿Corruptela? ¿Crees que ponen mejor a unos que a otros segun…

¿Corruptela? ¿Crees que ponen mejor a unos que a otros segun les paguen más o menos?

Yo creo que te equivocas, que hay cosas que no me gustan de su pagina, pues claro que si.
                                                    Ademas haces referencia a las comparativas de las revistas, jejejej, que pasa ¿que esas no se deben a sus anunciantes?

Lo cierto es que los analisis de Tomshardaware suelen ser bastantre rigurosos y completos, cosa que de otros sitios no se puede decir lo mismo.

• Cerrado

No sé. Son rumores que me hablaron mal de la pagina, pero…

No sé.
                                                      Son rumores que me hablaron mal de la pagina, pero nada mas.

Es por eso por lo que a la hora de comprar una placa base, tarjeta gráfica, camara,... me fio más de la opinión de los usuarios (aunque sean amateurs) que no de webs que aseguran hacer análisis rigurosos e imparciales.

• Cerrado

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿…

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

• Cerrado

Puede ser eso, que esté intentando usar su AP como si fuera…

Puede ser eso, que esté intentando usar su AP como si fuera un router y Ono le dice que nanai. ¿Tienes más de una cosa conectada al wifi? ¿La tienes encriptada para que nadie se pueda intentar meter en ella? Hay multitud de preguntas que se podrían formular.

• Cerrado

Pues lo más probable es que sea algo de tu punto de acceso,…

Pues lo más probable es que sea algo de tu punto de acceso, pues hay algunos que integran firewall.
              Mira las instrucciones de tu modelo, a ver qué dicen.