BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nintendo Switch OLED versión Hong Kong necesita wifi para abrir juegos ya descargados

agarri

Tengo dos Nintendo Switch, una normal de hace bastante tiempo y una oled version Hong Kong que me compre el otro día para sustituir a la antigua y venderla. La cosa es que vi unos juegos que queria en la eshop de Japón mas baratos y leí que cambiando la cuenta a Japón y comprando tarjetas de puntos podía canjearlo. Pues bueno, eso hago.

Compro una tarjeta la canjeo y me los descargo y todo bien hasta que me doy cuenta que no puedo entrar a los juegos, porque me pide que la conecte, cosa que me extraña porque ninguno de los dos necesita internet para nada. Bueno pues cojo la Nintendo antigua e instalo uno de los juegos desde la misma cuenta y tal y para mi sorpresa aquí si que funciona sin internet sin ningún problema.

Me gastaría saber si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo.

• Version Switch antigua: 18.1.0
  • Version Switch oled: 18.1.0

Juegos:

• Please, touch the artwork ( el que he descargado en las 2) version 1.0.43
  • Train Life - A railway simulator versión 1.0.1
2024081711075900-57B4628D2267231D57E0FC1078C0596D
Mensaje que me sale cuando quiero iniciar el juego
2024081711094400-1AB131B6E6571375B79964211BB3F5AE
Mensaje de error que me sale cuando no tengo conexión
Phone1
4

Buenas

Si la consola nueva ( OLED ) , está como secundaria en la cuenta , necesita verificar que la principal no está jugando al juego en cuestión ( la antigua ) , ve a ajustes de tu cuenta y cambia la OLED a principal y el problema te pasará al revés , la antigua te pedirá internet y la OLED no

Un saludo!

lhacc

Buscando en Google la mayoría de respuestas apuntan a que la consola que te pide conectar a internet está configurada como "secundaria" en tu cuenta.

agarri
1

Ok, Muchas gracias a los dos, Solucionado