BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nintendo ds o psp ?

kaiser1

Le quiero regalar a mi madre la ds para su cumplaños por el juego del brain training pero siendo un poco egoista y pensando que yo tambien la utilizare de vez en cuando dudo entre la nintendo y la psp

¿cual me recomendais?

¿la psp tambien tiene algun juego como el brain training?

lo malo de la psp es que es mas cara pero en cuanto a juegos por los que veo anunciar parece que esta mejor y la nintendo tiene lo de la pantalla tactil que no se si tiene la psp

un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La DS

BocaDePez

Hola, para la psp de ese tipod e juegos tienes varios como el mind quiz, el hot brain.... En mi opinion es mejor la psp, para otros no lo se. Un saludo

BocaDePez

La psp si tiene algun juego del estilo del brain training,, pero no muchos,, en la psp tienes el mind quiz que esta en Español,, tambien hay alguno de juegos de cartas, juegos de tablero, solitarios,, pero como te digo, no hay muchos. En la psp encontraras sobre todo juegos de coches, aventuras, plataformas y en general juegos que saquen partido de las 3D, los graficos de la psp estan bastante bien para lo pequeña que es. La PSP tiene mucha mas capacidad multimedia, puedes ver mp4 a una calidad impresionante, escuchar mp3,, ver fotos, ademas se puede conectar a la tele. La DS por contra tiene algunos juegos muy bien pensados y muy entretenidos,, que hacen un uso muy ingenioso de la pantalla tactil y del micro. Los brain training y otros de ese estilo, son un buen ejemplo.

De todas formas, y salvo que seas un fanatico exclusivo de los juegos 3D,, la ds tambien tiene juegos que enganchan bastante,, no muy vistosos graficamente,, pero muy adictivos.. asi que muy probablemente, aunque la tenga tu madre,, tambien te apetecera echar un rato con algun juego de la DS..

Sobre el precio es similar,, la DS unos 150 euros,, y la psp 170,, (ambas se pueden encontrar mas baratas buscando un poco,, pero la diferencia no suele pasar de los 20 euros).

La psp no tiene pantalla tactil,, para el control de los juegos usa la tradicional cruceta y un pequeño mando analogico.

Sobre las recomendaciones,,, a mi me gustan las dos (mi mujer me las regalo en sendos cumpleaños), quiza para tu madre la DS tiene mas juegos que se pueden adaptar a lo que es ese tipo de jugadores.

🗨️ 1
kaiser1

pues si , la verdad que en el fondo yo la voy a utilizar poco y para los juegos en 3d ya tengo el pc y la ps2, creo que me voy a decantar por la ds por lo de la pantalla tactil

gracias por la explicacion

un saludo

BocaDePez

Mi hijo tiene la DS, y la verdad es que está contento con ella, también se puede escuchar mp3 y ver peliculas en ella, eso sí estas ultimas en su formato.

🗨️ 2
kaiser1

se pueden ver peliculas grabadas en la ds?

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Si se pueden ver peliculas, pero estas tienen un formato especial para que la DS pueda reproducirlas, tambien decirte que para ello debes disponer de una tarjeta como puede ser la m3 simply o la r4 revolution.

kaiser1

pues nada, ya esta comprada la ds y la verdad es que no me arrepiento de la eleccion, gracias a todos por los consejos

un saludo

🗨️ 16
BocaDePez

buena eleccion so mamon

🗨️ 15
kaiser1

tiene que haber de todo en esta vida,por desgracia estas tu

🗨️ 14
BocaDePez

bien dicho so mamon

🗨️ 13
kaiser1
kaiser1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
kaiser1
kaiser1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
kaiser1
kaiser1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
kaiser1
kaiser1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
kaiser1
kaiser1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

No soy dado a hacer regalos, pero este año he hecho una excepción y he querido sorprender totalmente a mi hermano con uno en el día de reyes.

No tenia ni idea de consolas, puesto que nunca he mostrado interés en ellas. Por eso me puse a leer mucho sobre estas máquinas y sobre sus juegos para ver qué hacia.

Al final me decidí a comprar una Nintendo DS Lite (negra), cosa harto complicada porque me ha sido difícil encontrar una estas navidades.

Al final lo conseguí, una que venia junto con el juego Hotel Dusk Room 215, uno de los juegos que me interesaban.

Aparte de ello, le he comprado los juegos de Brain Training y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Bueno, la verdad es que la sorpresa en mi hermano ha sido monumental y me llena de satisfacción ver que el regalo ha sido todo un éxito, que es apreciado y que le va a proporcionar muchas horas de divertimento.

A esta hora esá inmerso con el de Zelda. Está encantado.

Sé que esta consola no tiene la potencia y la calidad gráfica de la PSP, pero aposté por ella porque sé como es mi hermano y las cosas que le gustan, y presuponia (al parecer no me he equivocado) que con esta consola, sus juegos y su particular pantalla táctil, mi hermano iba disfrutar como un enano, y así está siendo.

En fin, solo queria hacer este comentario.

Un saludo a todos.

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Jode que suerte tiene tu hermano.... yo tb quiero....

DaniRADR

Vaya un regalazo, yo tambien estaria encantado.

Respecto al tema del hilo, yo tengo una psp, y la verdad es que no la disfruto como pense que disfrutaria con ella, los juegos me parecen mas de lo mismo que he jugado en psx y ps2, de la Nintendo DS no puedo hablar aún porque no la tengo (Espero tenerla pronto).

Saludos :-)

🗨️ 1
jacqlittle

Yo se la regalé a mi hija para Reyes y esta semana le he puesto el cartucho R4 y la verdad es que es una maravilla, creo que he jugado yo más que ella... jejejeje....

BocaDePez

yo tengo la misma duda que tenias tu,si pillarme la psp o la nds.

en principio si me pillase la nds seria por el brain training y sucedaneos de el,pero me da un poco de miedo el pillarme la consola solo por un par o tres de juegos y que de seguida me canse de ella.

como lo veis vosotros.

saludos

🗨️ 2
Bilbokoa

La NDS es mucho más que el Brain Training.

Hay muchos juegos, de todos los tipos y de todos lso géneros a tu disposición, muy adictivos y entretenidos.

Y te digo una cosa, lo de la pantalla táctil es la leche, es lo que hace grande a la consola.

La NDS es una gran consola, que cumple su función, y esa interactividad (táctil, con micro, etc) la hace inigualable.

Totalmente recomendada. La PSP no es que sea mala consola, ni mucho menos, pero es que si, es buena, buenos gráficos y todo eso, pero es más de lo mismo.

Esta es mi opinión. ;-)

🗨️ 1
DaniRADR

Despues de haber tenido la PSP (ya la he vendido) estoy totalmente de acuerdo contigo. Estoy deseando poder tener una NDS en mis manos para pasar horas de vicio :-D

eNiGMa

La NDS sería mi opción. De hecho la tengo desde que salió la Lite.

La PSP no es más que un refrito de la ps2 en portable. Si tienes o has jugado a la ps2 no aporta nada más que movilidad, en cuestión de juegos. La scene puede dar mucho juego pero es en cosas que no entro a valorar. La NDS también cuenta con ello.

Si te interesa variedad en juegos NDS es una consola muy apta para todo el mundo.