Se que mis palabras, es muy posible que ofendan a unos y otros las apruben.
No soy ningún "troll". Lo unico que busco es tratar de solucionar un problema que creo que padecemos muchos.
Quien no se ha encontrado, ir con su pareja a un restaurante de cierto nivel, esperando tener una cena o comida tranquila conversando con su pareja y escuchando solamente el murmullo de otras conversaciones y entrar otras personas con niños a los cuales a partir del cuarto de hora no hay quien los aguante sentados, llorando, gritando o corriendo entre las mesas. Sus padres, con un simplemente "Sientate", "no molestes" etc.
A partir de ese momento el sonido de las conversaciones, aumenta de nivel, los camareros nerviosos y se acabo una cena tranquila. Deseando acabar y marcharte.
Puedo entender de que a los padres les de igual, pero no al resto de comensales. Siempre las palabras famosas "son niños". Pues que me perdonen, si son niños que los aguanten sus padres. Yo no tengo ninguna culpa de que los consientan de esa manera. He tenido hijos y hasta que no se han portado correctamente en un restaurante, no los he llevado.
Creo que en Estados Unidos hay una corriente de restaurantes que no admiten niños. Ojala esa corriente llegará a este pais de pandereta. No se admiten perros (que se comportan mejor) y admiten niños escandalosos.
Compañeros, me gustaría leer vuestras opiniones.
Un saludo
Avi-Javi