BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NIÑOS EN RESTAURANTE CONCIERTO NIVEL

avi-javi
2

Se que mis palabras, es muy posible que ofendan a unos y otros las apruben.

No soy ningún "troll". Lo unico que busco es tratar de solucionar un problema que creo que padecemos muchos.

Quien no se ha encontrado, ir con su pareja a un restaurante de cierto nivel, esperando tener una cena o comida tranquila conversando con su pareja y escuchando solamente el murmullo de otras conversaciones y entrar otras personas con niños a los cuales a partir del cuarto de hora no hay quien los aguante sentados, llorando, gritando o corriendo entre las mesas. Sus padres, con un simplemente "Sientate", "no molestes" etc.

A partir de ese momento el sonido de las conversaciones, aumenta de nivel, los camareros nerviosos y se acabo una cena tranquila. Deseando acabar y marcharte.

Puedo entender de que a los padres les de igual, pero no al resto de comensales. Siempre las palabras famosas "son niños". Pues que me perdonen, si son niños que los aguanten sus padres. Yo no tengo ninguna culpa de que los consientan de esa manera. He tenido hijos y hasta que no se han portado correctamente en un restaurante, no los he llevado.

Creo que en Estados Unidos hay una corriente de restaurantes que no admiten niños. Ojala esa corriente llegará a este pais de pandereta. No se admiten perros (que se comportan mejor) y admiten niños escandalosos.

Compañeros, me gustaría leer vuestras opiniones.

Un saludo

Avi-Javi

BocaDePez
BocaDePez

estas comparando niños con perros ? encima siendo padre como tu dices

usuario-eliminado

por supuesto que apruebo tu comentario. la diferencia entre los niños de hace 30 años y los de ahora, es que antes nos educaban y respetabamos, los de hoy en dia estan asilvestrados. la culpa por descontado es de los padres, y nuestra por no reprocharles su actitud

🗨️ 9
Angelus
1

¿De los padres ?

Hace 20 o 30 años un padre podia corregir a su hijo

Ahora cualquier cosa es maltrato infantil y así nos va

🗨️ 8
usuario-eliminado

de los padres. si desde pequeños les educan, les corrigen y les enseñan lo que es el respeto, ni malos tratos ni leches en vinagre. y no hablo de cruzarle la cara cada 5 minutos, si no de no dejar su educacion de la mano de la tv, internet y la xbox

🗨️ 5
Angelus

A ver como corriges a un crio enrabietado sin darle un solo cachete ni levantarle la voz (por que según los progres gritarles también es maltrato)

Me gustaría verlo xD

Es muy fácil decir que los padres dejan a los crios en manos de la Xbox bla bla bla pero la verdad que el buenroyismo y el correctismo están creando una generación de monstruitos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Una buena hostia a tiempo hace milagros.

Un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Meh :|

Mas aun dedicarle buenas horas y crear un buen ambiente.

BocaDePez
BocaDePez

Muy deacuerdo con tu post. En lo referente a la cadena de restaurantes que no dejan entrar niños, solo decir que eso no llegará nunca a España. Aquí solo adquirimos lo malo y lo peor de cada sitio, nunca lo bueno.

Yo no tengo hijos y no tengo que aguantar los de los otros. Si quieren tener hijos que los aguanten ellos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me he encontrado en la situación. Lo primero, no me puedo permitir, lo segundo, no creo que nunca consiga pareja.

🗨️ 1
usuario-eliminado

vas a morir virgen... y lo sabes!! jaja

BocaDePez
BocaDePez

El problema es intentar llevar, a cierto tipo de críos, a cierto tipo de restaurantes y sin antes haberte asegurado que entienden y saben minimamente como deben comportarse en dichos lugares.

Si dichas personas quieren una cena familiar, sin preocuparse de enseñar a sus críos ni nada de eso, hay sitios mas adecuados, con piscinas de bolas, payasos y mesas de plástico.

Y si quieren ir a cenar a un sitio caro, hay personas con la que dejar las fieras, sean de pago o no, para evitar dar la noche a los demas

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos, culpa de los del restaurante. Solo hacen falta dos frases dichas de la forma mas tranquila para abordar este problema:

- Señor, sus hijos están molestando a los demás comensales, en caso de continuar, lamentablemente tendremos que pedirles que abandonen el local.

- Señor, como le hemos advertido anteriormente, sentimos pedirles que por favor abandonen el local, ahora les traeremos la cuenta.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

- Por favor amable camarero ,podría decirle al gerente / responsable que por favor se acerque que quiero hablar con el .

- Hola Sr Gerente / responsable , seria tan amable de traerme las hojas de reclamación por favor , de paso podría llamar al 112 , es que mi mujer está con un ataque de ansiedad por lo que nos ha dicho su camarero , nos sentimos vejados y humillados porque lo han oído los de las 2 mesas adyacentes dado el elevado tono de voz de su camarero , nada discreto por cierto , ademas no hay ninguna indicación en al cual esté prohibido el acceso con menores ....... vaya trayéndome la hoja de reclamaciones , que mientras llega al ambulancia se la relleno , y por si se le olvida donde están no se preocupe que la policia local ya le recordará donde las tiene.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Ve ese cartel en la entrada que pone "Se reserva el derecho de admisión"? Pues debajo hay una serie de motivos por los cuales no es posible acceder y permanecer en este local, entre las que se incluyen: "conductas impropias que puedan incomodar y/o cause molestias a otros usuarios"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ve esos amables señores que van haciendo equilibrios para llevarles los platos? Pues resulta que tengo que pagarles un sueldo al mes y eso lo hacemos gracias a que viene usted y los de las conductas impropias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Wow, que miedo, una hoja de reclamaciones!

La gente se cree que por pedir la hoja de reclamaciones te tienes que achantar y ceder a todo lo que ellos les de la gana por mucho que no lleven razon. Los de consumo se tienen que partir el culo con la de idioteces que reclama la gente.

Te pongo ejemplos: reclamar la devolucion de articulos comprados en otros establecimientos con el ticket, intentar devolver articulos que por higiene no se pueden devolver SUCIOS y usados, pretender devolver articulos con piezas literalmente ARRANCADAS, etc, etc.

Como bien dicen, el derecho de admisión sirve para algo y la libertad de uno acaba donde empieza la del resto. Si los clientes no se saben comportar, hay que ponerle las cosas bien claritas. callarse es dar pie a que la proxima hagan lo mismo o peor y esto aplica sean niños o sean mayores.

BocaDePez
BocaDePez
1

> Add \

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero tio, que son niños!

Y encima siendo padre... menuda sociedad egoísta estamos creando. Hemos conseguido perder toda la paciencia que creo que si atesoraban nuestros padres. Ahora cualquier cosa nos saca de quicio. Si quieres tranquilidad, ve a un restaurante con reservado o cena en tu casa...

Mejor no te recomiendo que vayas a un cine de estreno a ver una peli rodeado de niños hiperactivos y un porcentaje importante del publico que no sabe concentrarse dos horas en la película y saca a la primera su Smartphone para wassapear. Con tu aguante eres capaz de pegarle fuego a la sala.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la actitud...

La paciencia la tienen que tener los padres para educar a sus hijos, no el resto de personas que no tienen porque aguantar rabietas ni niños revoloteando alrededor tirando todo e incomodando al resto.

Los niños tienen que ser niños, no salvajes incivilizados sin respeto por nadie ni nada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

+2

BocaDePez
BocaDePez

+3

BocaDePez
BocaDePez

Pero que te crees que son los críos, la real academia de la lengua. Crios asilvestrados ha habido siempre y siempre habrá, haya o no tortazos o broncas de por medio...

🗨️ 4
usuario-eliminado

que les lleven a desfogarse a mitad del campo y ya si eso que vayan al restaurante cuando esten cansaditos, o que les dejen durmiendo con sus abuelos y se vayan los papis a cenar

BocaDePez
BocaDePez

Si, y por eso, cuando nos juntábamos nosotros y nuestros primos, nos decían que fuéramos FUERA a jugar, y si teníamos que entrar por algo, entrabamos sin armar jaleo y de forma normal

Pero no, ahora, los padres, tienen un hijo como el que se compra una TV, y luego no quieren responsabilidades, y da igual que estén dentro corriendo, gritando, metiéndose por debajo de las mesas, tirando sillas, cubiertos, molestando a los demas con empujones... PASAN DE TODO.

Y no me sirven las excusas que son cosas de críos y que son inquietos. Si son inquietos y tienen mucha energía, que corra por la calle, o lo llevas antes a una pista de atletismo para que se harte de correr. Pero un local cerrado como es un bar o un restaurante, no es un lugar para correr.

Pero claro, si no hay un mínimo de disciplina desde pequeños, cuando tenga 10 años, no pretendas que te haga mucho caso ni te respete, porque sabrá que eres un sin sangre que a la mínima de cambio le das todo lo que pide y ha hecho lo que ha querido hasta entonces.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de paciencia o no. Pero antes los padres sabían donde llevar a sus hijos y cuando debían llevarlos, y no, vamos a llevarlos a ese restaurante francés hipercaro de lujo pase lo que pase y sin preocuparse de nada, y todo porque alguien que conocen fue antes y obviamente no van a ser menos.

Y si, bastante tenemos los demás con los asuntos de cada uno, como para encima tener que aguantar lo de los demás, y si yo voy con mi pareja a cenar por nuestro aniversario tranquilamente en un local que espero precisamente dicha tranquilidad, no tengo que aguantar a los críos de la mesa de al lado corriendo y gritando alrededor y quizás hasta golpeándome la silla porque pasaron corriendo, o incluso moviendo la mesa y con ello tirandole comida encima del vestido de mi pareja, un vestido a lo mejor de 150€ a la mierda.

A mi, y a los familiares de mi edad, cuando eramos pequeños, cuando salíamos por ahí, a comer, etc, en el momento de acabar, si ya estábamos demasiado inquietos, se nos decía, ale, iros para fuera a jugar, y si entrabamos de nuevo corriendo, se nos recordaba como se comportaba uno dentro, a la segunda vez, un castigo, que podía perfectamente continuar durante los días siguientes.

Ahora no, ahora a los críos se les deja sueltos por el local como si fueran monos corriendo y dando brincos allí y allá, y mientras la gente aguantando los chillidos agudos de los críos y los camareros con mil ojos no sea que le venga un crio por detrás, tropiece y le tire todo.

Que no, que no convences, ¿que quieres tener críos? LOS EDUCAS, y no, educar no es aparcar al crio X horas diarias en un colegio, ya sea publico, concertado o privado, y luego otras tantas en actividades extraescolares. Educar un hijo es una responsabilidad de los padres si o si, y son quien tienen que hacerlo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No se sinceramente si tienes críos, pero desde luego no conoces como son. Hablas de ellos como de adultos más o menos racionales y no es así.

Hace 2000 años Sócrates ya hablaba de las generaciones siguientes a la suya que no respetaban a nadie. Hace 40 años en los restaurantes (caros o no) también habían críos que por su naturaleza que por su naturaleza, hiperactividad, inquietud, aburrimiento (repito, son críos, no adultos) daban la murga y bien. Lo que ha cambiado ahora (te compro la idea de la educación buen rollista) es que aparte, nosotros no tenemos ni un gramo de aguante ni de paciencia (posiblemente el precio a pagar en esta sociedad individualizada y egoísta) y todo nos molesta. La idea de que cualquier tiempo pasado era más legal, ordenado y recto es una filfa que nos hemos montado entre todos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Todo este rollo para disculpar que tus hijos son unos asilvestrados también. Pues nada, tú a tu rollo de "son cosas de niños", cuando tengan 15 años y te metan una patada en la cabeza para saludarte a ver si sigues diciendo eso de "son cosas de niños".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mira, una cosa es que un crio de un poco la murga, y otra que los padres no hagan nada, o le digan en plan buenrollismo que no lo haga.

Pues no, si un crio se porta mal, como un animal y no como minimamente se debe portar una persona, se queda castigado, y si sigue armándola, pues se le imponen castigos mas severos, y no, no hablo de pegarle, sino de una vez llegados a casa, quitarle las cosas que le gustan, como la consola, el ordenador, la tele, y nada de darles al día siguiente lo que les gusta de comer, y así pues a lo mejor una semana.

El próximo día que se le diga que se este quieto, verás como a lo mejor empieza a hacer caso.

Porque claro, si se le dice dice dice, y una vez se van a casa, el crio se va a su habitación y tiene la PSP, y 100 cosas mas y al día siguiente le das hamburguesa para comer, pues como que el dará igual que le riñas, y tu autoridad le entrará por un oído y le saldrá por el otro.

Esto me recuerda al episodio de los simpsons que los padres de Ned Flanders lo llevan al psicologo porque es un crio que no esta quieto y le dicen todo desesperados: Tiene que ayudarnos doctor, hemos intentado hacer nada, y ya no sabemos que hacer.

Y si, siempre ha habido críos "trasto", pero una cosa es eso, y otra que veas a los padres pasar de todo, como si no fuera con ellos, mientras están jiji jaja con sus amigos. ¿que tenemos que los demas distraer a los crios y aguantarles no? Pues no, encárgate tu de tus hijos, que para eso quienes follasteis fuisteis vosotros dos. Y si no queríais responsabilidades, hay métodos anticonceptivos muy majos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy de acuerdo contigo, no es que me molesten los niños, lo que me molestan son los niños maleducados, que hoy en día (y desde hace ya bastante tiempo) son la mayoría.

Por cierto tengo dos perros que son más discretos que una sombra, ni se nota que están ahí, pues a esos no los puedo llevar a ninguna parte porque en este país parece que hay mucha gente que le da asco los perros. Curioso e ilógico porque contagian más enfermedades los niños que los perros.

BocaDePez
BocaDePez

Es cuestión de pasta. Puedes evitar tu problema escogiendo un buen restaurante con una mesa individual, por ejemplo salones para comidas de trabajo y reuniones. Si tu economía no te lo permite, o no te permite contratar ese tipo de salas con la frecuencia que pretendes comer/cenar fuera de casa, siempre puedes plantearte un servicio de catering, o una cocinera X días de la semana en casa. Rusa, joven, alta, guapa y con pecho impresionante.

Moraleja: quien folla pagando, acaba ahorrando.

BocaDePez
BocaDePez

Y no solo en restaurantes, practicamente en muchos lugares.

Es el pais del escandalo, donde necios tienen hijos cuando ellos mismos son incapaces de conquistar un retrete.

Habra que invertir mucho en educacion (de coherencia y con necesidad de decision) y autocritica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cuerpo de infantería esta escalando ahora el retrete por su vertiente sur. En nada plantaran la bandera!

BocaDePez
BocaDePez

De estos "padres" hay unos cuantos... ineptos que se pasan más tiempo mirando como lerdos el movil mientras dejan de lado a los hijos y acaban éstos convirtiendose en unos salvajes sin educación.

BocaDePez
BocaDePez

de acuerdo contigo, tengo perro y tengo hija, y cuando me los llevo a un bar a tomar algo y siempre son bares donde puede pasar mi perro, sino no voy, se comporta mejor mi perro que mi hija, a lo que al final me salgo para no molestar a la gente.

Pero cuando voy solo con mi perro y mi pareja a los mismos bares, y hay nilños sueltos, es insufrible, y dicho por el dueño del bar mil veces: que gusto con tu perro, muchos padre y niños deberian aprender y comportarse la mitad de bien que el pobre animal.

Saludos de un padre con perro.

avi-javi

Alguien sabe como elevar esta protesta a alguna asociación empresarial de restaurantes o algo parecido. Si nuestra voz comienza a elevarse, algo se podra hacer. Gracias por vuestro apoyo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si intentas convencer al del restaurante que sacrifique clientes y pasta para que tu comas mas tranquilo, te puedo decir que el asunto irá para largo. Lamentablemente el empresario y el camarero comen de ti, pero también del papa del niño tocanarices...

🗨️ 2
yomimmo

el empresario y el camarero comen de ti, pero también del papa del niño tocanarices...

Mala política si quiere ganar algo de dinero y pagar al camarero, porque si hay niños tocanarices a mi la pasta me la soplaran un día, pero no volveré y a la larga el que saldrá perdiendo es el del restaurante.

acesar

Yo prohibiría las palomitas y las chuches dentro de los cines, no hay nada que me repatee más que oír el ruidito de la bolsa y lo que le sigue cuando voy al cine. Y no son niños.

Ari
1

Hace unos meses fui un domingo a comer (o algo parecido :P) a un Foster's Hollywood.

Como es normal, los días festivos o no laborables estaba a rebosar, sobre todo de familias con niños pequeños. Al estar tan lleno, nos colocaron en una mesa relativamente cerca de la salida de emergencia. Nada que objetar a eso, aunque andabamos algo estrechos.

El caso es que detrás de nosotros había un par de mesas para grupos ocupadas por mamás y papás con niños pequeños y bebés. Me fijé en que las mamás con bebés había aparcado sus cochecitos justamente delante de la salida de emergencia. Una docena de cochecitos obstaculizando la salida de emergencia en un día que si pasa algo, con la cantidad de gente que había, nos podíamos dar todos por muertos porque no daría tiempo ni a tortas de quitar de en medio tanto cochecito. Y cualquiera les decía algo a los papás. Y a las mamás, ni te cuento.

Yo me quede a cuadros viendo el espectáculo.

Así que, que sí: que los niños son niños, que si los encierras sin hacer nada en un sitio a reventar de gente se van a poner de los nervios, a gritar, a patear, a llorar, y que eso te puede, o no molestar. Pero yo miraría antes a los papás que, al menos en este caso concreto, pasan de todo mientras están en sus cosas. Incívicos es poco para describirlos. Y es de ellos de quienes tienen que aprender sus hijos, no de mi, ni del vecino, ni de los profesores en el colegio.

Me molesta mucho más este tipo de comportamientos en los padres que el que un niño se comporte como tal en circunstancias que él no puede controlar.

Saludos

🗨️ 3
avi-javi

Eso esta claro, no, clarisimo. Son los padres incivicos que se dedican a estar a su rollo y claro se despreocupan de los hijos. Como máximo "niño estate quieto". Es a ellos a los que hay que atacar. Una cosa esta clara, estos comentarios los esta leyendo todo el mundo y son los incivicos y mal educados padres los que callan. No han abierto boca porque saben que son los culpables de los actos de sus hijos, pero es más importante su juerga que atendender y educar a los hijos. Se piesan que con el cole ya aprenderan, descuidando los más importante. EJERCER DE PADRES O MADRES.

Mi mini cruzada (ojo, que de fascista no tengo nada de nada) la estoy llevando a cabo en todos los foros que puedo y tambien en paginas Web donde puedes opinar sobre el restaurantes que has estado, valorandolo. En el restaurante que me encuentro con estos casos, denuncia que te crio. Tengo entendido que las calificaciones y comentarios en Tripadvisor, los tienen bastante en cuenta los restauradores. Os animo a hacer lo mismo.

Saludos

Pope1

Pues no veas los chavales cuando comen fuera del Mcdonnald o burguerking etc, ruidos, gritos, mierda y botellas rotas en el suelo. Y si es en un parque infantil, lo destrozan entre risas y porros, esto es cuando ya son más grandecitos.

BocaDePez
BocaDePez

Incívicos es poco para describirlos. Y es de ellos de quienes tienen que aprender sus hijos, no de mi, ni del vecino, ni de los profesores en el colegio.

Me molesta mucho más este tipo de comportamientos en los padres que el que un niño se comporte como tal en circunstancias que él no puede controlar.

Completamente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Ná la solución es que vuelva la mili obligatoria , que vuelva la dictadura y en los coles esos profes majisimos pegando a la peña en las manos y dedos con la regla , poniendo gorros de burro y haciendo escribir en la pizarra de tiza 200 veces me portare bien con mis compañeros, que somos toodos unos degenerados sin valores ....

Ni tanto ni tan poco , tan incivico es el padre que no sabe poner limites a sus hijos como el que quiere imponerse a los demás por interés propio.

Si no te mola el restaurante no vuelvas , a todos nos ha pasado llegar a un sitio a comer/cenar y por circunstancia X nos han jodido la comida, tambien puedes planteartelo como modelo de negocio a explotar.... seguro que triunfas :P

🗨️ 20
acesar

Este país no tiene solución, la corrupción esta en todos lo niveles, en todas partes hay gente metida a dedo, esto o revienta, o seguimos igual.

Dejad a los niños en paz, son un reflejo de esta sociedad.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Practicamente todo lo negativo que se ve en Españistán es un fiel reflejo de una sociedad irresponsable.

Gran razón tenían gente como Antonio Machado o Benito Pérez Galdos.

Ari

Uhmmm......¿quién eres tú y qué has hecho con acesar? X(

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mmmmm, acesar?

🗨️ 15
acesar

Es lo que tiene tener dos niños pequeños de 1,7 y 3 años, tenéis que ser comprensivos, hago lo que puedo.

🗨️ 14
Ari
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
Ari
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
acesar
🗨️ 2
avi-javi
🗨️ 1
acesar