BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Niños gamberros o delincuentes?

pinkfloyd

Hombre, tanto como delincuentes, no creo que haya que sacar las cosas de quicio, ni confundir una gamberrada con un delito.

🗨️ 2
skizoy

Tirar a un niño por las escaleras?... Romper una luna de un coche? Yo se lo que valen y no me parece una niñería...

Me acuerdo de un compi que de pequeño lo tiraron por las escaleras...Se quedó medio muerto, y se rompió casi todos los dientes... El pobre se quedó...

usuario-eliminado

son unos putos salvajes. hay hasta uno que dice tener 12 años. joder, si yo no he hecho ni la mitad de burradas con el doble de años!!

por cierto killo no me gusta nada tu nuevo nick

xavisuper

Yo me considero bastante civilizado, y de jovencito hice unas cuantas, peores que la mayoría de las que se cuentan ahí. Y las que me contaban eran aún peores.

Eres joven, inexperto y bastante irresponsable, no las piensas en el momento, no te parece que sea para tanto, crees que no va a pasar nada (¡si en el Equipo A estrellaban un helicóptero contra un acantilado y los ocupantes salían por su propio pie!) ... y la lías.

Northern

Después de ver las imágenes que han emitido hoy en T5, de esas que suben al tubo, mi opinión es que deberían estar encerrados...........en un recinto con tigres y leones.

Menudos salvajes y menudas burradas. Cuanta más tecnología más animales son algunos.

Saludos

🗨️ 1
xavisuper

y ¿qué te han hecho a tí los pobres tigres y leones? ;-)