Hola a todos, voy a tratar de comentar un problema que tengo con Jazztel a ver qué me decís vosotros.
Tengo ADSL sin línea con ellos desde 2005. Unos años una oferta, otros años otra. Bueno, hasta enero tenía un descuento del 50% sobre un ADSL de 3Mb. La tarifa era 24€ y pagaba 12€ más iva. Cuando acabó la oferta llamé y después de mucho rato (media de 50 min. en mis llamadas a Jazztel) me ofrecieron un 33€. Es decir iba a pagar 16€+iva en lugar de 24 ó 12 de la última oferta.
Bueno, vale. Es lo que hay. Resulta que me llega la siguiente factura y no había ningún descuento. Llamo otra vez (50min) y me dicen que no les figura dicha oferta y que sólo pueden ofrecerme alguna oferta con línea telefónica, que si me va a resultar más barato y tal y cual. Pero no es así porque tengo la línea con movistar con el contrato cero, por lo que cualquier otra tarifa me resulta más caro. Me dicen que me llamarán, que elevan el caso y lo revisarán.
Nada de nada. Ninguna llamada. Vuelvo a llamar y vuelven a ofrecerme ofertas con línea, si no nada. Que espere la llamada. Y sigo esperando y aquí no llama nadie y sigo pagando 24€+iva por 3mb.
¿Qué puedo hacer?, ¿Qué pasa?. Gracias por vuestra ayuda porque no se por dónde tirar con ellos.