BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ninguna rebaja de Jazztel sin línea

BocaDePez

Hola a todos, voy a tratar de comentar un problema que tengo con Jazztel a ver qué me decís vosotros.

Tengo ADSL sin línea con ellos desde 2005. Unos años una oferta, otros años otra. Bueno, hasta enero tenía un descuento del 50% sobre un ADSL de 3Mb. La tarifa era 24€ y pagaba 12€ más iva. Cuando acabó la oferta llamé y después de mucho rato (media de 50 min. en mis llamadas a Jazztel) me ofrecieron un 33€. Es decir iba a pagar 16€+iva en lugar de 24 ó 12 de la última oferta.

Bueno, vale. Es lo que hay. Resulta que me llega la siguiente factura y no había ningún descuento. Llamo otra vez (50min) y me dicen que no les figura dicha oferta y que sólo pueden ofrecerme alguna oferta con línea telefónica, que si me va a resultar más barato y tal y cual. Pero no es así porque tengo la línea con movistar con el contrato cero, por lo que cualquier otra tarifa me resulta más caro. Me dicen que me llamarán, que elevan el caso y lo revisarán.

Nada de nada. Ninguna llamada. Vuelvo a llamar y vuelven a ofrecerme ofertas con línea, si no nada. Que espere la llamada. Y sigo esperando y aquí no llama nadie y sigo pagando 24€+iva por 3mb.

¿Qué puedo hacer?, ¿Qué pasa?. Gracias por vuestra ayuda porque no se por dónde tirar con ellos.

BocaDePez

Errata: cuando digo: "Cuando acabó la oferta llamé y después de mucho rato (media de 50 min. en mis llamadas a Jazztel) me ofrecieron un 33€" obviamente quiero decir que me ofrecieron un 33%. Se me fue el dedo....

Ari

Tu problema es que tienes contrato con línea parcialmente desagregada, modalidad que Jazztel ya no ofrece.

Así que para usuarios que aún quedan en tu caso, Jazztel no ofrece descuentos, solo la posibilidad de pasar a una modalidad completamente desagregada, así que me temo que no hay mucho, por no decir nada, que se pueda hacer en tu caso.

La realidad es que a Jazztel le convienen más tener usuarios con línea y datos con ellos así que ni tan siquiera creo que hicieran un esfuerzo por retenerte si dijeras de darte de baja para conseguir algún descuento. Lo siento, realmente.

Saludos

edu97

Yo he tenido 20 Megas con línea Movistar hasta el mes pasado y siempre que hablaba con el departamento de bajas me hacían un 35% de descuento durante un año. Así me he llevado 3 años, siempre peleándome con bajas para recibir el descuento. Ya que el sistema no les dejaba hacérmelo para siempre.

🗨️ 2
Ari

Bueno, pues es un atisbo de esperanza para el usuario. Aunque puede que en tu caso fuera por tener hasta 20 Mbps, quien sabe.

Conozco gente que llevaba con los hasta 20 Mbps parcialmente desagregados muchos años y cuando ofrecieron los minutos a móviles gratis para clientes antiguos a ellos no se los dieron.

Saludos

🗨️ 1
edu97

Si claro, de minutos a móviles nada de nada.

Lo del descuento del 35% me costó lo suyo y siempre en el departamento de bajas, en el de fidelización nada. Había veces que tenía que colgar y volver ha llamar hasta conseguir una persona que tragara por el descuento. Pero ya me he cansado y he preferido el Pack Ahorro con línea Jazztel.

BocaDePez

Hola, soy el que inició el hilo.

Mi historia es que en Movistar no pago línea, tengo el contrato cero ese en el que sólo necesitas hacer una llamada por movistar cada 3 meses para que te lo mantengan. Y claro, cualquier otra alternativa es más cara para mí. El pack ahorro con línea jazztel me hubiera salido bien si pagara línea a Movistar, pero con 0€ de línea difícil que cuadren las cuentas con línea Jazztel.

He llamado un par de veces más y dicen que tienen el caso "elevado", pero ahí sigo esperando.

Hasta este año siempre me hacían descuentos sin tener que estar así. Llamaba a bajas y me hacían el descuento. El año pasado un 50%. Pero este año no hay manera. Estoy al límite de buscar otro proveedor y eso que Jazztel en mi caso me va muy bien.

Ya véis que desde mi primer correo han pasado 2 semanas y aquí sigo. Y eso que antes de abrir el hilo ya llevaba con ellos con tiras y aflojas otras 3-4 semanas.

¿Y en cuanto a lo de reclamar la grabación de la llamada donde me ofrecían 33% de descuento?.

BocaDePez

¿nadie me puede ayudar?. A 12 de abril nadie me ha llamado. Ahora pago 24+iva por 3mb y 0€ de línea con movistar (contrato linea cero). Cualquier oferta con línea Jazztel me sale más cara....

BocaDePez

Yo tAmbien tengo un problema,contrate el pack 1000 con 2lineas de movil gratis(memtira)asolo ha llegado mi pinka del movil,yelmovil no ha aprecido el de mi pareja si.

Estoy harta de llamar y reclamar cada uno me dice una cosa difere te que tengo que pagar, y otros que no consta que este contrátado,otra mentira y sino tengo que esperar 4meses para tener el movil ,tambien me tenian que llamar y sigo espera do

Las que hacen los contratos no se entrn de nada estuve 3/4de hora y ya no se cuántas veces he llamado.

Los anuncios muy bonitos pero la compania deja mucho que desar sobre todo con los cle tes

🗨️ 1
pegial

Buenas tardes.

Revisa tu teclado, por favor. :D