Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

la ventaja principal de ONO sigue siendo contratar más de un…

la ventaja principal de ONO sigue siendo contratar más de un servicio, cosa que los demas no pueden ofrecer. y en cuanto al apartado de internet, al menos cuando te dicen x megas son x y no la mitad con la excusa de que vives lejos (aunque los del adsl te siguen cobrando la misma cuota, ¿eso no es caro?), y tienes mejor ping que con cualquier otra conexión, esa calidad también hay que pagarla

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no tengo ONO pero sí me han llamado varias veces para que…

Yo no tengo ONO pero sí me han llamado varias veces para que me cambie. Todos sabemos las ventajas del cable respecto al ADSL pero lo que no puede ser es que solo tengan de oferta (al menos, la que dan por teléfono) 3 Mb por 36 euros o 50 Mb por 68, cuando por 36 euros tienes "Hasta 20 Mb" que si sabes que te van a llegar más de 10 ya lo has amortizado con respecto a otras ofertas!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Espero que la nueva cúpula directiva de ONO reaccione. De…

Espero que la nueva cúpula directiva de ONO reaccione. De momento Ono tiene la imagen de Orange, Jazztel, Ya.com, tele2... pero los precios son casi como los de telefónica. El problema es que da menos velocidad que los operadores alternativos, especialmente de subida y a mayor precio y no cuenta con la imagen de seriedad de Telefónica: teléfono de atención gratis (1004) ni el servicio de atención al cliente del operador principal.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si llamas al 1004 no te atenderan averias de ADSL te…

Si llamas al 1004 no te atenderan averias de ADSL te remitiran a un 902 y estoi es asi desde hace casi dos años.

El 1004 solo atiende averias de telefono.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                O mueven ficha los nues responsables de ONO o se van a quedar…

O mueven ficha los nues responsables de ONO o se van a quedar estancados. ONO no tiene la imagen de Telefónica ni los los precios de los operadores alternativos ya que es más cara y de menos de velocidad y los consumidores no son tontos. El que busca un operador riguroso y serio se va a telefónica a pesar de ser más caro y el que busca ofertas se da cuenta de que los alternativos ofrecen una mayor velocidad de internet, especialmente de subida, a un precio mucho menor que el de ONO. Los nuevos directivos de la compañía tienen en sus manos realizar una oferta competitiva para competir con todos los alternativos. Imagino que ya estarán en ello y más tiendo en cuenta que en España todavía hay margen para bajar los precios.

• Al fin de cuentas todos los operadores son iguales. El…

Al fin de cuentas todos los operadores son iguales. El teléfono para altas y contratación de nuevos servicios es gratis, para indidencias relacionadas con el servicio lógicamente es el 902, pero si despues te pones tonto con el departamento de bajas, te devuelven el dinero correspondiente a esas llamdas sin rechistar. El teléfono del SAC de Telefónica creo recordar que también es un 902. Lo que decía, que todas las operadoras son iguales. Pero cuando las cosas funcionan bien te puedo asegurar que Cable vs. ADSL gana el cable en creces.

Salu2.