Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ninguna oferta en abril, ONO es caro

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ONO pero sí me han llamado varias veces para que me cambie. Todos sabemos las ventajas del cable respecto al ADSL pero lo que no puede ser es que solo tengan de oferta (al menos, la que dan por teléfono) 3 Mb por 36 euros o 50 Mb por 68, cuando por 36 euros tienes "Hasta 20 Mb" que si sabes que te van a llegar más de 10 ya lo has amortizado con respecto a otras ofertas!

🗨️ 10
RoncadorDiurno

Sinceramente no tiene nada que ver una conexión de cable de 50 megas frente a una de "hasta 20 megas" de adsl.

Salu2.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Espero que la nueva cúpula directiva de ONO reaccione. De momento Ono tiene la imagen de Orange, Jazztel, Ya.com, tele2... pero los precios son casi como los de telefónica. El problema es que da menos velocidad que los operadores alternativos, especialmente de subida y a mayor precio y no cuenta con la imagen de seriedad de Telefónica: teléfono de atención gratis (1004) ni el servicio de atención al cliente del operador principal.

🗨️ 8
RoncadorDiurno

Al fin de cuentas todos los operadores son iguales. El teléfono para altas y contratación de nuevos servicios es gratis, para indidencias relacionadas con el servicio lógicamente es el 902, pero si despues te pones tonto con el departamento de bajas, te devuelven el dinero correspondiente a esas llamdas sin rechistar. El teléfono del SAC de Telefónica creo recordar que también es un 902. Lo que decía, que todas las operadoras son iguales. Pero cuando las cosas funcionan bien te puedo asegurar que Cable vs. ADSL gana el cable en creces.

Salu2.

🗨️ 4
FrAnK89
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
FrAnK89
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas al 1004 no te atenderan averias de ADSL te remitiran a un 902 y estoi es asi desde hace casi dos años.

El 1004 solo atiende averias de telefono.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la ventaja principal de ONO sigue siendo contratar más de un servicio, cosa que los demas no pueden ofrecer. y en cuanto al apartado de internet, al menos cuando te dicen x megas son x y no la mitad con la excusa de que vives lejos (aunque los del adsl te siguen cobrando la misma cuota, ¿eso no es caro?), y tienes mejor ping que con cualquier otra conexión, esa calidad también hay que pagarla