BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ninguna novedad del dividendo digital?

superllo

No hay ninguna novedad de si se vuelve a retrasar el dividendo digital de los 800 MHz ¿no? ¿Sigue estando el 1 de abril como fecha para que las telecos dispongan de esas frecuencias?

A ver si dan alguna sorpresa y de repente hay cobertura 4G en más sitios.

Donde me voy no voy a tener 3G por culpa de mi móvil chino. P+ta bida tete.

BocaDePez
BocaDePez

No hay novedad, las televisiones ya están en recta final repitiendo una y otra vez que si no sale "definitivo" con la mosca y no resintonizan el día 1 se quedan si verles.

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, móviles que pillen el 4G en 800 MHz no hay muchos, y los de importación, ninguno.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, hasta el Galaxy S3 4G que tienen sus años soporta 4G en 800/1600/2400.

superllo

Los móviles chinos últimamente se están poniendo las pilas con la banda 800. El One Plus One fue una cagada pero los Jiayu S3 sí tienen esa banda y el resto de chinos que salen ahora suelen llevarla. Sí que es cierto que alguno no la tiene pero se van dando cuenta de que al fin y al cabo sus dispositivos se venden en cualquier parte del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

¿No me digas que con las bandas del 4G está pasando lo mismo que con la banda 900 del 3G?

Ya cometí el error una vez. Me paso el día con EDGE con mi Mediatek Dual Core, y ya de lo del GPS perruno y que jamás veré siquiera KitKat... Nunca más.

Como dicen en ese foro de coches... Moto G es la clave.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pregunto si alguien lo sabe si también la comunicación vocal estará integrada dentro del formato del LTE o solamente los datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por el momento no, tal vez más adelante.

superllo

Sí, hay móviles (el One Plus One por ejemplo) que tienen 4G pero no llevan la banda 800 (banda 20). Aunque hay que decir que generalmente los que fabrican ahora sí la llevan (si son 4G europeo).